Dota 2
Create or find the best new items
Create and submit new items (such as armor, weapons, clothing, Couriers, and more) for consideration to be incorporated into the actual game. Or help identify the best by rating up your favorites. Submission Guidelines
Leonardo Apr 4, 2014 @ 5:33pm
Dota2 No me corre :c
me corre WoW en graficas bien con SSAO no more room in hell a alto todo! loadout en alto igual aunque no tiene muchas graficas a decir verdad, neverwinter igual todo en alto pero Dota2 no me corre :/ quisiera saber por que esto este es mi procesador: Intel(R) Celeron(R) 2955U @ 1.40GHz 1.40GHz tengo 2gb de ram y mi tarjeta de video es Intel(R) HD graphics Family quisiera saber por que no me corre ya que los juegos mencionados anteriormente me corren de maravilla, espero que me puedan ayudar gracias :)
Showing 1-9 of 9 comments
< >
TBreaker Apr 4, 2014 @ 8:48pm 
"No me corre" no deja un mensaje muy claro... ¿Tenes bajos fps? ¿O te salta algún error cuando queres jugar? Con los datos que dejaste de tu pc, supongo que para jugarlo en una calidad media baja te alcanza.
Leonardo Apr 4, 2014 @ 9:12pm 
hola amigo, me corre bien fps altos con calidad media pero me gusta jugarlo con bajas graficas xd pero se me pega algunas veces y cuando voy a entrar a una partida tarda mucho en entrar y en la parte de elegir personajes se pega horriblemente :/
TBreaker Apr 5, 2014 @ 12:36pm 
Originally posted by DeathGhost:
hola amigo, me corre bien fps altos con calidad media pero me gusta jugarlo con bajas graficas xd pero se me pega algunas veces y cuando voy a entrar a una partida tarda mucho en entrar y en la parte de elegir personajes se pega horriblemente :/
Eso de que tarda cuando clickeas jugar y cuando cargas la partida, es normal. Yo tengo dos pc, una i5 con ati radeon 7850hd y 8gb de ram, esa lo carga entre 30 y 40 segundos, pero cuando clickeo jugar despues de elegir el personaje lo hace al instante. La otra, tiene 4gb de ram, no tiene placa de video, solo la integrada, y también tarda para cargar y pasa lo mismo que a vos cuando elijo el personaje. Es normal, depende de la computadora. Pasa que si decis "no me corre" das a entender que tu problema es otro. Saludos.
Leonardo Apr 5, 2014 @ 1:34pm 
ah ok gracias amigo :) pero una pregunta, no te pasa que juegas y se pega? osea vas caminando comenzando la partida y se te pega :S gracias por la respuesta :)
TBreaker Apr 6, 2014 @ 7:35am 
Originally posted by DeathGhost:
ah ok gracias amigo :) pero una pregunta, no te pasa que juegas y se pega? osea vas caminando comenzando la partida y se te pega :S gracias por la respuesta :)
En la pc menos potente, pero solo cuando recien empieza la partida. Se pone lento un par de minutos, y despues vuelve a la normalidad.
Leonardo Apr 6, 2014 @ 11:10am 
ok gracias amigo por la respuesta :)
Jodas05 Apr 7, 2014 @ 10:52am 
Pero a veces realmente el juego si se trava lo que me paso a mi es que se me desconecto a media partida una ves , no ha tenido ese tipo de problemas ??. tengo un pc rapido. pero no he tenido problemas ahora.
Mert_5713 Apr 7, 2014 @ 1:33pm 
.........................
Leonardo Apr 7, 2014 @ 4:29pm 
no amigo no eh tenido ese problema :S
Showing 1-9 of 9 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Apr 4, 2014 @ 5:33pm