Mod mostradoCastle Volkihar Rebuilt
Creado por Arthmoor
Nuevas formas de apoyar a los creadores del Workshop
Steam Workshop siempre ha sido un buen lugar para compartir mods, mapas y todos los tipos de artículos que has creado. Ahora, también es un sitio idóneo para vender dichas creaciones.

Con un nuevo y simplificado proceso para publicar y vender tu contenido, Steam Workshop ahora soporta compra directa de mods, para que puedas utilizarlos de forma instantánea en el juego.

Descubre los mejores mods y anima a los autores para que sigan creando nuevos artículos y experiencias.
Empezando con
The Elder Scrolls V: Skyrim
Bethesda Game Studios tiene la fama de proporcionar un gran apoyo a las modificaciones que hacen los usuarios para sus juegos. The Elder Scrolls V: Skyrim ha continuado dicha tradición mediante la adición de un completísimo editor y la integración en Steam Workshop en el año 2012. En la actualidad existen más de 24.000 mods gratuitos para Skyrim a través de Workshop, los cuales van desde nuevos sonidos ambientales hasta épicas misiones de varias horas o incluso mejoras que perfeccionan los reflejos del agua.

Con el lanzamiento de los mods de pago en Skyrim, ahora puedes apoyar a los autores de mods que crean los mejores artículos y emocionantes experiencias para tu juego.
Mod mostradoShadow Scale
Creado por Nikkita, Sebastian, Veer
Prueba cualquier mod, con cero riesgos
Todavía es importante dedicar un poco de tiempo a informarte sobre cualquier producto que estés a punto de comprar. Pero si después de la compra descubres que un mod está defectuoso o no funciona como promete, puedes obtener fácilmente un reembolso de ese mod durante las 24 horas siguientes a su compra. Consulta aquí la política completa sobre reembolsos.
Gratuito, de pago o paga lo que quieras
Con más de 24.000 mods gratuitos disponibles para Skyrim en Steam Workshop, siempre habrá mucho que hacer y explorar de forma gratuita. Ahora también puedes encontrar mods con un precio específico, u otros en los que elegir cuánto pagar para apoyar a los autores. El precio depende de los creadores del mod.
Explora contenido de pago
¿Nuevo en Skyrim?
Juega ahora gratis hasta el 26 de abril
Jugar ahora a Skyrim Visita la página de la tienda
para más detalles
Llamando a todos los creadores
Tanto si estás iniciándote como si ya eres un artista o desarrollador profesional, ahora puedes ganar dinero mediante la venta de tus creaciones en Steam Workshop.

Empezando con The Elder Scrolls V: Skyrim, ahora puedes crear nuevos artículos cosméticos, packs de sonido, apariencias personalizadas, casas de ensueño, misiones épicas, ciudades completamente nuevas o simplemente un sombrero para Lydia. Una vez hayas realizado tu creación, puedes establecer fácilmente un precio y ganar una parte de los ingresos obtenidos a partir de las ventas en Steam Workshop.

Además, muchos más Workshops de tus juegos favoritos soportarán el contenido de pago en las próximas semanas.
 
Gana dinero haciendo lo que más te gusta
Establece un precio para tu creación, publícala para su venta en Steam Workshop y gana una parte de los ingresos de las ventas. Además, la página de actividad de ingresos del Workshop te ayudará a realizar un seguimiento de las ventas e ingresos para que puedas decidir mejor en qué trabajar a continuación.
Es sencillo
Simplemente publica tu creación mediante el Skyrim Creation Kit, acepta los últimos Términos de Workshop, introduce tu información de pago y configura tu artículo para su venta. Tu mod será visible inmediatamente en el Workshop y estará disponible para la venta durante la misma semana.
Establece tu propio precio
Como creador de tu aportación al Workshop, tú estableces el precio. Puedes especificar un precio en concreto o venderlo de forma que el mismo cliente decida la cantidad a pagar.
Añade colaboradores
Si trabajáis en equipo, puedes añadir fácilmente a tus compañeros como colaboradores para que reciban una parte de los ingresos por las ventas. Steam se hace cargo de la contabilidad, retención de impuestos y pagos necesarios.
Especifica el contenido descargable necesario
Tanto si tu creación es gratuita como si es de pago, es posible que dependa de un pack de contenido descargable para Skyrim. Ahora puedes indicar los requisitos y los clientes recibirán un notificación si carecen del contenido descargable necesario antes de que compren o se suscriban a tu artículo.
Especifica los mods necesarios
Si tu creación se basa en otro mod o utiliza contenido de otro mod, primero debes pedir permiso. Una vez que hayas hecho esto, podrás observar este requisito en tu página de Workshop para que los compradores puedan ser notificados si carecen del mod requerido antes de la compra.
Empieza ahora
Para empezar a crear en Skyrim, revisa el enlace de abajo. Necesitarás una copia de Skryim en Steam y el Creation Kit que viene con él. Bethesda Game Studios tiene una wiki sobre creación de mods bastante exhaustiva disponible aquí. Cuando estés preparado para publicar tu artículo en Steam Workshop, simplemente introduce la información necesaria y pon tu artículo disponible para la venta.
Preguntas frecuentes
Para creadores
P. ¿Cómo puedo poner el precio a mi artículo?
R. Cuando publiques un nuevo mod o artículo en el Workshop de Skyrim, se te presentarán algunos controles y una lista de verificación para que tu creación se ponga a la venta.
P. ¿Cuánto debo cobrar por mi artículo?
R. El precio apropiado para tu mod, mapa o artículo dependerá de un número de factores. Estas son algunas cosas en las que pensar:
1. ¿Cuántos artículos similares ya están disponibles para la venta o son gratuitos?
2. ¿Cuánto contenido único has creado? ¿Es algo difícil de hacer para otros?
3. ¿Cuántas horas de juego ofrece tu creación?
P. ¿Puedo cambiar el precio de mi artículo si ya está publicado?
R. Sí, pero pueden haber limitaciones sobre la frecuencia con la que puedes ajustar tu precio.
P. ¿Qué pasa si veo a alguien publicar contenido que yo he creado?
R. Si alguien ha copiado tu trabajo, por favor, utiliza la notificación de retirada DMCA.
P. ¿Puedo incluir el mod de otra persona en mi mod?
R. Steam Workshop hace que sea fácil asignar y aprobar porciones de los ingresos de tu artículo con otros colaboradores o coautores.
P. ¿Puedo eliminar mi artículo de Workshop?
R. Puedes dejar de vender y de publicar tu artículo del Workshop, pero no puede eliminarse. Si hay clientes que han comprado tu artículo, necesitarán acceso continuado al mod, así como a tu página del Workshop, de manera que puedan acceder a los artículos que han comprado.
P. ¿Cómo se me pagarán las ventas de mi artículo?
P. ¿Puedo vender los mods que he hecho para otros juegos en Steam Workshop?
R. Corresponde a los desarrolladores o editor de cada juego decidir si los mods de pago de Workshop son apropiados para su juego. Tu sólo podrás vender mods para un juego en Steam Workshop si los desarrolladores han permitido esa funcionalidad.
P. ¿Puedo vender un mod que contiene artwork o contenido de otro juego o película?
R. Debes tener los derechos necesarios para publicar cualquier contenido en Steam Workshop, tanto si lo vendes como si no. Si subes contenido del cual tú o tus colaboradores no tenéis los derechos de distribución, podrás perder todos los ingresos obtenidos por el artículo, podrás ser responsable por daños y perjuicios e incluso ser expulsado de una futura participación en este Workshop o la Comunidad Steam en general.
Para jugadores
P. ¿Puedo obtener un reembolso?
R. Si descubres que un mod no te funciona, o no cumple con tus expectativas basadas en la descripción del mod, puedes conseguir un reembolso en un plazo de 24 horas tras efectuar tu compra. Consulta aquí la política completa sobre reembolsos.
P. ¿Cuánto cuestan los mods de pago?
R. Los precios de los mods los establecen sus autores, y dependen de su tamaño, complejidad y tipo de contenido. Misiones únicas que pueden contener decenas de horas de juego probablemente costarán más que un sombrero nuevo para tu personaje.
P. ¿Dónde puedo encontrar los mods que he comprado?
P. ¿Por qué no puedo valorar todos los mods que veo en Steam Workshop?
R. Para los artículos de pago de Workshop, es necesario haber comprado el artículo antes de poder valorarlo.
P. ¿Qué pasa si un mod que compré no funciona?
R. A veces un mod puede modificar los mismos archivos que otro mod, o una combinación particular de mods puede causar efectos inesperados. Si descubres que ese mod está defectuoso o se comporta de manera inesperada, es mejor escribir un mensaje amablemente en la página del Workshop del artículo para que el autor del mod conozca los detalles de lo que estás viendo.
P. ¿No se podían ya comprar artículos hechos en Workshop?
R. Si bien algunos juegos permiten que se vote para que ciertos artículos sean integrados por los desarrolladores y se vendan dentro del propio juego como artículos o DLC, hasta ahora no era posible comprarlos directamente mediante Steam Workshop. Con mods y artículos de pago disponibles para su venta en el propio Workshop, ahora podrás disfrutar de un mayor número de artículos, mods y experiencias de alta calidad para tus juegos favoritos.
P. ¿Cómo juego un mod de Skyrim al que me he suscrito o he comprado?
R. Una vez hayas adquirido un nuevo mod, simplemente inicia Skyrim desde tu biblioteca de Steam. Cuando aparezca el lanzador, verás un texto de estado en la parte inferior izquierda mientras tu juego descarga, instala o actualiza nuevo contenido. Una vez finalizado, ¡¡ya estarás listo!!

También puedes usar la sección de "Archivos de datos" del lanzador para activar o desactivar mods específicos. Si no estás seguro de cómo acceder a contenido nuevo en el juego (como averiguar qué vendedor de dentro del juego ofrece el sombrero nuevo de Lydia) es mejor revisar la página del Workshop de ese mod para ver si el autor ha proporcionado algunas pistas o instrucciones.