Presentamos
Los cromos de Steam son cromos virtuales que se consiguen jugando a juegos en Steam. Los grupos de cromos se pueden convertir en insignias de juegos y artículos intercambiables en la Comunidad Steam.
Colecciona cromos
Juega a cualquiera de los juegos que forman parte de los Cromos de Steam para conseguir cromos. La mitad de cada set de cromos se recibe mientras juegas, y la otra mitad la podrás conseguir gracias a tu habilidad como coleccionista.
Ver los juegos participantes que posees
Fabrica insignias de juego
Una vez que hayas obtenido una colección de cromos, puedes utilizarlos para fabricar una insignia, que, al igual que las corrientes estará ligada a tu cuenta y se mostrará en tu perfil. A diferencia de las insignias corrientes, la fabricación de insignias de juegos te proporcionará artículos comerciables; como emoticonos, fondos de perfil y cupones. Sube de nivel tu insignia volviendo a coleccionar los cromos de un juego y obtén mas artículos.
Sube de nivel
Todas las insignias vienen ahora con puntos de experiencia que contribuyen a elevar tu nivel de Steam, el cual resume tu colección de insignias. Puedes ver el nivel de Steam de cualquier usuario pasando el cursor del ratón sobre su avatar. Subiendo de nivel obtendrás artículos no intercambiables tales como expositores para tu perfil, espacio adicional en tu lista de amigos y mucho más.
Consigue recompensas por fabricar insignias
Durante la fabricación de insignias recibirás recompensas aleatorias de entre una colección de artículos relacionados con el juego. Son intercambiables y sólo podrás utilizarlos mientras estén en tu posesión.
Fondos de perfil
Personaliza tu perfil con una imagen de fondo.
Cupones
Puedes ganar cupones para DLCs y juegos.
Emoticonos
Los emoticonos de Steam pueden usarse en cualquier parte de Steam donde puedas escribir, como el chat, discusiones y perfiles.
Expositores de perfil
Elige de qué quieres presumir. ¿Qué te hace único? En función de tu nivel de Steam podrás personalizar tu perfil con expositores. Presume de tus juegos favoritos, artículos para intercambiar, modificaciones de Workshop, aportaciones a Greenlight o quizá de tus capturas de pantalla favoritas...
y mucho más.
Presume
Presume de insignias, nivel de Steam y de lo bien que juegas con el nuevo perfil y miniperfil.
Destaca una insignia
Escoge una insignia para mostrar en lo alto de tu perfil y en el miniperfil que se muestra al pasar el cursor por encima de tu avatar.
Perfil actualizado
El aspecto visual del perfil se renueva, enfocándose más en qué juegas y cómo participas en Steam. Y con los expositores, tú decides qué destacar.
Actividad de juego reciente
Tiempo de juego, logros y aportaciones de contenido; todos estarán conjuntados en bloques en Actividad reciente de juego.

Tus amigos pueden comprobar a qué estás jugando y cómo te ha ido, de un vistazo.