Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer

Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer

Spanish translation
< >
383 件のコメント
Kiba  [作成者] 6月30日 4時07分 
¡Gracias!
Acabo de recordar que ha habido una actualización hace nada, tengo que comprobar que la traducción sigue funcionando correctamente.
KeosdenLM 6月25日 16時04分 
o una... ajaja

Nervio y korazón!!
KeosdenLM 6月25日 16時01分 
Un makina, eres un makina koño!!!
☭ Raf Raff ☭ 6月8日 15時33分 
¡Genial, Kiba! ¡Gracias! :)
Kiba  [作成者] 2月5日 1時36分 
¡De nada!
RoniN 2月5日 0時23分 
Muchas gracias por la traduccion
Miguel Ángel ElTablero [ESP] 2月4日 3時03分 
Heyyyy! Muchas gracias por tu trabajo!
TheCrafterESP 1月30日 11時24分 
Lo diré con solo 2 palabras: Gran Traducción
edgarfranco44 1月16日 20時07分 
amigo sabe si hay algun servidor en español¿?¡
Kiba  [作成者] 1月16日 7時57分 
Ah, pensaba que no te funcionaba o algo así.
Los consejos en la pantalla de carga no los he traducido, creo que algunos sí, pero no se si acabaré por traducirlos, no afectan tanto a la jugabilidad.
Si veo que los de Tripwire dejan de sacar actus algún día puede que me anime para dejarlo perfecto, pero cada varios meses suelen añadir tonterías nuevas. :S
edgarfranco44 1月15日 22時00分 
listo, perfecto aunque faltan algunas traducciones en las recomendaciones yyyy en otras partes pero no recuedo al momento, pero gracias de antemano
Kiba  [作成者] 1月15日 9時32分 
@edgarfranco44
¿Esperando?
edgarfranco44 1月15日 3時54分 
buebno esperando la traduccion jejeje gracias
Kiba  [作成者] 2015年12月30日 12時01分 
Vale, ya debería funcionar.
He hecho varias pruebas y me va perfectamente, si todavía no se os baja desuscribiros del mod y suscribiros nuevamente.
jmoyano92 2015年12月20日 0時02分 
Dios pues si puedes revisarlo y añadir cuando puedas lo poquito que le falta a la traducción para que esté al 100%... pues con eso te ganas mi gratitud eterna y el reconocimiento de toda la comunidad hispano hablante, que no es poca :)

Por lo del trabajo y que dispongas de poco tiempo libre no te preocupes lo entiendo y también entiendo que esto tarde debido a lo tedioso que debe ser revisar archivos y modificarlos...

Aún así muchísimas gracias por esta magnífica traducción. Ah y el nuevo Red Orchestra que te he mencionado se llamará Rising Storm 2 Vietnam.

¡Saludos y mil gracias!
Kiba  [作成者] 2015年12月19日 23時40分 
@jmoyano92
No he visto noticias sobre lo de Vietnam, pero dudo mucho que dejen de actualizar el RO2 porque la versión actual incluye un mapa en "beta", de todos modos a partir del día 24D tengo unas pequeñas vacaciones y podré mirarlo mejor, actualmente estoy trabajando 9 horas al día y los sábados también, no tengo todo el tiempo que quisiera pero tarde o temprano descubriré lo que le pasa al mod.
jmoyano92 2015年12月14日 5時08分 
Actualizadlo si podéis porfa, además ya ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento y se están volcando en el Red Orchestra de Vietnam, con lo que no creo que este vuelvan a actualizarlo con contenido importante... de hecho por eso mismo dudo que os vuelvan a joder la traducción estos de Tripwire si la hacéis.

Gracias por todo :)
Kiba  [作成者] 2015年12月11日 0時23分 
¿Os funciona a los demás?
A mi y a [D]ante no se nos baja por alguna razón, he estado comprobando cosas y no entiendo porqué. Debe ser de la última actualización que han metido, siempre que cambian cosas me la lían.
odeb 2015年12月10日 18時08分 
buenishimo!!
★MšズŶ★ 2015年11月30日 14時57分 
agregenme para jugar
[ESP]blackburn 2015年11月27日 12時39分 
Que grande!!!
DANTE 2015年11月25日 14時23分 
@Kiba Ok, Gracias por responder.
Kiba  [作成者] 2015年11月25日 3時16分 
@[D]ante
Vale, acabo de comprobarlo y es cierto, no se baja, voy a ver que pasa pero hasta el finde no prometo nada.
Kiba  [作成者] 2015年11月25日 0時13分 
@[D]ante
Hace mucho que no juego, no se que podrá ser, para este fin de semana lo instalo y compruebo, pero en principio no debería fallar :/
Tal vez sea algo de la nueva actualización.
DANTE 2015年11月24日 20時25分 
Me dice que falló la descarga de la traduccion en el menú principal
Pascualin 2015年11月14日 11時53分 
Muchas gracias. Gran trabajo.
Kiba  [作成者] 2015年9月16日 1時30分 
@CJTraka
Faltan algunas cosillas más, por ejemplo los consejos que salen en las pantallas de carga, pero en general lo que es a nivel jugable esté terminada casi al 100%
Los logros por desgracia forman parte de Steam y no puedo traducirlos, es cosa de Tripwire.
CJTraka 2015年9月15日 17時33分 
¡Gran trabajo! Me alegro de ver esa bandera. Lo único que te falta por traducir son los logros ¿verdad?
Kiba  [作成者] 2015年3月10日 13時29分 
@Merida
Una vez suscrito el mod se descarga solo la primera vez que entras al menú del juego, fijate arriba a la derecha, una vez esté descargado tienes que reiniciar el juego.
Merida 2015年3月10日 12時29分 
disculpa kiba,, pero me he subscrito ,y venga intentarlo y no encuentro ninngun enlace de descarga:(
Kiba  [作成者] 2015年2月19日 15時34分 
@Mushy93 ॐ
I'm not being bad, bro :/
That folder is for the localization files as the name says, you can delete that "INT" folder with no problem. The other mods should be located in other folders like "maps" or "textures", something like that.
Mushy93 2015年2月19日 14時15分 
Read my comment friend.

I trust english is a second language for you so I'll try and translate.

¿Este mod crear esa carpeta ? Parece que esa carpeta tiene otros mods en el mismo.

No quiero echar a perder mis otros mods . ¿Hay un archivo específico puedo Deléat desactivar este mod sin afectar otros mods ?

No hay necesidad de ser malo .
Kiba  [作成者] 2015年2月19日 10時33分 
@Mushy93 ॐ Read description:
FOR COMPLETELY UNINSTALLING OF THIS MOD YOU MUST DELETE THIS FOLDER:
c:/Users/Your username/Documents/My Games/RedOrchestra2/ROGame/Localization/INT
Mushy93 2015年2月19日 9時28分 
Anyone know the specific file I must deleat to uninstall this mod?

I'd rather not deleat my entire folder.
Kiba  [作成者] 2015年2月12日 2時52分 
@zerosonic
Tiene que aparecerte en la lista de juegos por separado, se llama "Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer"
frontmission 2015年2月12日 0時26分 
todavia se puede jugar red orchestra 2 online multiplayers es que solo me sale sigle player
Neif 2015年1月21日 11時04分 
alguien que juegue todavia ?
por si quieren jugar agregenme
Kiba  [作成者] 2015年1月20日 15時50分 
@TRENT SWAIN
Are you using Windows7 or another OS?
If you are using WindowsXP the files may be stored in other folder. You can search for "RedOrchestra2" with the windows file explorer.
Contact me if you need more help.
TRENT SWAIN 2015年1月20日 14時55分 
cant see it anywhere i unsubscrbe it is that why i cant see it
Kiba  [作成者] 2015年1月19日 8時04分 
@TRENT SWAIN
C:\Users\YOUR-USERNAME\Documents\My Games\RedOrchestra2\
TRENT SWAIN 2015年1月19日 4時29分 
i got this by mistake and i cant find the folder to get rid so i need help plz
RBD0 2015年1月18日 6時08分 
Muchas gracias y a probar
Farkas 2015年1月4日 14時26分 
Muchas gracias y Viva la Républica!
Piggsy 2014年12月24日 12時44分 
Viva la República!
Aroken 2014年12月21日 6時49分 
Muchas gracias y tmb por poner como bandera española la republicana xDDD grande
ZaNY 2014年12月10日 18時51分 
gracias men
Dkz 2014年11月5日 9時42分 
republican spain flag :^)
Kiba  [作成者] 2014年10月24日 2時03分 
Gracias Dalows :D
Dalows 2014年10月23日 18時50分 
Que gran traducción de este maravilloso juego Kiba! hay que felicitarte por este magnífico trabajo ¡de 10 amigo! ;)
King.Douchebag 2014年10月14日 11時02分 
Gracias por la tradución. Bonita bandera.