Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer

Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer

Spanish translation
< >
399 коментара
krlosns 11 юни в 17:10 
bue gracias saludos men
Kiba  [автор] 27 май в 5:10 
Recordad, para descargar este mod tenéis que suscribiros a él en esta misma página, una vez hecho esto tenéis que entrar al menú principal del juego, ahí se bajará el mod y veréis el progreso arriba a la derecha, una vez se baje al 100% tendréis que reiniciar el juego.
Solomon93 27 май в 4:54 
que es lo que tengo que descargar?
gracias
EL PIBE PITUSAS 26 май в 15:43 
suscribido muchas gracias
XMatepoX 25 май в 19:59 
Muchas gracias
Heroguitar1994 25 май в 15:54 
gracias!!
Joni 28 април в 7:05 
Gracias! Me hacia falta la verdad
Crusader-Hussar overload 22 април в 15:03 
perfecto, voy a apreder espanol con este juego!
El cuñado antagonista 26 март в 4:30 
Acá le dejos mis dieces.
Kiba  [автор] 10 януари в 9:05 
@Leon Eagle
De nada amigo ;)
Max_x! 9 януари в 11:57 
Gracias colega por tu traduccion, eres el mejor .
Kiba  [автор] 8 януари в 13:05 
@WanderMap
De nada, espero que disfrutes del juego :)
WanderMap 8 януари в 11:08 
Muchas gracias @Kiba
No sabes lo mucho que me ha servido.
[Blyat-ifull] Chernoblyat 6 декември 2016 в 5:52 
pictoline yo tambien lo pense
[2ndUSSS(Co.E)Pfc.Pictoline 26 ноември 2016 в 9:47 
joder al ver la foto pensé que era un mod de la guerra civil XD
KagekosRekt15 29 юли 2016 в 12:34 
¡Gracias!
Kiba  [автор] 30 юни 2016 в 4:07 
¡Gracias!
Acabo de recordar que ha habido una actualización hace nada, tengo que comprobar que la traducción sigue funcionando correctamente.
KeOsdenLM 25 юни 2016 в 16:04 
o una... ajaja

Nervio y korazón!!
KeOsdenLM 25 юни 2016 в 16:01 
Un makina, eres un makina koño!!!
☭ Raf Raff ☭ 8 юни 2016 в 15:33 
¡Genial, Kiba! ¡Gracias! :)
Kiba  [автор] 5 февруари 2016 в 1:36 
¡De nada!
NegaN 5 февруари 2016 в 0:23 
Muchas gracias por la traduccion
Miguel Ángel ElTablero [ESP] 4 февруари 2016 в 3:03 
Heyyyy! Muchas gracias por tu trabajo!
TheCrafterESP 30 януари 2016 в 11:24 
Lo diré con solo 2 palabras: Gran Traducción
edgarfranco44 16 януари 2016 в 20:07 
amigo sabe si hay algun servidor en español¿?¡
Kiba  [автор] 16 януари 2016 в 7:57 
Ah, pensaba que no te funcionaba o algo así.
Los consejos en la pantalla de carga no los he traducido, creo que algunos sí, pero no se si acabaré por traducirlos, no afectan tanto a la jugabilidad.
Si veo que los de Tripwire dejan de sacar actus algún día puede que me anime para dejarlo perfecto, pero cada varios meses suelen añadir tonterías nuevas. :S
edgarfranco44 15 януари 2016 в 22:00 
listo, perfecto aunque faltan algunas traducciones en las recomendaciones yyyy en otras partes pero no recuedo al momento, pero gracias de antemano
Kiba  [автор] 15 януари 2016 в 9:32 
@edgarfranco44
¿Esperando?
edgarfranco44 15 януари 2016 в 3:54 
buebno esperando la traduccion jejeje gracias
Kiba  [автор] 30 декември 2015 в 12:01 
Vale, ya debería funcionar.
He hecho varias pruebas y me va perfectamente, si todavía no se os baja desuscribiros del mod y suscribiros nuevamente.
jmoyano92 20 декември 2015 в 0:02 
Dios pues si puedes revisarlo y añadir cuando puedas lo poquito que le falta a la traducción para que esté al 100%... pues con eso te ganas mi gratitud eterna y el reconocimiento de toda la comunidad hispano hablante, que no es poca :)

Por lo del trabajo y que dispongas de poco tiempo libre no te preocupes lo entiendo y también entiendo que esto tarde debido a lo tedioso que debe ser revisar archivos y modificarlos...

Aún así muchísimas gracias por esta magnífica traducción. Ah y el nuevo Red Orchestra que te he mencionado se llamará Rising Storm 2 Vietnam.

¡Saludos y mil gracias!
Kiba  [автор] 19 декември 2015 в 23:40 
@jmoyano92
No he visto noticias sobre lo de Vietnam, pero dudo mucho que dejen de actualizar el RO2 porque la versión actual incluye un mapa en "beta", de todos modos a partir del día 24D tengo unas pequeñas vacaciones y podré mirarlo mejor, actualmente estoy trabajando 9 horas al día y los sábados también, no tengo todo el tiempo que quisiera pero tarde o temprano descubriré lo que le pasa al mod.
jmoyano92 14 декември 2015 в 5:08 
Actualizadlo si podéis porfa, además ya ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento y se están volcando en el Red Orchestra de Vietnam, con lo que no creo que este vuelvan a actualizarlo con contenido importante... de hecho por eso mismo dudo que os vuelvan a joder la traducción estos de Tripwire si la hacéis.

Gracias por todo :)
Kiba  [автор] 11 декември 2015 в 0:23 
¿Os funciona a los demás?
A mi y a [D]ante no se nos baja por alguna razón, he estado comprobando cosas y no entiendo porqué. Debe ser de la última actualización que han metido, siempre que cambian cosas me la lían.
odeb 10 декември 2015 в 18:08 
buenishimo!!
★MšズŶ★ 30 ноември 2015 в 14:57 
agregenme para jugar
Blackburn 27 ноември 2015 в 12:39 
Que grande!!!
Nielz 25 ноември 2015 в 14:23 
@Kiba Ok, Gracias por responder.
Kiba  [автор] 25 ноември 2015 в 3:16 
@[D]ante
Vale, acabo de comprobarlo y es cierto, no se baja, voy a ver que pasa pero hasta el finde no prometo nada.
Kiba  [автор] 25 ноември 2015 в 0:13 
@[D]ante
Hace mucho que no juego, no se que podrá ser, para este fin de semana lo instalo y compruebo, pero en principio no debería fallar :/
Tal vez sea algo de la nueva actualización.
Nielz 24 ноември 2015 в 20:25 
Me dice que falló la descarga de la traduccion en el menú principal
IST_Pascualin 14 ноември 2015 в 11:53 
Muchas gracias. Gran trabajo.
Kiba  [автор] 16 септември 2015 в 1:30 
@CJTraka
Faltan algunas cosillas más, por ejemplo los consejos que salen en las pantallas de carga, pero en general lo que es a nivel jugable esté terminada casi al 100%
Los logros por desgracia forman parte de Steam y no puedo traducirlos, es cosa de Tripwire.
CJTraka 15 септември 2015 в 17:33 
¡Gran trabajo! Me alegro de ver esa bandera. Lo único que te falta por traducir son los logros ¿verdad?
Kiba  [автор] 10 март 2015 в 13:29 
@Merida
Una vez suscrito el mod se descarga solo la primera vez que entras al menú del juego, fijate arriba a la derecha, una vez esté descargado tienes que reiniciar el juego.
Merida 10 март 2015 в 12:29 
disculpa kiba,, pero me he subscrito ,y venga intentarlo y no encuentro ninngun enlace de descarga:(
Kiba  [автор] 19 февруари 2015 в 15:34 
@Mushy93 ॐ
I'm not being bad, bro :/
That folder is for the localization files as the name says, you can delete that "INT" folder with no problem. The other mods should be located in other folders like "maps" or "textures", something like that.
аномалия 19 февруари 2015 в 14:15 
Read my comment friend.

I trust english is a second language for you so I'll try and translate.

¿Este mod crear esa carpeta ? Parece que esa carpeta tiene otros mods en el mismo.

No quiero echar a perder mis otros mods . ¿Hay un archivo específico puedo Deléat desactivar este mod sin afectar otros mods ?

No hay necesidad de ser malo .
Kiba  [автор] 19 февруари 2015 в 10:33 
@Mushy93 ॐ Read description:
FOR COMPLETELY UNINSTALLING OF THIS MOD YOU MUST DELETE THIS FOLDER:
c:/Users/Your username/Documents/My Games/RedOrchestra2/ROGame/Localization/INT
аномалия 19 февруари 2015 в 9:28 
Anyone know the specific file I must deleat to uninstall this mod?

I'd rather not deleat my entire folder.