¡La Comunidad ha dado luz verde a este juego!

La comunidad ha mostrado su interés por este juego. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam

Greenlight llega a su fin. Para obtener más información sobre cómo enviar juegos a Steam, consulta esta publicación.
Dome City
 
 
Favoritos
Favorito
Quitar
Publicado el
Actualizado el
11 MAY 2016 a las 2:59
27 MAY 2016 a las 11:33
Anuncios recientes Ver todo (3)
Dome City has been Greenlit!
Dome City - Mars Surface Test Video
Descripción
Fecha de lanzamiento: Autumn 2017
Aventura imaginaria y con mucho suspense desarrollada en Marte, escrita por autores de ciencia ficción profesionales y diseñada para transportarte a un nivel de inmersión en el juego completamente nuevo.

¿Qué harías si te vieras atrapado en una ciudad cúpula abandonada en Marte?
Tendrás que enfrentarte a preguntas más difíciles que esta como protagonista del juego. Imagínate que estás con tus compañeros de equipo y salís de la nave para explorar y, de pronto, alguien os roba la nave. Os quedáis atrapados en una ciudad abandonada y hostil, donde el peligro acecha en cada esquina. Lo único con lo que puedes contar para sobrevivir es tu ingenio y las habilidades de tu equipo.
¿Conseguirías escapar?
¿Te atreverías a descubrir el secreto de la ciudad cúpula marciana abandonada?

La primera prueba ya ha comenzado: podrás opinar sobre cómo tu propia historia se desarrolla.
Sé parte del nacimiento de Dome City, para poder estar entre los primeros jugadores que experimenten la aventura.

Hechos rápidos:
  • Aventura de inmersión en la historia, para un jugador, con perspectiva en primera persona
  • Campaña multijugador cooperativa online y local basada en una historia
  • Comunicación continua entre los protagonistas
  • Historia de fondo detallada escrita por galardonados escritores de ciencia ficción
  • Narración no linear orientada a las elecciones en un ambiente místico de ciencia ficción dura
  • Múltiples finales disponibles, excelente valor de repetición
  • Soporte VR
  • Lanzamiento estimado: verano de 2017 (modo un jugador) e invierno de 2017 (modo multijugador)
  • Desarrollado primero conUnreal Engine 4 para PC. Se espera lanzar en PS4 y XboxOne más adelante.

Inmersión total
Uno de nuestros objetivos principales es proporcionar la oportunidad de una inmersión total en el universo que creamos.
Gracias a la perspectiva en primera persona, tú serás quien lleve puesto el traje espacial. Cuando mires hacia abajo, podrás ver tu propio cuerpo y todos los objetos con los que interactúes estarán animados.
Nuestros protagonistas no son súper héroes, son chicos normales y corrientes que se meten en problemas en un futuro lejano. No tienen habilidades especiales ni son diferentes de ti.
Buscamos una apariencia fresca de IU, así que solo verás lo que los personajes ven. No verás pistas para pulsar botones ni pestañas de inventario separadas con cientos de ranuras. Tus pertenencias aparecerán conectadas a tu traje espacial cuando mires hacia abajo.
Los desafíos a los que te enfrentarás en la aventura requerirán una gran capacidad para solucionar problemas. Olvídate de puertas que se pueden “hackear” con mini juegos de estilo Tetris. Si no tienes las llaves, o no sabes el código que la abre, tendrás que encontrar otra forma de entrar o usar herramientas/fuerza bruta para conseguir abrirla. Y si te cargas algo… será mejor que lo arregles o tendrás que encontrar otra solución. Cualquier cosa con la que te encuentres, cualquier situación a la que te enfrentes estará disponible para que la discutas con los otros. Podrás escuchar su opinión y, como buen comandante, encontrarás la mejor solución para sobrevivir y escapar.

Multijugador
Como todo desarrollador de juegos que se precie, también nos gusta mucho jugar y lo único que preferimos a las historias de aventura, es poder jugar con nuestros amigos; tanto si estamos lejos y jugamos online, o sentados en el sofá jugando con la pantalla de la TV.
Creemos que el mercado necesita un juego de aventuras multijugador donde nos podamos meter juntos en la historia, solucionar problemas, resolver misterios y pulir nuestra mente.
Cuando habíamos avanzado bastante en el desarrollo de Dome City, nos dimos cuenta de que las circunstancias eran perfectas para crear una experiencia multijugador que no tratase únicamente sobre acción y destreza, sino también sobre compartir las experiencias de la aventura, solucionar problemas y pensar juntos para encontrar soluciones. La historia que rodea los eventos intensificaría la experiencia y haría que fuera más memorable y divertida.
El modo multijugador de Dome City no sería parte del juego. Se desarrollaría en la misma ubicación, pero de forma independiente, con una línea de historia diferente. Para ello, necesitaremos recursos extra y tiempo así que, si todo sale bien, estaría disponible entre 5 y 6 meses más tarde de la publicación de Dome City comocontenido descargable gratuito.

Virtual Reality
Se puede decir que VR mantiene el mundo del juego vivo hoy en día y todo el mundo quiere ver sus posibilidades. Ya hemos caminado por las calles de Dome City usando el kit de desarrollo de Oculus Rift y ha sido impresionante. Siempre hemos tenido en mente incluir soporte VR en el juego, ya que la inmersión total que estamos buscando, es la base perfecta.
Una habitación, tres jugadores, tres cascos VR, y la emoción de explorar los misterios de Dome City.¡Eso es algo que todo el mundo debería probar!

¡Tu ayuda es muy importante! Cada comentario, cada me gusta, cada vez que se comparte, todo cuenta. Y tienes nuestra gratitud eterna. ¡Muchísimas gracias por tu atención!

Discusiones populares Ver todo (1)
4
11 MAY 2016 a las 14:16
Question regarding OSX/Linux build
lev258
< >
125 comentarios
digitalsoldier24 23 OCT a las 0:53 
Üdv.Köszönöm a tájékoztatást.Remélem lesz olyan ütős mint a Haegemonia volt.Tudom más műfaj.
dduvi 22 OCT a las 12:28 
Sajnos bizonytalan időre fel van függesztve a projekt :( Nincs elvetve, de nem tudnak pontos dátumot mondani a megjelenésre.
digitalsoldier24 21 OCT a las 10:11 
Üdv.Nem tudnom,hogy áll a projekt.De ha van már játszható verzió,akkor szerintem jöhetne Early Access,és már meg is van finanszírozva.
Orion 16 MAY a las 12:11 
I really wish the creators would let us know how this is going, if it is even still going. I understand their disappointment, but it does not take long to make a post or at least pin a tweet or something. It shows so little respect for people who supported and took interest in the project to go silent on all accounts and pages.
dduvi 13 MAR a las 0:32 
A napokban írtak a FB oldalukon, hogy nem állnak le a fejlsztéssel, de a KS sikertelensége miatt újabb befektetőket keresnek. Addig is egyéb fizetős munkákat csinálnak, hogy pénzt gyűjtsenek a projekthez.
lanten 10 MAR a las 11:47 
But I hope I'm wrong...
De remélem, hogy tévedek...
lanten 10 MAR a las 11:45 
Any news? I think the 2017 release date was valid if the kickstarted would have been successful....

Szerintem a 2017-es release dátum akkor lett volna érvényes, ha összejön a kickstarter...
dduvi 4 MAR a las 10:40 
A weboldalukon ez szerepel:
[/i]"Tervezett megjelenés: 2017 elején"[/i]
Az utolsó hírük 2016 május 12. Kéne pár friss infó a fejlesztés állásáról, esetleg pár fejlesztői videó!
HeyJoe[HUN]PC RPG Community 4 MAR a las 7:23 
Jelenleg 2017 ősze van kiírva megjelenéshez, bízzunk benne, hogy összejön nekik tényleg! :-)
lanten 22 DIC 2016 a las 6:40 
Van valami hír erről a játékról?