Batman™: Arkham Origins

Batman™: Arkham Origins

62 valoraciones
Videoguía Batman Arkham Origins en Español (latino) [1080p]
Por Soyvideojuegos
Esta es una guía en video para el juego Batman:Arkham Origins.

La guía está escrita en secciones que ilustran la forma de pasar el juego hasta el final y las misiones secundarias.

Si te gustan mis videos, no olvides visitar mi canal de YouTube: Soyvideojuegos

También puedes seguirme en Twitter: @soyvideojuegos

Batman: Arkham Origins es un videojuego desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las videoconsolas de PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, y Microsoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor al videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham.

Arkham Origins separó el desarrollo de los creadores de la serie Rocksteady Studios, y está escrito por Corey May y Dooma Wendschuh. La historia principal del juego se desarrolla varios años antes que el de Batman: Arkham Asylum y sigue a un Batman más joven y menos refinado que tiene una recompensa colocada por su cabeza por el señor del crimen Máscara Negra, atrayendo a ocho de los asesinos más letales del mundo a Gotham City en Nochebuena. El juego es presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en el combate y habilidades de sigilo, habilidades de detective, y artefactos de Batman que se pueden utilizar tanto en combate y exploración. Arkham Origins es el primer juego de la serie en ofrecer un modo multijugador.
   
Premiar
Favoritos
Favorito
Quitar
Campaña principal: Primera parte
Introducción

Batman recibe una notificación que Máscara negra ha capturado al comisionado Loeb. Empieza la aventura.


Cocodrilo asesino

Recorremos la prisión en busca de máscara negra, y en el camino Loeb sufre un asesinato.

Al llegar a la azotea, nos encontramos con Cocodrilo asesino. Para derrotarlo, debemos esquivar sus ataquesy luego usar el golpe de capa para poder golpearlo y reducir su vida.

También se presentarán varios matones de máscara negra, que debemos eliminar con golpes como haríamos normalmente.


Trampa en la torre de Coventry

Gracias al chip incautado de un dron, Batman regresa a la baticueva y se entera de la lista de asesinos que se encuentrantras su cabeza. El pingüino es la única persona que puede saber el paradero de máscara negra, así que nos vamos a la ciudad.

Sin embargo, en el camino, nos encontramos con una señal de interferencia que bloquea nuestras comunicaciones y nos apresuramos a desactivarla.


Triangular la posición de Pingüino

Interrogamos al vendedor de armas del Pingüino, quien nos entrega una tarjeta SIM con la que podemos rastrear su ubicación. Desactivamos dos fuentes de interferencia.


Final Offer

Con la triangulación completa, nos dirigimos al barco Final Offer, el cual parece ser el escondite de Pingüino. Dentro del barco nos esperan muchos matones de Pingüino. Básicamente debemos seguir la senda hasta que lleguemos a una zona donde nos espera un contingente mucho más grande de enemigos.


Electrocutor

El encuentro con electrocutor es breve... por el momento. Sin embargo, Tracey nos da la bienvenida con muchos matones que debemos incapacitar. El matón final nos dará información importante.


Hampón del Pingüino

Seguimos dentro del barco eliminando a más matones. En cierto punto llegamos hasta una puerta de seguridad que es necesario pasar para llegar a Pingüino. La anterior se puede abrir usando el secuenciador. Eventualmente llegaremos a un matón enorme que podemos eliminar fácilmente si primero lo aturdimos. Es de mucha ayuda si antes acabamos con el resto de matones regulares.


Encuentro de depredador

Continuando en el barco, llega un punto en el que debemos limpiar un cuarto lleno de matones de Pingüino. Es posible que los matones tomen rehenes.

Después de enfrentar a Pingüino, alguien nos interrumpe el interrogatorio.


Deathstroke

Para vencer a Deathstroke, debemos coordinar nuestros contraataques y no precipitarnos, ya que Deathstroke puede tomar ventaja de ello. Debemos pasar tres fases en la pelea para vencerlo y llegar a ver una escena posterior.


Caída en Jezebel Plaza

Nos vamos a investigar un asesinato. Examinamos la escena del crimen y nos enteramos que la víctima es Robert Haines, identificamos su paradero y enfrentamos al agresor.


Escena del crimen Lacey Towers

Para empezar esta misión, es posible que manualmente debas ir a la ruta marcada al inicio, ya que es posible que el marcador automático no funcione. Al eliminar a los guardias, se disparaá la misión.

Una vez dentro de la torre, examinamos la escena del crimen utilizando las pistas dadas y marcadas en rojo. No olvidemos dirigirnos a la baticueva para obtener un gadget nuevo.


Servidores del DPGC

Entramos por el techo al edificio de la policía, pero antes debemos eliminar a los guardias de la parte de afuera de manera sigilosa.

En la comisaría vemos que Gordon sermonea a los poliçías, pero nos vamos abriendo paso hasta que nos encontramos con labios sultos, quien nos menciona un dispositivo nuevo capaz de abrirnos paso por los sistemas de seguridad, luego nos damos cuenta que para entrar a la sala de servidores, necesitamos ese dispositivo. Pasamos a un cuearto de depredador y una celda con guardias, posteriormente regresamos a buscar el disruptor.

Después del obtener el disruptor, nos enfrentamos a un motín en la prisión, donde eliminamos a varios convictos. Usamos el disruptor para entrar al cuarto de servidores y finalmente pasamos a una escena del juego.


Alcantarillas del DPCG

Nos vamos a las alcantarilla debajo de la policía, donde vamos a encontrar a varios hombres de máscara negra.

Nos fijamos que hay todo un arreglo de bombas subterráneas y luego de vencer a un hampón de máscara negra, tenemos acceso a la suficiente información para develar el misterio del crimen que afecta a Sionis.


Investigando el paradero de Guasón

En la superficie, nos extienden una invitación a la misión de Sombrero loco.

Nos vamos al banco y rápidamente nos vamos a encontrar con "máscara negra". Después de la escena debemos pasar un cuarto de depredador y al final iterrogamos a uno de los hombres para que nos diga el paradero de Guasón.


La acería

Salimos de las alcantarillas con rumbo a la acería. Nos escabullimos por un grupo que matones que cuida la entrada. Una vez dentro, avanzamos hasta encontrar una puerta que no podremos abrir. Es el momento de subir y encontrarnos un grupo de matones con una torreta, los sorprendemos por el techo, tomamos el código de seguridad de una computadora cercana, desactivamos la torreta y regresamos para poder abrir la puerta previamente bloqueada. La parte final se centra en derrotar a varios matones y a un hampón de máscara negra para posteriormente romper una pared y seguir el nivel.


La reunión de asesinos

Usamos un rastreador para buscar a Electrocutor, pero debemos ir al puente Pioneer para obtener la mejor señal posible. Esto nos lleva hacia una zona controlada por policías corruptos. Eventualmente, en el estacionamiento, debemos vencer a varios matones y luego activar una puerta con los controles en la parte superior.

Tomamos un ascensor para llegar a un gran cuarto de depredador y después de vencer a todos los enemigos, buscamos un cuarto de seguridad donde tendremos acceso a una escena.


Las atracciones de Guasón

Subimos por la torre del hotel, donde nos enteramos que los empleados han sido secuestrados. Sin embargo, nos encontramos que Guasón ha convertido a todo el hotel en un gran siniestro "parque". Avanzamos venciendo a matones para llegar a una zona donde vamos a resolver varios acertijos. Finalizamos el video reduciendo a un hampón de Guasón.


Salvar a los rehenes

Después de salvar a los rehenes del hotel venciendo a varios matones y un hampón, nos vamos al ático, donde al intentar desactivar una bomba, aceleramos su detonación. Entremos de nuevo al hotel para seguir a un cuarto de depredador. Al terminar, desactivamos la seguridad de una puerta y en el ascensor, se activará una escena.


Campaña principal: Segunda parte
Bane

En esta pelea, debemos ser muy cuidadosos ya que los ataques de Bane son muy fuertes. Al empezar a cargar, debemos correr por todo el lugar hasta que se frene, para poder usar un super aturdimiento y golpearlo con combo de eliminación. Después de varias eliminaciones en la segunda parte, se activará una escena.


Granada pegajosa

Regresamos a la baticueva, y después de obtener información valiosa de parte de Alfred, actualizamos nuestro equipo con un nuevo gadget.


Cadáver en la morgue del DPCG

Vencemos a varios policías para poder entrar por las alcantarillas, donde nos filtraremos hastra la morgue para evaluar un cuerpo de uno de los seguidores de Bane. Luego regresamos a las alcantarillas para seguir buscando más evidencia del suero TN-1 y llegaremos a un cuarto donde se desarrolla una escena perturbadora.

Paquetes de datos
Marcas de Anarky
Enigma
Coventry

Desactivamos la antena para identificar las ubicaciones de relés a destruir en Coventry.


Burnley

Desactivamos la antena para identificar las ubicaciones de relés a destruir en Burnley.

NOTA: El juego es jugado en PC y con un parche aplicado el 31 de Octubre de 2013 se solucionó el bug para terminar esta misión secundaria.

Entrenamientos RA
Bombas de Anarky
Primera bomba

Al salir del Final Offer, nos topamos con un anuncio de Anarky, en el que nos dice que hay tres bombas en la ciudad. Primero hablamos con uno de sus simpatizantes, quien nos da la ubicación de la primera bomba. Al llegar, un grupo de matones cuida la bomba. Debemos eliminarlos y desactivar la bomba antes que se nos acabe el tiempo.


Bombas restantes

Utilizando la técnica de la bomba anterior, desactivamos dos bombas más y luego nos vamos a enfrentar a Anarky directamente. Empezará una pelea con dos grupos de sus matones.

Máscara negra
Deadshot
Shiva
Bird
Sombrero loco
Pingüino
Desafíos
Los más buscados
3 comentarios
thiscrisis 16 NOV 2023 a las 16:57 
Lástima que no esté completo. Estoy queriendo encontrar todas las páginas del arquitecto (no recuerdo el nombre), aunque explorar es entretenido, y creo que están cerca de todo lo que sean estatuas o monumentos. Espero que algún día termines la guía, aunque ya pasaron 10 años. Saludos.
Slender 29 ABR 2023 a las 4:29 
I don't understand
RogerEMU 18 ENE 2014 a las 15:08 
Que bueno encontrar contenido en español.