This game has been Greenlit by the Community!

The community has shown their interest in this game. Valve has reached out to this developer to start moving things toward release on Steam.

Greenlight is being retired. For more information on how to submit games to steam, refer to this blog post.
Earthlings The Game
 
 
Favorite
Favorited
Unfavorite
Genre: Action, Adventure, RPG
Platforms: PC, Mac, Linux
Languages: English, German, Russian, Spanish
Players: Single-player
Posted
Updated
Apr 7, 2016 @ 1:48am
Apr 27, 2016 @ 7:08pm
Recent Announcements View All (2)
Greenlit! Thanks for your support!
Live on Kickstarter!
Description
Release date: Principios de 2017

Actualmente en la Luna vive una civilización que vigila y protege la tierra de amenazas exteriores desde hace miles de años.

Nuestra heroína, Selena, en un viaje de exploración al planeta enano llamado "ORCUS" descubre una nave con un parecido asombroso a otra encontrada en la luna hace milenios, antes siquiera que los Selenitas existieran.



Selena, de vuelta a la Luna, ve como empiezan a suceder extraños casos de locura. El sistema central al que todos los "Selenitas" están conectados formando un gran cerebro ha sido corrompido. Los cerebros de los Selenitas se han transformado, y estos están matándose entre ellos. Las comunicaciones con las bases de otros planetas están cortadas. Pocos son los supervivientes.

Selena descubre un cuerpo conectado a un servidor y junto a este un extraño objeto. Con la ayuda de su Mentor, descubren porque están siendo atacados y por quien. Se trata de los Amenoi, una civilización antigua de seres gaseosos contra los cuales ya estuvieron enfrentados en los albores del tiempo, y que quieren apoderarse de unos artefactos que están esparcidos por el sistema solar. Tienen un gran poder y no podemos ni imaginar qué pasará si los consiguen todos.



El ataque ha sido devastador. Ahora nadie protege la Tierra. Selena debe descubrir qué son estos artefactos y localizar el resto. Para esto debe viajar por todo el sistema solar y encontrarlos antes que lo hagan los Amenoi. Deberá usar su pericia para evitar trampas y acertijos, retos a los que deberá enfrentarse en los templos donde se esconden los artefactos. Luchará contra los Amenoi y se enfrentará a los Titanes que protegen cada artefacto. A lo largo de su aventura descubrirá asombrosos templos, naves espaciales, y planetas asombrosos. Esta es una lucha que empezó hace milenios y ahora habrá que ponerle fin. Para ello irá al mismo centro de la tierra.



Todos los NPC del juego tienen el mismo nivel de movilidad: 8 direcciones con movimientos específicos para cada una. Como podéis ver hemos creado armas molonas para poder destruir y volatilizar muchos objetos, y así descubrir ítems ocultos que harán las delicias de vuestro síndrome de Diógenes.
Dispondréis de diversos combos en armas cuerpo a cuerpo.



Cuidado con los infectados! Qué clase de desarrolladores seríamos si no incluyéramos infectados, además los hemos programado para que seáis su primer plato en el menú.

Pero no todo será acción, el sigilo es una opción. Hay que saber actuar en cada situación. Para eso podéis acercaros por detrás, descubrir sus puntos débiles, embolsar enemigos y apartarlos de la vista para poder avanzar en los sitios más hostiles.



Esta es una gran aventura! nos encontraremos con muchos personajes diferentes. Tenemos infectados, androides, monstruos, bichos, alienígenas y personajes de lo más variopintos a lo largo y ancho de esta épica aventura!

Una parte del juego también será conseguir avanzar por laberintos, resolver puzles y mantener conversaciones con muchos personajes, que nos podrán ayudar en la historia y nos darán misiones especiales.



Como queremos potenciar tu síndrome de Diógenes también hemos puesto mucho loot por todo y un fabuloso inventario, para que recojas todas esas cosas que creas necesarias para tu aventura, o para colección personal.



Si has llegado hasta aquí es que te gusta la aventura. Tenemos todo tipo de planetas, lunas, asteroides y planetas enanos en los confines del cinturón de kuiper, con bases mineras, templos y laberintos, lugares ya abandonados con infinidad de secretos. mundos helados de fuego y lava, desérticos o con una vegetación exuberantemente extraña. Podrás llegar a ellos mediante viajes por el espacio o a través de una autopista intergaláctica. Todo con naves que también podrás explorar, viajar como polizón, prisionero o incluso bajo tu mando.

< >
45 Comments
Mr. Konry May 20, 2016 @ 8:41am 
The Soundtrack is perfect! (but can you (if it's possible) put more metal music?)
Javi Apr 28, 2016 @ 9:12pm 
Congratularions guys.You have the comunity approval, now is your turn to finish this fantastic adventure. Great job, keep working.

Enhorabuena chavales. Ya tenéis el aprobado de la comunidad, ahora es vuestro turno de terminar esta fantástica aventura. Buen trabajo, seguid trabajando duro.
Eagle Apr 27, 2016 @ 2:57pm 
Sims in space? Oh wait, why is she murdering all the people in suits? Why are there fireballs?! The graphics detract and made it a bit difficult to figure out what exactly was happening, but I think your biggest pull will be the unique story being developed (and the trailer music, nice choice). Up voted, good luck.
Midnight Entourage Apr 27, 2016 @ 6:58am 
And another amazing game! Yeah!
Jordi  [author] Apr 24, 2016 @ 3:40am 
Muchas gracias, la verdad es que estamos invirtiendo muchas horas. Estamos trabajando para sacar una demo lo antes posible para que puedan apreciar mejor el juego.
Rorshak Apr 20, 2016 @ 12:55pm 
se esmeraron en este juego bien hecho
Jordi  [author] Apr 20, 2016 @ 12:53am 
Gracias compañero! Aqui seguimos dandolo todo desde Mallorca. <3
arenkinen Apr 19, 2016 @ 5:22am 
El juego pinta super bien y no puedo esperar a jugarlo. Ya contais con mi voto.

Muchisima suerte para sa s'illes.
Jacko  [author] Apr 14, 2016 @ 9:31am 
переводчик Google. xD
Jacko  [author] Apr 14, 2016 @ 9:25am 
Это хорошая идея @Смайлик ! Мы будем. ^__^