DOOM 3
27 ratings
DooM 3 informacion de armas "ESPAÑOL"
By 5156422341
DooM 3 "ARMAS"

->Español<-

Informacion sobre las armas del videojuego de DooM 3:

-Como usar las armas.
-Descripcion de las armas.

   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Puños
>PUÑOS<
Es la primer arma que tendremos en el juego, hace mucho daño a los "monstruos/demonios" no es muy recomendable usar esta arma (SOLAMENTE CUANDO NO TENGAS MUNICIÓN), a los unicos monstruos que es facil matar es a los cientificos poseidos


"No necesita municion"


Monstruos faciles de matar : Cientificos Poseios
Motosierra
Esta arma la encontraremos casi a la mitad del juego, es muy buena matando a demonios a corta distancia, hace demasiado daño matando a los demonios casi de manera instantanea.

"Esta arma no necesita municion"

Monstruos Faciles de matar: Cientificos Poseidos, Demons, arañas , IMPS, Zombies con armas(ESCOPETA y PISTOLA)

Linterna
En este DooM 3 contaremos con la linterna ya que el juego es muy obscuro y nos sera de gran utilidad, la podremos utilizar desde el segundo nivel , con la linterna podremos golpear a los mosntruos pero con un poco de mas daño que los muños, solo es recomendable usarla con los cientificos zombies (poseidos)

"No necesita municion"

Monstruos faciles de matar: Cientificos Poseidos (Zombies)


Pistola
La primera arma de fuego que se obtiene en el juego. Útil para acabar con enemigos a corta distancia porque no posee mucha potencia de disparo y en cada cargador tiene poca municion, lo unico bueno es que puedes llevar mucha municion.

-Balas en cada carga : 12

-Maximo de municion: 348

Escopeta
es bastante efectiva a corta distancia, su poder de fuego disminuye considerablemente después de unos pocos metros. Algo lenta al disparar y tambien al recargar por lo que es recomendable apuntar con precisión, ya que su retroceso es fuerte, es una de las armas mas utiles del juego

-Minicion en cada carga: 8

-Maximo de balas: 312

Metralleta
Mi opinion: Esta es una de las armas que mas me gusto, incluso termine el juego usandola casi siempre.

Posee gran velocidad de disparo aun que no causa tanto daño, algo precisa a una distancia algo lejana, si quieres ahorrar municionde otras armas es recomendable que uses esta arma.

-Balas en cada carga: 60

-Maximo de balas: 540

Ametralladora de cañon
Es un arma muy potente a media distancia pero la municion de esta no se encuentra mucha ( pero si ahorras las balas puedes guardar mayor cantidad que la metralleta ) es muy buena matando a todo tipo de monstruos.

-Municion en cada carga: 60

-Maximo de balas: 540

Granadas de mano
Las granadas son muy versátiles ya que puedes eliminar blancos en las esquinas y a cubierto. Detonan con el contacto directo con cualquier enemigo o, rebotan y estallan después de 3 segundos, por lo cual si no la lanzas en ese tiempo morirás instantáneamente. Mucho cuidado al usarlas a corto alcance.

-Municion en cada lanzamiento: 1

-Municion maxima: 50

Rifle de plasma "serie 3"
Dispara plasma supercaliente a una velocidad considerable, similar a la ametralladora de cadena en daño pero más precisa. Hay que tener en cuenta que las bolas de plasma no viajan a la misma velocidad que las balas por lo que hay que ajustar la mira en relación al movimiento del enemigo.

-Municion en cada carga: 50

-Maximo de Celulas: 450


Lanzacohetes
Como su nombre implica, dispara cohetes que causan gran daño en un impacto directo y el radio de la explosión la hace útil contra enemigos agrupados. Debido a que la munición es escasa, es recomendable usarla sólo para enemigos que ameriten mayor potencia de fuego que simples balas.

-Municion en cada carga: 5

-Maximo de municion : 100

BFG 9000
El arma más poderosa del juego, capaz de aniquilar casi cualquier enemigo de un solo disparo. La BFG 9000 dispara bolas de plasma verde que viajan a una velocidad moderada, irradiando a cualquier enemigo en su trayectoria y detonando al hacer impacto. El orbe de plasma posee un chip inteligente que direcciona la radiación hacia los enemigos, aunque es posible destruir el chip disparándole con armas de bajo calibre, negando así el efecto de una detonación de BFG directa. Apretando el gatillo puedes cargar el arma, consumiendo mas celdas de energía y resultando en un disparo más devastador, pero mantenerlo demasiado causa que el arma de fuego explote por el exceso de la presión, del calor y la muerte del jugador.

-Municion en cada carga: 4

-Maximo de celulas BFG: 32

Cubo de las almas
Un arma especial, ya que no se utiliza de modo convencional. Para usarla se tiene que matar 5 enemigos. Al dispararlo, el cubo viajará al enemigo más cercano y con mayor fuerza y acabara con este, succionando su "vida" y transmitiéndola al jugador. Solo los jefes son capaces de sobrevivir a un impacto directo de esta arma, el jefe final (Cyberdemon) solo puede ser destruido con este artefacto.

-municion en cada carga: 1

-Maximo de municion: 1 (para cargarlo nesesitas matar a 5 monstruos con cualquier arma)

5 Comments
Pelaa Nov 12, 2020 @ 1:07pm 
algun dia tendre doom 3
LGamerPredator Nov 5, 2020 @ 9:04pm 
10/10 muy buena guia
sr_richards Jul 26, 2020 @ 6:40pm 
GENNIAL
Kinetic KLG Nov 21, 2015 @ 8:45am 
Excelente guía
Rogue Aug 27, 2015 @ 2:10pm 
buena guia