Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

245 ratings
Guía de Logros
By Fenris145
¡¡¡Que tal chicos eh aquí una guía de como conseguir los logros en Left 4 Dead 2, para quienes los quieren conseguir, ¡ESTA ES TU GUÍA ! :)
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Lista de como conseguir los logros.
Bueno chicos eh aquí la lista de como conseguir los logros. espero que les sirva no se olviden de puntuar porfavor.

ATAQUE PREVENTIVO:
Mata a una Spitter antes de que pueda escupir.
Solución: es tan sencillo como matar a
una spiter justo antes de que vaya a escupir.

NO ES NINGÚN CABALLO:
Mata a un Jockey en menos de 2 segundos después de que haya saltado sobre un superviviente.
Solución: Cuando este montando a un sobreviviente ojo tienes que empujarlo y MATARLO CON UN ARMA DE CUERPO A CUERPO, lo matas rápido así.
ARMERÍA AMBULANTE:
Coloca una mejora de munición y deja que tu equipo la use.
Solución:Este logro es sencillisimo, solo tienes que coger unas balas incendiarias o explosivas y ponerlas para que tu equipo las use.

LA COLECCIÓN COMPLETA:
Mata a uno de cada tipo de infectado característico.
Solución: Juega las campañas: feria siniestra, punto muerto, pantanos, el diluvio y la parroquia para que te salgan los siguientes personajes: policía con traje blindado, miembro de la ceda, constructor, el payaso y el embarrado debes de matar al menos uno de cada uno para que te valga el logro.

REBAJAS Y ALTIBAJOS:
Sobrevive a la campaña Punto muerto.
Solución:Para este Logro sólo tienes que completar la Campaña "Punto Muerto" en cualquier dificultad (Recomendada la Dificultad Fácil) y procurar sobrevivir cuando se marchen en el Coche de Jimmy Gibbs Jr

EL COLOSO EN SALSA:
Lánzale a un Tank un frasco de bilis.
Solución:Este Logro es más fácil de Conseguir en Modo "Supervivencia", Recoges un Frasco de Bilis de Boomer y Sobrevive hasta que llegue un Tank y luego se lo arrojas.

QUEMAZÓN:
Prende fuego a 50 infectados normales con balas incendiarias.
Solución:Este Logro es más fácil de Conseguir en Modo "Supervivencia", antes de llamar debes colocar la Mejora de Munición Incendiaria, una vez gastada repites el escenario hasta que te salga el Logro.
Solución 2: Lo que yo utilizo en este caso es un rifle de francotirador el nuevo que esta y recoges la mejora y con clama con la mira que tienes vas matando uno por uno ya que son 30 balas y otra vez cuando tengas el rifle de nuevo recoges la mejora y listo.

ATAJANDO LOS PROBLEMAS:
Mata a 100 infectados normales con la motosierra.
Solución:Este logro tiene poco que explicar, solo tienes que encontrar una motosierra y matar a 100 infectados normales y te saltara el logro.

ZOMBIS PARTY:
Decapita a 200 infectados con un arma cuerpo a cuerpo.
Solución:Solo cojan un arma de cuerpo a cuerpo apunten a la cabeza y tan sencillo como decapitarlos.

EL PORTADOR DE LA ANTORCHA:
Sobrevive a la campaña Defunción. logros Left 4 Dead 2
Solución: Solo tiene que pasarse toda la campaña del capitulo defunción.

CONCIERTO PARA ELLOS:
Sobrevive a la campaña Feria siniestra.
Solución:Para este Logro sólo tienes que comenzar una partida en la Campaña "Feria Siniestra" en cualquier Dificultad (Recomendada Fácil) y procurar Sobrevivir durante el Rescate de Helicóptero

AGUANTANDO EL CHAPARRÓN:
Sobrevive a la campaña El diluvio.
Solución:Solo tienes que pasarte toda la campaña del diluvio te recomiendo dificultad facil para pasartelo más rapido.

DE CERCA ES MÁS DIVERTIDO:
Usa todos los tipos de arma cuerpo a cuerpo para matar infectados normales.
Solución: Este logro es bastante sencillo porque tarde o temprano cogeras todas las armas de cuerpo a cuerpo, la unica mas dificil es el palo de golf que solo esta en el mapa Defuncion.

CONGRESO DE LOS ESPUTADOS:
Como Spitter, impacta a todos los supervivientes con el mismo charco de ácido.
Solución:Es un poco facil,hay que poner en la campaña "El diluvio" en la mision 2 y como spitter esperas a que se bajen del elevador y cuando se habra la puerta escupen en el interior y ya esta listo.

JINETE EXPERTO:
Como Jockey, monta a un mismo superviviente más de 12 segundos.
Solución: Este logro se consigue montando a un superviviente mas de 12 segundos, procura que tenga bastante vida para que no caiga y sobre todo que ningun superviviente te empuje porque lo soltarias y no te daran el logro.

CAJÚN AL RESCATE:
Sobrevive a la campaña Pantanos.
Solución: Para este Logro sólo tienes que Completar la Campaña "Pantanos" en cualquier Dificultad (Recomendada Fácil.

DOMADOR DE SUPERVIVIENTES:
Como Jockey, monta a dos supervivientes en la misma vida
Solución: Este logro se hace en enfrentamiento, tienes que coger a un superviviente y que te den un golpe y te suelten, acto seguido te subes a otro superviviente y ya obtendras el logro.

UN PUENTE MUY LEJANO:
Sobrevive a la campaña La parroquia.
Solución:Para este Logro sólo tienes que completar la Campaña "La Parroquia" en cualquier Dificultad (Recomendada Fácil).

MUERTE ENTRE LAS AGUAS:
Mata a 10 embarrados sin que salgan del agua.
Solución:Este logro se consigue en la campaña de pantanos, en la segunda parte que suele haber bastantes embarrados, los distinguiras porque van como agachados.

ABLANDADOR DE CARNE:
Como Charger, agarra a un superviviente y aplástalo contra el suelo durante 15 segundos sin pausas.
Solución:Aquí podremos ver como conseguir el Logro: Ablandador De Carne. Para conseguirlo, tenemos que aplastar a un Superviviente contra el suelo con un Charguer más de 15 segundos o más sin parar, para ello busca uno que tenga bastante vida para poder hacerlo.

EL JINETE ÁCIDO:
Como Jockey, monta a un superviviente y condúcelo al charco de ácido de una Spitter
Solución:Este logro se consigue en enfrentamiento, lo que tienes que hacer es como jockey montar y llevar a el charco verde de una spiter a un superviviente y te daran el logro.

FRITANGA DE CONGA:
Con un molotov, quema a un payaso que lleve detrás al menos a 10 infectados normales.
Solución: Muy simple cuando esten en el segundo nivel o en la entrada de la feria, se meten en un almacen o donde estan los puesto de comida, cuando aparezca ataque inminente lanza en molotov y quemara al payaso y a la horda que los atrae.
Lista de como conseguir los logros 2
ROBA ZOMBI:
Recoge 10 frascos de vómito de Boomer de infectados de la CEDA a los que hayas matado.
Solución: Lo que mas recomiendo es que jueguen en la campaña el sacrificio en el primer capítulo, siempre va haber agentes de la ceda y cuando vean un frasco de boomer lo arrojen ya que así atraerá mas infectados especiales de la ceda y muchos de ellos traen frascos. mas que en los de punto muerto si no me crees hazlo tu mismo y lo veras.

MÁTAME SUAVEMENTE:
Pon la nueva canción de los Midnight Riders en una gramola.
Solución: Es un poco dificil,tienes que ir a la campaña "defucion" y la ultima mision,cuando hayas llegado con los supervivientes de Left 4 dead 2, donde esta Zoey en un bar enfrente del generador, ahi esta la gramola solo para esa cancion,tienes que darle hasta que diga "tocando disco" y ya esta.

DEJA DE HACER EL PAYASO:
Tócales las narices a 10 payasos.
Solución: Juegen la partida DARK CARNIVAL y cada vez que vean un PAYASO le pegan con el CLICK DERECHO y sonara que le tocaste la nariz , puedes hacerlo más de una vez y sonara.

SUPREME SACRIFICE:
Completa " EL SACRIFICIO".
Solución : Bueno, este es un poco dificil de conseguir.
Para esto tines que irte a donde esta la ametralladora pesada y lanzar un molotov a los tanques, despues de que los tanques se hallam subido al puente salta al balcon azul, ponte adrenalina, saca tu arma cuerpo a cuerpo y ve a encender el generador y listo.
Solución 2 : O simplemente , sacrificarte (encender el generador de nuevo) y listo , es mas bien completar la campaña

ÉCHAME UNA MANO, AMIGO:
Como Spitter, escupe a un superviviente al que esté ahogando un Smoker.
Solución: Para conseguir este logro, en enfrentamiento escupele como spiter a un superviviente que este atrapado por un smoker y te saltara el logro.

VAYAMOS POR PARTES:
Mata a 15 infectados con un único disparo de lanzagranadas.
Solución : Muy facil,solo vayan a supervivencia (opcional) al stage del puente en la parroquia y se equipan un frasco de vomito y obvio agarran el lanzagranadas PERO hay un glitch de subirte a los generadores solo salten hasia los postes hasta arriba y cuando venga la horda agarran el frasco de vomito lo hechan a los infectados y se esperan a que se vengan muchos y ya les disparan con el lanzagranadas y listo.
Solución 2 : También algo muy simple, lo recomendable es que en la campaña de los pantanos aparecen mas seguidos los lanzagranadas y los frascos de vomito o bombas caseras... lanzas primero cualquiera de estos objetos en un ataque inminente y utilizan el lanzagranadas muy util.

TRANSPORTE DE LARGO RECORRIDO:
Como Charger, agarra a un superviviente y llévalo contigo 25 metros.
Solución : Más recomendable cuando esten en un enfrentamiento o busqueda en la campaña de alta medica en la azotea agarren un sobreviviente en la orilla donde los recoje el helicoptero ahi suelta su carga y los llevara muy lejos.

DESTRUCCIÓN CON DISCRECCIÓN:
Muévete por el aparcamiento y llega al refugio del cementerio sin disparar ninguna alarma.
Solución: Desde el estacionamiento al cementerio debes intentar no disparar solo esquivar o eludir a los zombis que están paseando por ahí para conseguirlo debes jugar en la parroquia (campaña final) en el capítulo 3 (cementerio).
KILL BILL:
Bill se sacrifica para salvar el equipo.
Solución:Tienes que jugar "El Sacrificio" con bill, y cuando tus amigos suban en el puente te chutas adrenalina vas corriendo y te sacrificas
ALIJO:
Abre 5 taquillas.
Solución: Este logro lo puedes conseguir en la campaña Defuncion que es la que tiene las taquillas, son cajones grandes como si fuesen baules.

LADRÓN DE TUMBAS:
Recoge 10 objetos que haya soltado un superviviente caído.
Solución: Para esto tienes que buscar un lanzagranadas en "the passing", tira una bomba casera y si vienen zombis caidos dispara y listo.

BUEN SWING:
Arranca la cabeza a 18 infectados con el palo de golf.
Solución: Este logro es facil, pero hay que tener en cuenta que solo se puede hacer en el mapa de defunción que es donde aparecen los palos de golf.

SÉ ORIGINAL:
Mata a un Tank infligiéndole daño sólo con los supervivientes originales.
Solución: Escapa de un Tank mientras los supervivientes del Left 4 Dead lo matan.

MUSTACHAFADOR:
Demuestra que eres más rápido que Mustachio.
Soluciòn: Consigue 42 puntos en la feria jugando a este juego y conseguirás el trofeo o logro Mustachafador del juego Left 4 Dead 2. Si te quedas sin tiempo vuelve a darle a jugar y se te mantiene la puntuación. Yo te recomiendo que uses el bate de beisbol que es muy rapido y eficaz.

PARTIDA DE CAZA:
Gana una partida de Búsqueda.
Solución: Como el propio nombre dice: Con ganar una partida de busqueda ya obtienes el logro.

NO SIN MI ENANO:
Rescata a Gnomo Chompski de la feria.
Solución: Lo que tienes que hacer es jugar el episodio 2 es decir " La feria", en la feria siniestra, y más adelante te encontrarás un juego de disparar ladrónes, tienes que conseguir 720 puntos para conseguir el gnomo que te saldrá como premio pero OJO tendras que llevarlo de vuelta sin que te maten los zombies. PD: No dispares a los cacahuetes que te quitan -100 puntos.

CAMPANA Y SE ACABÓ:
Demuestra que eres más fuerte que Mustachio.
Solución: Muy fácil, simplemente tienes que irte a la campaña Feria Siniestra, en la granja, cuando veas la prueba de golpes de Mustachio, simplemente recoge un objeto de cuerpo a cuerpo, inyectate adrenalina, golpea la campana y verás que de inmediato te saltará el Logro.

HAMBURGUESA DE TANK:
Mata a un Tank con armas cuerpo a cuerpo. logros Left 4 Dead 2
Solución: En el ultimo capitulo de la feria siniestra, en el concierto, cojes un bate de besibol, te inyectas adrenalina y le das hasta matarlo.

CERRANDO EL GRIFO:
Evita que el equipo rival recoja ninguna lata de gasolina durante una partida de Búsqueda.
Solución:Yo recomiendo crear una partida personalizada con un amigo tuyo, y tu siendo el infectado mata a tu amigo y no dejes que coja niguna gasolina.

CÁRGATE AL CHARGER:
Mata a un Charger con un arma cuerpo a cuerpo mientras carga contra alguien.
Solución: Se puede hacer en Enfrentamiento y en Campaña, pero con 2 jugadores es más facil de conseguir. Para conseguirlo , tenemos que matar a un Charger con un arma cuerpo a cuerpo mientras que ataca a alguien.
Lista de como Conseguir los Logros 3
A ELLOS LES GUSTA LA GASOLINA:
Recoge 15 latas de gasolina en la misma partida de Búsqueda.
Solución: Este logro es mejor si lo haces con amigos, solo tienes que recoger 15 latas de gasolina en una partida.

RESPETAR EL DUELO:
Muévete por la azucarera y llega al refugio sin matar a ninguna Witch.
Solución: Este logro es bastante sencillo, mejor jugar una campaña facilita y con amigos, para evitar que los bots asusten a ninguna witch. tienes que pasarte la campaña sin asutar ninguna witch en la misión 2 de la campaña "El diluvio".

ARIETE HUMANO:
Como Charger, empuja al equipo rival entero con una misma carga.
Solución: Como charger espera que todos los supervivientes se apeguen y los cargas y listo ya tienes el logro.

CRISIS DEL PETRÓLEO:
Haz que un superviviente suelte una lata de gasolina durante la prórroga.
Solución: Este logro seria conveniente hacerlo con un amigo, simplemente como infectado especial tienes que agarrar a un superviviente que lleve una lata de gasolina y hacer que la suelte en la prórroga.

GATILLO FÁCIL:
Con la M60, mata a 25 infectados sin soltar el gatillo.
En la ultima misión de la parroquía, subete en el coche tira una botella de bilis cerca del coche en el que se encuentra la M60 montate en el coche y ponte a disparar sin parar hasta que den el logro. te recomiendo dificultad facil.

ElECTRIFICANTE:
Mantén los 3 generadores funcionado a la vez.
Solución: Tienes que jugar con al menos 2 amigos más y que cada uno vaya a por un generador distinto. Luego hay que sobrevivir! Es aconsejable hacer en fácil la primera vez porque suelen aparecer 3 o 4 tanks a la vez.

PUENTE SOBRE HORDAS TRUCULENTAS:
En el clímax del puente, cruza en menos de 3 minutos.
Solución: En el puente, ponte la campaña en facil y aprovecha toda la adrenalina que encuentres e inyectatela cuando pases el primer autobus, seria bueno que en el tanque que hay encima del puente tambien suele haber adrenalina, te la inyectas y a seguir corriendo, seguramente te cuesta repetirlo un par de veces.

PERSONALIDAD ELÉCTRICA:
Reanima a 10 supervivientes con el desfibrilador.
Solución: Si lo quieres sacar fácilemte, lo deberías de hacer en Supervivencia (no lo actives), en la campaña de supervivencia ATRIO '' hay 2 desfibriladores para que lo puedan revivir'' hacen esto 5 veces y les dará el logro :D.

CONTUSIONES CONFEDERADAS:
Acaba una campaña usando sólo armas cuerpo a cuerpo.
Solución: les recomiendo la primera campaña la de punto muerto en dificultad facil. cojan un hacha y pasense toda la campaña con esa sola arma OJO ni se te ocurra usar ni una vez una arma de fuego.

CACIQUE MUTANTE:
Juega a 6 mutaciones.
Solución: Para conseguir este logro hay que jugar 6 mutaciones distintas, es algo "complicado" porque las mutaciones las cambian cada bastante tiempo, pero con paciencia lo puedes conseguir sin ninguna complicacion.

BARRIL DE FUEGO:
Mata a un Infectado Especial con un barril explosivo.
Solución: Aquí tienen un video chequenlo.










CONTROLADOR AÉREO:
Defiende el avión derribado y a ti mismo sin sufrir daño.
Solución: Para este logro tienes que jugar en la campaña "pantanos" en la segunda pantalla.
Y cuando llegues al avion que tienes que abrir la puerta aguantar la horda que viene sin que te hagan daño alguno.

DATE VIDILLA:
Reanima a 10 supervivientes incapacitados bajo la influencia acelerante de la adrenalina.
Solución: Este Logro es fácil de Conseguir en Modo "Supervivencia", esperas a que un Infectado incapacite a un Superviviente y tu te inyectas la Adrenalina y lo levantas, cuando se te acaben las Adrenalinas repite el Escenario hasta que te salga el Logro.

ARROLLADOR:
Sobrevive a la campaña Aguas turbulentas en cualquier dificultad.
Solución: Pasarse la campaña aconsejo modo fácil.


SIN GASTAR UNA BALA:
En una partida de Supervivencia, obtén una medalla usando sólo armas de cuerpo a cuerpo.
Solución: En una partida de Supervivencia, obtén una medalla usando sólo armas de cuerpo a cuerpo.

MAGNATE DEL PETRÓLEO:
Recoge 100 latas de gasolina en Búsqueda.
Solución:Este logro es bastante sencillo, solo tienes que jugar en el modo busqueda hasta que consigas coger el total de 100 latas de gasolina, simplemente es dedicarle partidas hasta que lo consigas.

CON LA GASOLINA NO SE JUEGA:
Obliga a los supervivientes a dejar caer 25 latas de gasolina jugando como infectado especial.
Solución: si lo quieren fácilmente hagan de 2 vs 2, EL HUNTER que agarre a un supervivente y el otro lo empujara, nomás de nuevo agarra la lata y el hunter lo agarra, hacen eso 25 veces y les saldrá el logro.

PONGÁMONOS SERIOS:
Sobrevive una campaña en el nivel Experto en modo Realista.
Solución: es un poco complicado te recomiendo jugar con amigos, para este logro.


AÚN TENGO ALGO QUE DEMOSTRAR:
Sobrevive a todas las campañas en Experto.
Solución: juega con amigos.


LA UNIÓN HACE LA FUERZA:
Forma un equipo y derrota a tus rivales en Enfrentamiento o Búsqueda de 4 contra 4.



PUERTO DE BÚSQUEDA:
Juega 5 partidas completas en modo Búsqueda en el puerto.



NO TE VAYAS, CORAZÓN:
En un Enfrentamiento, sal del refugio para reanimar a un colega muerto con el desfibrilador.
Solución:muy facil pongan un enfrentamiento donde al final de un capitulo siempre alla un desfribilador o tomen uno desde el principo yo escojo La campaña EL DILUVIO despues le pongo en la azucarera partida privada y cuando llames al ascensor que tu amigo se espere hasta que toque, despues viene un charguer y se lleva a uno desde el barranco del asensor y lo aplasta hasta matarlo cuando llegues al refugio tendras que meterte cerrar la puerta tu solo sin bots y recojer el desfribilador que hay ahí y ir a donde se murio tu compañero por los maizales por eso es que se tiene que morir en los maizales despues del ascensor y lo revives y se meten los 2 al refugio y listo.
Lista de como conseguir los logros final
SACRISULPCIO:
Como Infectado Especial, incapacita a alguien que esté intentando sacrificarse.
Solución: Miren ya ven en el sacrificio en la ultima parte el capitulo 3 el jugador que se sacrifica lo tienen que agarrar los infectados.

REVIENTABODAS:
Como Charger, agarra a un superviviente y estréllalo contra 8 sillas en la boda
Solución : Como Charger, agarra a un superviviente y estréllalo contra 8 sillas en la boda.

Valve Gift Grab 2011 ? L4D2:
" Collect three gifts dropped by Special Infected in Versus Mode."
Solución: Básicamente se trata de reunir 3 regalos que soltaran los infectados especiales al matarlos, pero ojo, esto solo ocurre cuando juegas online con un amigo, además solo pueden soltar los regalos si juegas en la primera campaña modo coop con un amigo.

En cualquiera de los escenarios de la primera campaña, algún infectado especial soltará un regalo con destello verde, si reúnes los 3 obtendrás el logro.

NOTA: El logro ,ni los regalos aparecerán si juegas en modo solo.

GOOD GUY NICK:
Plays games with free weekend players and helps them survive a campaign
Solución: cuando este la semana gratuita del juego, ayuda a los jugadores que se instalaron el juego en la semana gratuita a completar una campaña.

GHOST OF CHRISTMAS PRESENT:
Spread cheer by helping a free holiday player survive a campaign.
Solución: ayuda a un jugador de vacaciones gratis sobrevivir a una campaña.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO PORFAVOR VOTEN QUE ME COSTO MUCHO!
46 Comments
Negan Feb 18 @ 5:02pm 
¡Hola! Estoy dispuesto a ayudarte con los logros del Left 4 Dead 2 y 1, Si necesitas asistencia, no dudes en enviarme una solicitud. Estoy aquí para ayudar. :steamthumbsup:
nose Nov 20, 2022 @ 2:04pm 
alguien me ayuda con GOOD GUY NICK, GHOST OF CHRISTMAS PRESENT y Valve Gift Grab 2011 L4D2???????
Red Jul 17, 2022 @ 6:52pm 
ta piola me gsuto la guia:steamthumbsup:
Sketit🧉 Feb 22, 2022 @ 12:36am 
Alguien que tenga el dlc de navidad del 2013? Es para el logro plis
Cop Sep 19, 2021 @ 2:14pm 
ME GUSTO MUCHO LO VOY A USAR GRACIAS
l3x Jun 13, 2021 @ 9:47am 
muy util
:steamthumbsup::health:
¿cløwn? Jan 27, 2021 @ 12:12pm 
Muy buena amigo
Mesticie Jan 17, 2021 @ 12:05pm 
Hola, alguien puede ayudarme con el logro Ghost of Christmas Present???
•O RAGNAROCK O• Dec 4, 2020 @ 6:26pm 
alguien me ayuda con algunos hacemos sala VS y hacemos algunos
Saigo Mar 31, 2019 @ 4:29pm 
el mas dificil de todos los logros : GOOD GUY NICK