Commandos 3: Destination Berlin

Commandos 3: Destination Berlin

205 ratings
Traducción "Commandos 3: Destination Berlin" Español 100% Textos, voces y vídeos
By Raskaipika
Esta guía permite traducir el juego "Commandos 3: Destination Berlin" al castellano de España, incluyendo textos, voces y vídeos.

Los archivos necesarios para traducir el juego los he obtenido de la versión del juego en castellano en formato DVD.

Traducciones de otros juegos de Pyro Studios:

Traducción de Commandos: Behind Enemy Lines
Traducción de Commandos: Beyond the Call of Duty
Traducción de Commandos 2: Men of Courage
Traducción de Praetorians
Traducción de Imperial Glory
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Pasos previos
  • Instalación del juego

    Antes de hacer nada, si no habéis instalado el juego aún, debéis instalarlo en la biblioteca de Steam que elijáis, la principal de C:\\ u otra que hayáis creado en otra partición / disco duro de vuestro ordenador.

  • Comprobar la caché del juego

    Este paso es importante hacerlo siempre una vez que acabamos de descargar un juego y siempre, antes de ejecutarlo por primera vez, porque de este modo sabremos si el juego se ha descargado correctamente, para ello, en nuestra biblioteca de Steam, pulsamos el botón derecho del ratón sobre el juego y seleccionamos Propiedades, una vez estamos en Propiedades, seleccionamos Archivos locales y a continuación elegimos la opción Verificar integridad caché de juego.

  • Realizar una copia de seguridad del juego

    Siempre viene bien, una vez realizados los pasos anteriores, realizar una copia de seguridad o backup del juego para evitar tener que descargar el juego de nuevo y almacenarla en el disco duro de nuestro ordenador o grabarlo en CDs o DVDs según sea el caso, para ello, en Propiedades del juego / Archivos locales tenemos la opción Realizar copia de seguridad, la seleccionamos y Steam creará una copia de seguridad del juego seleccionado, en la carpeta donde le hayamos indicado y en el formato seleccionado, CD o DVD, indicándonos cuantos de estos ocupará la copia en el caso de querer grabar la copia de seguridad para que no nos ocupe espacio en el disco duro.
Consejos para no perder la traducción
  • Efectos de las actualizaciones

    Steam actualiza los juegos con la última actualización disponible, antes, en la opción "Actualizaciones automáticas", se podía seleccionar la opción "No actualizar este juego", lo que permitía decidir si actualizar un juego a la última versión disponible, o por el contrario, continuar con la versión antigua, pero ahora sólo se permiten las siguientes opciones:

    • Mantener este juego actualizado.
      Siempre que se publique una nueva actualización será descargada y aplicada por Steam en cualquier momento, por ejemplo, al abrir Steam, se empezará a descargar la última actualización.

    • Actualizar sólo este juego al iniciarlo.
      Igual que la anterior pero únicamente actualizará el juego cuando lo ejecutemos.

    • Alta prioridad: actualizar siempre este juego primero.
      Si hay más de un juego con una actualización pendiente, todos los juegos que tengan seleccionada esta opción, tendrán prioridad sobre el resto, es decir, sus actualizaciones se descargarán antes que las de los juegos que no tienen esta opción seleccionada.

    El problema resultante de haber eliminado la opción "No actualizar este juego", es que si un juego al que hemos aplicado una traducción, tiene una actualización disponible, esta se descargará dependiendo de la opción que hayamos elegido, por lo que si esto sucede, se tendrá que volver a aplicar la traducción.

  • NO Verificar la integridad de la caché del juego una vez aplicada la traducción.

    Si se "Verifica la integridad de la caché del juego" una vez aplicada la traducción, Steam comprobará la validez de los archivos instalados y eliminará los archivos de la traducción al no coincidir con los descargados por Steam, por lo que habrá volver a aplicar la traducción.
Instalación








  • Link de descarga:
    Traducción Commandos 3 Destination Berlin[mega.nz]
    Archivo comprimido en formato .rar con un tamaño de 276.5 MB, que incluye los archivos necesarios para la traducción del juego.

  • Como aplicar la traducción al juego

    NOTA: Para acceder al directorio donde se instaló el juego, en la biblioteca de Steam, botón derecho sobre el juego, seleccionar "Propiedades" / "Archivos locales" / "Ver archivos locales...", de este modo se abrirá en el explorador de Windows, el directorio donde se instaló el juego.

    Una vez hemos descargado el archivo "Traducción Commandos 3 Destination Berlin.rar", simplemente abrirlo y extraer:

    -Archivo "DATA.PCK"
    -Archivo "Data2.PCK"
    -Archivo "data3.pck"

    en el directorio donde instalasteis el juego, combinando carpetas y sobrescribiendo archivos cuando el Sistema Operativo os lo pida.
Comentarios del autor
Esta traducción ha sido probada satisfactoriamente en un ordenador con S.O. Windows 7 SP1 Professional versión 64 bits.

Espero que os resulte útil esta guía para traducir Commandos 3: Destination Berlin, si os surge cualquier problema o duda, no dudéis en reflejarlo aquí mismo, en la sección Comentarios, intentaré ayudaros en todo lo antes posible, un saludo.

Sí os ha gustado esta guía y queréis ver mis otras guías (traducciones, modificaciones, des-bloqueadores de contenido...) podéis consultarlas y seguirme en el siguiente enlace:

http://steamcommunity.com/id/raskaipika/myworkshopfiles/?section=guides

Valorar la guía (positiva o negativamente) y compartirla con vuestros amigos, estas simple acciones, harán que la guía sea visible para más gente y puedan aprovecharla.
52 Comments
sunnday.ksl May 14, 2022 @ 3:08am 
Hello I can not play denstination Berlin.
M0nkk3y Jan 4, 2022 @ 1:49am 
para los que pidan link, el pelotudo no subira nada, dejo link de un video que explica lo mismo en 40 seg https://www.youtube.com/watch?v=doOBxboeW1M&ab_channel=888pablo888
chuncholfp May 2, 2021 @ 11:12am 
Hola, alguien puede resubir el link?. Gracias
Cirilius Apr 27, 2021 @ 3:22am 
Una vez instalados, te devuelven el dinero?
OSHOAIA Apr 25, 2021 @ 5:26pm 
si no reembolso queridos
OSHOAIA Apr 25, 2021 @ 5:25pm 
vuelvan a poner el enlace por favor gracias
Se†ikru ॐ Apr 4, 2021 @ 8:48pm 
no hay links, todo el rollo de arriba y solo tenia un link puesto, flipante.:masonfist:
miguelflara1985 Mar 30, 2021 @ 1:52am 
podeis resubir los link gracias
camperinho Jul 27, 2020 @ 5:41pm 
Eres muy crack, bro! Gracias :wololo::wololo::wololo:
ismael19833 Apr 26, 2020 @ 12:28pm 
alguien me puede decir como pasarlo al castellano