Recent reviews by Sr. Jingles

¿Qué me ofrece Hades?
6 armas completamente diferentes acorde a tu estilo de juego, 2 armas a corto alcance (Estigiana, Malfon), 2 a medio (Varatea, Aegis) y 2 a distancia (Coronacto y Exagrifo).
4 variaciones por cada arma, las cuales tienen sus particularidades y habilidades propias.
9 Dioses olímpicos que nos otorgarán sus bendiciones divinas (poderes y mejoras).
4 Jefes y multitud de minijefes, todos ellos con variaciones y cambios si usas el pacto de castigo.
23 Objetos pasivos (Recuerdos) y 5 activos (Compañeros).
15 opciones en el pacto de castigo (sistema de poner desventajas en tus partidas para obtener nuevas recompensas) tradición de Super Giant Games en todos sus juegos.
12 mejoras del espejo de la noche (24 mejoras permanentes entre las cuales puedes variar acorde a tu forma de juego).
Sinergias entre bendiciones divinas y mejoras de Dédalo.
Modo Infierno para los más masoquistas (limita tus mejoras permanentes).
Personajes carismáticos y divertidos.
Mecánicas de amistad/relación con dichos personajes.
Humor y guiños en base a la mitología griega, cuanto más sepas de ella más lo disfrutaras.
Una fantastica banda sonora
Arte sobresaliente
Códice con el trasfondo (folklore) de todo el juego y registro de todas tus estadísticas.
Cerbero, háblale, acarícialo, amalo muy fuerte.
Minijuego de pesca que toda obra maestra debe tener.

Cosas que siempre se agradecen en cualquier videojuego:
Buena optimización y rendimiento, para aquellos que quieran jugarlo en una tostadora o un portátil del cretácico.
Buenos controles, tanto en mando (reconoce cualquier mando,ya sea oficial o un jack sparrow) como en teclado y ratón.
Accesibilidad con el modo Dios (recibes menos daño y cada vez que mueres aumentas tus defensas un 5% hasta un total de 80%).
Por último pero no menos importante Hades es muy divertido.
Ahí tenes unos buenos motivos para añadir Hades a vuestra biblioteca, buen verano y felices rebajas.
Posted November 25, 2020.
Es recomendable comprar este juego? Veamos:

- La historia principal te atrapa desde el primer momento.
- El narrador es sencillamente magistral, incluso lo borda en las escenas de cama.
- El juego te invita a combatir los Némesis particulares de cada personaje. Estas subtramas superan por momentos a la principal.
- El mundo de Rivellon esta mas vivo que nunca.
- Hay una cantidad ingente de hechizos disponibles y al igual que en la primera entrega se pueden combinar para mayor eficacia.
- La banda sonora es preciosa.
- Lohse.

Me estoy dejando cosas en el tintero, ya que el juego es maravilloso y un imprescindible si te gustan los Rpg, por lo tanto la respuesta a la pregunta es un rotundo si, tanto a precio completo como por supuesto en una rebaja.
Posted June 28, 2019.
Comenzaré diciendo que el juego entretenido en su esencia, pues siendo franco el juego era excelente hasta que pasaron muchas cosas poco a poco. La desarrolladora se vió envuelta en una sucia forma de ir "dándole vida" a su juego mediante DLC's que en la mayoría de los casos no sirven de nada. DLC's de personajes, más personajes, más personajes y más personajes, ¿para qué?, ¿para máscaras y perks?, y tampoco olvidemos los DLC's de armas, más armas y más armas, aún peor, ¿tener que comprar otros juegos para poder obtener algunas cosas dentro de PAYDAY 2? sinceramente es el colmo.

Hablando personalmente sigo diciendo: EL JUEGO ES BUENO, es entretenido y en muchos casos divertido, pero esto no dura por mucho, ya que si te dedicas mucho al juego terminas por memorizar los escenarios y aprenderte cada movimiento de guardias (cuando estás en un robo de forma sigilosa).

Resumiendo mis puntos:
-El juego es bueno, pero no por mucho tiempo.
-Overkill usa sucias estrategias de marketing para ganar dinero sin dar grandes beneficios.

Veredicto final:
Si quieres comprar PAYDAY 2, te divertirás al inicio, ya que será una nueva experiencia para tí, pero con el tiempo será un juego como muchos otros que simplemente quedan arrumbados en la biblioteca para simplemente matar el tiempo cuando no tienes nada que hacer
Posted November 21, 2018.
The game like all the others of the yakuza saga is great and i was very happy when i found out that would be adapted to pc but i can't recommend it in this moment because the game runs with denuovo, what is a anti-piracy software that in general made harder to run the games that use it , and it's being sold in latin america without spanish texts, i personally don't have a problem with english but i can't speak for those who want to give it an opportunity to the yakuza's sagas and don'tknow enough knowledge in the lenguage. if sega add spanish text to the game i'll change to recommended
Posted August 1, 2018. Last edited August 1, 2018.
Es un juegazo, gran trama no lineal totalmente afectada por las decisiones del jugador
Posted November 26, 2017.
La vieja confiable.
Como no recomendar uno de los clasicos de steam?
matar decenas de zombies de manera cooperativa con tus amigos es una formula que simplemente no se oxida. matar zombies nunca fue tan divertido (a menos que un hipotético left 4 dead 3 aparezca a demostrar lo contrario)
Creo que mis 55.4 horas jugadas dicen todo.
Posted November 25, 2016. Last edited June 11, 2017.
American Simulator

Sé un auténtico héroe del imperialismo capitalista estadounidense:

- Invade,quiero decir LIBERA países oprimidos
- Explota aliens
- Acaba con las cosas
- Explota el mal

¡Y MUCHO MÁS!
Posted October 22, 2015. Last edited July 12, 2019.
-HISTORIA: La calidad de sus personajes, el misticismo y cultura de Dunwall y las pequeñas historias escritas que hallaras por doquier, hacen de la historia algo mas que deliciosa. Cada personaje tiene algo que contar, algo que lograr, algo que ocultar. Dunwall misma es un manojo de historia un tanto retorcida y oculta, pero a la vez intrigante.
Durante su paso por esta historia hallaras decenas de escritos que te contaran muchas cosas que, quizas no afecten para nada la historia principal, pero ayudan enormemente a comprender los paisajes, la sociedad, la cultura de Dunwall y esto es algo totalmente inmersivo, al punto que te sentiras envuelto de misterio y de los mismos ladrillos de esa peculiar ciudad de apariencia londinense.
Resumiendo, su historia es buena y su inmersion sobresaliente. No tiene desperdicio alguno.

-JUGABILIDAD: Es un destacado punto. Si bien no es del todo sencilla para el jugador casual, tampoco es muy dificil. Como movimiento, el personaje pueder realizar los basicos desde el inicio. Inclinarse para asomar solo la cabeza y espiar, esprintar y agacharse haciendo un barrido, la habilidad basica de trepar y el uso de manos por separado son las cosas mas rebuscadas que hallaras al inicio en cuestion de movimiento. Pero seamos realistas, y es que hace muchos años los juegos han implementado estos movimientos y mas al kit basico de movimientos de personajes.
Si vale aclarar que podremos llegar a conseguir un buen numero de habilidades especiales, como armas tambien, y si bien su uso individual es relativamente sencillo, tambien nos ofrece una exquisita capacidad de combinar el uso de estas para hacer masacres dignas de un show. Las posibilidades de asesinatos creativos son enormes y solo las limitara tu velocidad de reaccion, habilidad y conocimiento del juego. El juego dispone de un maravilloso modo de sigilo, y es que de hecho, es tan bueno que podras pasar el juego completo matando solo los objetivos no opcionales. Esto ultimo nos abre una puerta nueva, y es que si pasamos el juego sin levantar alarmas, sin asesinar indiscriminadamente y siendo objetivos a la hora de realizar misiones, nos deparara un final distinto al que tendremos si vamos asesinando a todo a nuestro paso. Toda accion y eleccion que realices cambiara mucho el estado de la campaña. Basta con decir que si asesinas demasiado, los cuerpos serviran de comida para las ratas, alentando su procreacion, y creeme que el exceso de ratas puede ser fatal ya que en grandes grupos, estos timidos animales seran capaces de abalanzarse sobre ti y comerte vivo.
Creo que Dishonored es uno de los titulos mejor logrados de primera persona en cuanto a la gran baraja de posibilidadesa que le ofrece al jugador. Por ende, finalizo este punto diciendo que me quedo corto con un "excelente", Aunque, si que le modificaria algo, y es la personalizacion de los espacions (Teclas) que el juego asigna a los poderes. Asi seria mas facil combinar habilidades a gusto del jugador.

-GRAFICOS Y FISICA: Graficamente, por momentos gozaras de imagenes, paisajes, efectos y texturas que te haran sentir algo de realidad en ellas, pero en su mayoria, es mas bien una textura falsa, pero rebuscada e intencional. Da la impresion que pretende adentrarte en un mundo realista que al mismo tiempo intenta mantener distancias de la realidad. Podemos notarlo en las caracteristicas de los personajes. Hombres de tez arrugada y con detalles en su piel, pero en contraste con formas craneales un tanto exageradas y bruscamente marcadas, asi como torsos o muy grandes o delgados, manos generalmente de gran tamaño como antebrazos. Estas cosas suelen pasar desapercibidas pero a mi punto de vista esta dejando una marca, una firma de caracter unico en el estilo de personajes y ambientacion. Es una hermosa falsa realidad de imagen. Su fisica, es algo bien logrado pero con los clasicos leves fallos que realmente sufriras un par de veces pero no de manera abundante. En resumen, graficamente es sensacionalmente original..
Posted June 27, 2015. Last edited June 2, 2019.
Juegazo.Continua el gran argumento dejado por call of duty 4: modern warfare de gran manera. sin mencionar que este juego hizo merito propio por jugabilidad fluida, gran variedad de arma, gran modo cooperativo, multijugador safable y no tiene grandes requisitos . Un clasico de la infancia y de ahora
Posted September 10, 2014.