Recent reviews by Junkinsec

Es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, o al menos con una historia lo suficientemente buena como para hacerme querer golpear a un niño y recuperar la virilidad perdida por llorar tanto
Posted August 25, 2016.
El juntar parkour y zombis en un juego es algo que desde el principio me llamó la atención.
Está muy bien desarrollado, es mundo abierto y tiene muchas misiones, desafíos, easter eggs y coleccionables, aunque las misiones secundarias pecan mucho de lo que suele pasar en los mundo abierto: "Traeme esto, ve allí y mata a ese tipo...".
En cuanto al parkour es bastante bueno, por el hecho de su fluided; mientras estás saltando a un tejado ya estás visualizando los caminos posibles a seguir.
Está un poco mal optimizado, pero espero lo resuelvan pronto. Ese es el principal fallo que he encontrado
Posted March 13, 2015.
El Portal es un juego distinto a los que suelo compra, pero me ha sorprendido que un juego basado nada más que en hacer portales para pasar de una sala a otra me haya entretenido tanto.
La historia que encierra el juego es muy buena e interesante, además de tener en ocasiones un toque gracioso por algunos comentarios de la voz que te va guiando.
En recopilación, es un juego que recomiendo a aquellos aficionados a los puzles y a los que busquen algo distinto que añadir a sus carros
Posted August 4, 2014.
me gusta mucho como me deja arrancar partes a los cadaveres
Posted June 29, 2014.