Recent reviews by Clint Westwood

La infantería pelea mientras la flota se pasea.
Posted February 8. Last edited March 1.
Dont even bother if you dont have friends to play with. With people its fun. Alone feels like Vietnam.
Posted January 18.
No hay nada como aplicar la justicia del plomo a todo maleante que se interponga en el camino de la venganza y este juego lo muestra muy bien.
Posted December 20, 2023.
He conseguido más amigos jugando a esto que en el instituto. 10/10
Posted December 17, 2023.
Después de varias runs... De verdad que lo he intentado, he dado todo para intentar que semejante esperpento me gustara... Pero es imposible.

Pros: +El apartado gráfico y las animaciones lucen el entorno y el combate muy guay.
Contras: -ABSOLUTAMENTE todo lo demás.

De verdad, no lo entiendo, lo tenían todo para hacer el juego de su vida, pero en lugar de eso, nos traen esto. No sé ni por dónde empezar: Las nuevas mecánicas simplemente no funcionan, el nuevo sistema de navegación es lamentable, los cambios en las clases son aún peores (¿Por qué el Leproso es un /&$"$% inútil ahora?) El intento de tratar de conectar con los personajes, aunque respetable, se siente muy insuficiente. Los abalorios... Como si no existieran. ¿Las arañas? Que tiemble Thanos ante semejante amenaza. ¿Dónde están las dungeons? ¿Dónde está el contenido que falta? Mal... Todo muy mal. Sólo puedo resumir Darkest Dungeon II como una TREMENDA decepción y para nada se merece ser la continuación de tal obra maestra como fue Darkest Dungeon.
Posted May 11, 2023.
El único bicho bueno es el que está muerto. 🤟
Posted June 18, 2022.
Yo, a las 11:30: ''Voy a echar un ratito, que está interesante el asunto.''
Yo, a las 5:26: ''...No puedo esperar que Dios haga todo el trabajo *Pew pew ratatata*''

Y así defino mi experiencia con este juego desde que lo empecé, tremendo.
Posted January 13, 2022.
M41 goes BRRRRRR BRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Posted August 26, 2021.
No he jugado un Ace Combat ni me he sentido atraído por los aviones de combate modernos en mi vida... Soy más clásico, pero me alegra mucho haberle dado una oportunidad a este título en concreto. Voy a ser sincero, al principio no me enteraba de un carajo y me parecía demasiado caótico todo (Especialmente sin haber jugado a ningún título anterior, pues luego me he enterado de que más o menos, todos forman parte del mismo universo) pero mientras vas avanzando misiones y viendo cinemáticas... Ufff simplemente no podía parar. Súper entretenido y súper divertido de jugar. ¿Lo mejor? Sin duda alguna la banda sonora... Es de lo MEJOR que he experimentado en un videojuego, creedme, es toda una EXPERIENCIA y animo a todo el que lea esta reseña que preste la oreja un poco para escuchar las verdaderas piezas de arte que este juego de combate aéreo ofrece.
Posted August 13, 2021.
Llevo siguiendo este juego desde que era simplemente una idea y ahora que es una realidad no puedo decir más que es un juegazo. Coop muy difícil para hasta 4 jugadores, con mucho que ofrecer, perfecto para cagar ladrillos. 👍
Posted November 27, 2020.