0.0 hrs last two weeks / 4.1 hrs on record
Posted: Jan 17, 2015 @ 5:26am

Puzzles y plataformas que desafían cada vez más, con una estética minimalista pero cuidada en todos sus detalles, recordando al expresionismo alemán y generando una atmósfera que convierte un simple juego en algo más.
Y es que el juego en sí es sencillo (que no facilón), va directo al grano y se centra en la combinación de puzzle+plataforma, sin marear ni alargar por lo que se hace corto (en mi caso 4h y soy bastante torpe con las plataformas).

Mención especial a cómo puede hacerse tan versátil y aprovechar de ese modo tener dos simples comandos: saltar y accionar/agarrar. El uso de la gravedad o la rotación del espacio son geniales.

Cada uno que valore la relación tiempo/dinero del juego, pero yo lo compré de oferta y estoy muy satisfecho, no le pido más. Lo he disfrutado de principio a fin (quizá excepto tras morir cienes de veces en algún punto, echando espuma por la boca).
2 Comments
onzamono Jan 17, 2015 @ 5:51am
Tuve la suerte de probarlo hace tiempo y me enamoró. Me preocupaba mi torpeza con las plataformas, pero me compré el mando de xbox para el pc y oye, ¡bastante bien!
Chenko Jan 17, 2015 @ 5:31am
¡Me alegra que te haya gustado! ;)