Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 7.7 hrs on record (6.8 hrs at review time)
Posted: Jul 11, 2016 @ 7:22am

la primera vez que hago un analisis negativo,pero sintiendolo mucho,lo he tenido que desinstalar.

ya no es que con un I5 4670K y una 290 el juego me pase de 60 a 30,incluso a 20 fps,cosa que no me ha pasado en ningun otro juego,noporque como el juego en si,es muy,muy divertido,no me importa los bajones.

No me importa que a partir de la mision 2 el juego me comience a tirar errores cuando le salia de las narices,cerrando la aplicacion y tirandome al escritorio.

Lo que si ya me hizo dejar el juego,ha sido en la mision 6,sin venir a cuento,tras casi finalizarla,el juego se queda con la camara bloqueada cuando miro hacia adelante,haciendo imposible jugar,si miro hacia atras,el juego funciona correctamente,si pongo la camara a la espalda de spiderman,se pone blanca,o se bloquea sin dejarme ver lo que pasa delante de mis narices,basicamente se vuelve injugable.

No lo compreis,por favor,y eso que como digo,el juego en si,es divertido y variado,esta muy bien columpiarse por los cielos mientras recoges comics y haces misiones secundarias,pero claro,si al final el juego termina volviendose injugable,no vale la pena gastarse el dinero