Recent reviews by wario_F

Imposible jugar,me da error grave cuando se esta optimizando al 50%,2 veces seguidas me ha pasado ya,no lo compreis en este estado.

Edit:5 intentos y lo maximo 75%,es una autentica estafa este port...

Bueno,para todos que tiene problemas porque la optimizacion se les queda congelada y te manda al escritorio,teneis que ampliar la memoria de virtual en windows,si teneis 8 gigas,ponedla minimo a 20000 y maximo a 30000,cuando completeis la carga,podeis desabilitar esa opcion,es la unica manera que he conseguido funcione.

Ahora,con mi equipo,570 de 8 gigas,8 gigas de ram y un 4770,he conseguido que funcione entre 45 y 60,con el campo de vision a 90,pero de momento dejo el negativo debido a que si no me espabilo por mi cuenta,el juego no me arrancaba.

1 saludo y espero que os sea util
Posted August 7, 2020. Last edited August 7, 2020.
juego loco,loco loco,pero sobre todo,divertido a rabiar.

Compralo sin duda alguna
Posted November 24, 2016.
la primera vez que hago un analisis negativo,pero sintiendolo mucho,lo he tenido que desinstalar.

ya no es que con un I5 4670K y una 290 el juego me pase de 60 a 30,incluso a 20 fps,cosa que no me ha pasado en ningun otro juego,noporque como el juego en si,es muy,muy divertido,no me importa los bajones.

No me importa que a partir de la mision 2 el juego me comience a tirar errores cuando le salia de las narices,cerrando la aplicacion y tirandome al escritorio.

Lo que si ya me hizo dejar el juego,ha sido en la mision 6,sin venir a cuento,tras casi finalizarla,el juego se queda con la camara bloqueada cuando miro hacia adelante,haciendo imposible jugar,si miro hacia atras,el juego funciona correctamente,si pongo la camara a la espalda de spiderman,se pone blanca,o se bloquea sin dejarme ver lo que pasa delante de mis narices,basicamente se vuelve injugable.

No lo compreis,por favor,y eso que como digo,el juego en si,es divertido y variado,esta muy bien columpiarse por los cielos mientras recoges comics y haces misiones secundarias,pero claro,si al final el juego termina volviendose injugable,no vale la pena gastarse el dinero
Posted July 11, 2016.
¿quieres un juego de accion con muchos tiros,explosiones,variedad de armas y dificil como el solo?,este es tu juego.

El juego consta de 14 fases,con varios jefes finales.No es el mas largo del mundo,pero no se te hara pesado.

El mayor problema viene con los enemigos,pues tiene muy poca variedad.
Disponemos de hasta 10 armas,pudiendo llevar 2 de ellas a la vez (mas una pistola),su sistema de puntuacion os picara para hacer mayores combos,con los que ademas,mejorareis a vuestro personaje,creedme,os hara falta xD.

El juego tiene 3 niveles de dificultad,yo he jugado en dificil y el juego es un todo un reto,sobre todo el los jefes de fase,donde supone un desafio.

Tiene varios coleccionables,lo mejor son los diarios que te ayudaran a comprender porque estais metidos en medio de ese lio.

Como digo,si podeis,dadle una oportunidad,lo compre sin saber muy bien que me encontraria y no me arrepiento en absoluto de comprarlo,espero que haya una segunda parte
Posted April 21, 2016.
La verdad es que el juego lo compre gracias a la recomendacion de unos amigos,decir que lo compre cuando estaba de oferta a un euro,por si acaso no me gustaba,y he de decir que es el primer juego que tengo en steam que me he sacado todos los logros,y me he quedado con ganas de mas.

basicamente el juego es un god of war con mala leche,,tiene sus defectos,como la poca variedad de enemigos,y es una pena que no este doblado,porque los dialogos es un humor absurdo muy bueno,pero corta la accion tener que estar leyendo a cada momento.

Graficamente este bastante bien,y jugablemente como digo es como gow,tenemos 4 armas y 4 poderes,que vamos consiguiendo a lo largo de la aventura que sirven para machacar a todo lo que se mueva,tiene algun minipuzzle,pero en 2 minutos los tendras superados.

La gracia del juego es repartir estopa a diestro y siniestro,sin que importe nada mas.

Es divertido y se ve bastante bien,un juego no necesita mas para hacerte pasar un buen rato,eso si,es algo corto,en normal me duro unas 5-6 horas,y en dificil lo mismo (aun sabiendome el recorrido).

recomendado totalmente
Posted January 22, 2015.