Recent reviews by Nixh

Entretenido un par de horas <3
Posted November 22, 2023.
6,376.7 hrs on record (5,834.8 hrs at review time)
Es buen juego al cual le puedes echar muchas horas , tiene buenos gráficos, la jugabilidad esta muy bien echa tanto en personajes como en físicas, tiene un estilo de combate bueno y puedes hacerlo a tu elección. Clases muy variadas donde poder elegir , la creación de personajes es muy detallada y prácticamente la puedes poner y elegir a tu gusto.

Lo malo de este juego es que necesitas demasiadas horas para lograr metas y objetivos a largo plazo, con el tiempo el tema de farmeo te se termina haciendo muy monótono, por mucho que puedas elegir sitios donde estar. Si quieres cosa exclusivas tienes que pagar por ellas si no con el tiempo te terminas quedando corto sin ellas , También hay que decir que con eventos del juego y demás cosas si que puedes tener la suerte de poder conseguir objetos de pago. Pero si quieras cosas exclusivas te tocara pagar por ellas y la verdad es que no son nada baratas.

La Historia del juego no es muy buena por lo tanto no tiene un buen enganche en el juego. Al principio al ser nuevo jugando le das una oportunidad por el echo de que es muy amplio y grande el mapa y tienes que hacer mill cosas y te va enganchando debido a que puedes ir libre mente de un lado al otro. También esta el tema de profesiones que al principio esta bien porque lo haces como diversión pero luego se vuelve muy repetitivo y casi todo es dejando el juego AFK.

El PVP al principio es horrible ya que el no tener equipo siempre vas a estar recibiendo por todos lados , hasta que no as logrado poder tener un mínimo de equipo si te encentras con gente que va a fastidiarte pueden amargarte la experiencia de juego. Por otro lado cuando consigues tener un equipo decente las cosas cambian y el pvp se vuelve un poco mas divertido (Ay que decir que es un mundo donde el pvp va a estar siempre si estas fuera de las zonas de ciudad y nodos que son las únicas zonas seguras que es donde no pueden pegarte y matarte).

Las monturas son muy limitadas ya que solo hay tres tipos de monturas y general mente 2 de ellas son para desierto el cual es un desierto literalmente vacío y en las puntas están los puntos de bichos para matar, y la mas común que es la que te lleva por todo el resto del mapa son los caballos que van por grados, No hay ningún tipo de teleports ni nada por el estilo haya donde quieras llegar rápido debe ser mediante caballo.

Yo recomiendo jugarlo si te gustan los juegos que se evoluciona despacio y te gusta ver como un personaje principal va haciéndose mas fuerte lentamente

No te recomiendo jugarlo si heres una persona que quiere las cosas rápidas y no le gusta esperara meses para obtener las cosas y mucho menos si no tienes paciencia para echarle horas al juego
Posted November 26, 2020. Last edited November 23, 2022.