Recent reviews by WhisperGhost

Este juego me parece asombroso, es divertido, me encantan sus gráficas, su estilo de juego y sobre todo que puedas coleccionar muchos pokemones por decirlo así, y de verdad los creadores merecen un gran aplauso por haber hecho un juego tan bueno como este!! sobretodo porque muchas personas querían que sacaran un juego así como Temtem!.
Mi recomendación es que lo prueben, les va a encantar!! si les gustaron mucho los juegos de pokemon este sera también les va a encantar, incluso podría ser uno de sus favoritos!!!
Posted November 25, 2020.
Me encanto el juego y su historia es muy fascinante! :)
Posted March 15, 2016.
Demasiado chistoso y entretenido! xD
CS:GO Review
Excelente juego! muy adictivo xD
Posted March 15, 2016.
Excelente juego, mi favorito en estrategia! :D
Posted March 15, 2016.
Bueno me parece que 7 Days to Die es uno de los mejores juegos de zombie's survival que haya jugado, muy bueno en cooperativo, tiene muchas cosas por levlear y por hacer, su metodo de construccion es facil, sus zombies han mejorado mucho desde que lo jugue x primera vez, algunos son chistosos y otros dan miedito :s
El juego tiene muy buena ambientacion y su musica me encanta :D
De verdad estoy muy contenta xq lo optimizaron y vale la pena intentarlo ;)
Posted March 15, 2016. Last edited November 28, 2016.
A mi punto de vista Skyrim es el mejor juego que he jugado, es uno de mis favoritos :D. Posee una gran variedad de cosas que hacer para no aburrirse, muchos quest, tener caballitos, montar un dragon, tener infinidades de compañeros desde personas que ayudas hasta animalitos o trolls. xD
Puedes tener casa e incluso hacerte una, tener una pareja y tener hijos adoptados. Puedes levelear una gran variedad de cosas, incluso pedirle a alguien que te "instruya" que practicamente te suben el nivel de lo que tu quieras o mas necesites en ese momento a un buen costo dependiendo del nivel que seas.
Las historias me parecieron muy entretenidas, la que mas me llamo la atencion y que me mantuvo en una incognita fue la de ser capas de la tormenta o imperial yo les recomiendo que prueben ambas si lo desean ;)
En cuanto a los caballitos tenganle bastante pasciencia ya que puede pasar que justamente te compras un caballito y derrepente llega un dragon y lo mata -.- (experiencia propia xD).
Puedes elegir en que bando estar o simplemente elegir todos los gremios o clanes. Cada uno posee misiones, historia y un proposito en el mundo de Skyrim, con diferentes estilos de juego, desde ser sigiloso hasta ser rambo y super poderoso.
El juego posee muuucho contenido y se los recomiendo, es un juego lleno de aventuras en un mapa mundo abierto muy bien elaborado y con unos paisajes bellisimos desde campos verdes hasta montañas nevadas *.*
Posted July 12, 2015.
Planet Explorer es un juego muy divertido y gracioso en algunas cosas como jirafas que disparan lazer y arboles en forma de ajo xD jajja ; posee una gran variedad de plantas donde obtienes muchos tipos de recursos para hacer tus cosas y formar una casa, cuartel o fortaleza, también puedes crear objetos con un editor dentro del juego usando todo el potencial de tu imaginación :)
En lo personal, como cualquier juego de acceso anticipado, debería tener bugs, pero yo no he experimentado muchos de ellos, y anque le faltan algunas animaciones en cuestion al movimiento del personaje, puedes hacer muchas cosas y el mapa es muy bello, colorido y creativo, felicito mucho al creador!! :D
Posted January 18, 2015.
Defiance es un juego muy interesante y atractivo en cuanto a sus graficas, su historia y sus personajes. Si han llegado ver la serie Defiance se sentiran muy identificadps con el juego, es muuuy parecido, los creadores de este juego lograron su cometido :D. Tiene una gran variedad de armas y de muchos tipos, Posee una interfaz sencilla de comprender para los que juegan por primera vez y posee un sin fin de actividades para subir de level!! Asi que si te aburres de matar hacer quest puedes matar monstruos en un gran mundo abierto si vas manejando por ahi, o simplemente hacer carreras. :D
Posted January 15, 2015.
Space Engineers es un juego muy entretenido en cuanto a su construcción, puedes juagrlo en los diferentes modos y probar tu creatividad a la hora de hacer estaciones espaciales, naves de cualquier tipo que puedas imaginar incluso, crear naves de muchos juegos famosos y peliculas. A pesar de que aún le falten algunas optimizaciones ha avanzado bastante en cuanto a mejorar el juego cada vez más. Lo recomiendo para todos si te gusta jugar solo o en compañia es muy divertido.
Posted January 10, 2015.