0.0 hrs last two weeks / 15.7 hrs on record (14.4 hrs at review time)
Posted: Jun 29, 2014 @ 3:05am

SIN PALABRAS.
Este juego es casi perfecto, las misiones son cuanto menos interesantes, una personalización de personaje que no está nada mal e incluso con la opción de personalizar tu propio sable láser!
La historia en si también está muy bien, dando algunos giros ciertamente inesperados, mas nada del otro mundo. Unos personajes carismáticos además del mismísimo Kyle Katarn, que durante esta aventura será nuestro maestro. Hecho en falta la posibilidad de poder pilotar las naves espaciales que en muchas cinemáticas salen, pero el juego tiene sus añitos y no se le puede exigir lo mismo.
NO se nos puede olvidar la música, pero bueno de esto sólo diré una cosa: es la misma que en las películas.
Hablemos ahora del modo multijugador. En este juego hay gran cantidad de servidores online que están totalmente vacíos así que hay que esmerarse mucho para encontrar uno en el que realmente puedas jugar(como mucho habrán 5-6 personas). Una vez dentro podrás desafiar al resto de los jugadores con tu sable de luz personalizado y llevar a cabo numerosas técnicas de combate Jedi.
CONCLUSIÓN: Que juguemos a juegos de hace varios años en vez de a los juegos que salen hoy en día significa que algo no están haciendo bien o que somos unos abueletes.