6 people found this review funny
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 64.6 hrs on record (57.9 hrs at review time)
Posted: Jun 28, 2016 @ 5:14am
Product received for free

Juegazo, dicen que es pay to win, mentira, puedes comprar absolutamente todo con el dinero ficticio del juego y tambien con dinero real, hasta las skins las puedes conseguir jugando.
Es un juego de echarle horas, no es un shooter que abres el menu y tienes todas las armas ya, aquí hay que ir escalando y si quieres las armas buenas te toca jugar bastante, aunque le considero un shooter bastante dificil de jugar te acabas acostumbrando y todos los que ponen pegas es porque van con las armas del principio y no matan a una mosca, esto no es el CS GO, así que llorones fuera.

Tiene graficazos y buena jugabilidad,
puedes jugar con 3 bandos, americano, aleman y el ruso y dentro de cada uno tienes sus diferentes armas como fusiles de asalto, rifles, subfusiles, armas antitanque, granadas, minas ... además de 5 clases de soldado, como conductor de tanque, paracaidista, reconocimiento, piloto de caza y general, mucha variedad y todo gratis, como he dicho antes, llorones y quejicas iros con vuestra puta madre.
4 Comments
Stifmeister Jul 25, 2016 @ 2:07am
No tengo ni idea de eso tio
El Danta Jul 24, 2016 @ 9:44pm
es compatible con un controller o solo sirve con teclado?
Stifmeister Jul 24, 2016 @ 4:43am
Pues no hice nada extraño, simplemente lo descargué, lo instalé y me funcionó perfectamente, si te sigue dando error prueba a descargarlo desde la web oficial, fuera de steam
76561198031746940 Jul 24, 2016 @ 3:00am
hola como le isiste para jugar?
a mi me aparece que el servidor esta cerrado por mantenimiento ya pasaron 2 semanas y sigue igual
ayudame porfavor quiero juegarlo