Recent reviews by Warface

Viví en una cueva durante 5 dias. No tenia como purificar el agua que había sacado del lago.Cada noche, escuchaba a las hordas de zombies pasar sobre mi cabeza. Una de esas noches un zombie tiro la puerta, por suerte ya amanecia y logre correr lejos.
Despues de cruzar un pueblito cercano, encontre un campamento, donde estaba justo lo que necesitaba: una olla para hervir el agua y purificarla.
Segui mi camino, hasta encontrar una granja, con campos de maiz. Tenia comida de sobra. Limpie la zona con mi arco y me encerre en un granero para pasar la noche. La cosa es que ♥♥♥♥ tanto peso en el piso de arriba, que los pilares no aguantaron, se derrumbo y mori. +10 reco y fav.
Posted June 16, 2015.
Recibi este juego, en la version Choosen en una giveaway, osea, gratis, al principio de este año, ya en ese momento el juego estaba mal optimizado, se podia jugar, pero con lag bugs y lleno de hackers. Ahora vuelvo a ver el juego en la tienda aver si cambio un poco desde ese momento, y me encuentro con que la mayoria de los que lo tienen no lo pueden abrir, tienen problemas al crear las cuentas, tarda MUCHO en cargar la lista de servidores (algo que antes tambien pasaba) etc... y encima, te sacan un DLC pedorro.

Posted December 17, 2014.
Horrible, y eso que lo consegui gratis. (Como la mayoria)
Posted November 5, 2014.
Actualizo mi reseña sobre este juego al 9/2/2021. Sigue siendo una cagada. Cambio de developers como 3 veces, lo largaron con diferentes nombres, "free to play" hasta que entrás a jugar y un poco más y te cobran por respirar. El gameplay tambien una cagada, esta bien que es un juego de hace unos años pero hay juegos de la misma época que le pasan el trapo. En resumen, cagada/10
Posted July 30, 2014. Last edited February 9, 2021.
10/10...¡Un excelente juego!

Supervivencia, construccion, PVP y...vehiculos...para ser un juego que acaba de salir, el creador se aseguro de dar un juego bastante completo, si así esta ahora, imaginense como va a estar mas adelante!!!
Posted July 7, 2014.
Excelente juego, muy entretenido.
Posted January 7, 2014.