0.0 hrs last two weeks / 470.4 hrs on record (250.8 hrs at review time)
Posted: Oct 6, 2016 @ 5:14pm
Updated: Nov 28, 2019 @ 7:27pm

Después de completar el game y el DLC “The Following” (2 veces cada uno), seguí jugando la historia en modo pesadilla, hay que decir que este juego es el mejor juego de zombies con unas muy buenas mecánicas. Hay una gran cantidad de misiones secundarias, que algunos de ellos son como una mini historia que es muy agradable . Cientos de armas y miles de formas de matar zombies (o humanos) hacen que el juego se sienta no tan repetible. 3 (o 4 si tiene los DLC’s) árboles de habilidades con 24 cada uno y un árbol de habilidades secundaria enorme, con más de 250 habilidades añadir al juego para jugar por un montón de horas.
Los efectos de sonido son brillantes, los sonidos del ambiente, así como los quejidos y gemidos de los infectados. Me encanta jugar a este juego por la noche con mis audífonos en lo más alto posible, especialmente con el ciclo de día y noche. Ya que se pone mucho más intenso en la noche, la introducción de una nueva criatura en el redil y los caminantes promedio se vuelven mucho más alerta y peligroso. Más temprano en el juego (dependiendo de la dificultad), la noche es un deseo de muerte. A medida que avances en el juego te vuelves más capaz (gracias a las habilidades) y empiezas a tener una sintonía/armonía con el movimiento de todo. Y habría que mencionar los efectos del clima también, de la niebla de lluvias fuertes con relámpagos arrojados a la mezcla, que le da una ejecución e inmersión al juego que esta para darte miedo.
Altamente recomenable con sus dlc casi regalados y secretos!!
Es muy muuuy recomendable no me decepciono para nada y hoy dia es una de las mejores inversiones y games que he jugado y si se disfruta con amigos mucho mejor!!!!