Recent reviews by blebleble

Un juego brutal, muy divertido de jugar tanto en solitario como con amigos o desconocidos del online, espero que sigan llenando el juego de actualizaciones y mucho contenido, sobre todo lo que más me gustaría es que pusieran más tipos de armaduras y armas sobre todos armaduras y equipo como mochilas y cosas así. RECOMENDADO
Posted December 8, 2021.
recomiendo el juego al 100%, uno de mis juegos favoritos de la infancia, lo único que me gustaría que arreglasen los desarrolla-dores, es la compatibilidad con la RTX3060, ya que no me funciona el juego de ninguna manera, si alguien tiene alguna forma de arreglarlo, me avisa por favor, porque yo lo jugaba en una GTX1050, y no tenia ningún problema, pero ahora el juego no me funciona :/
Posted July 13, 2021.
El juego es muy muy muy bueno, y los desarrolladores de haber seguido mejorando y promocionando el juego, este juego seria una maravilla, jugar contra la IA es muy entretenido y te hace tomar en cuenta estrategias, ademas de tener lo típico de un RTS clásico, pero lo que de verdad me gusta del juego, es el estilo survival del juego en cuanto a multijugador, tener una ciudad de pleno en el online y tener protección de ataques y poder comprarlos con coronas, creo que es una de las cosas mas acertadas del juego, algo que no se encuentra en su segunda entrega "Kingdom Wars 2" el cual no me gusto nada, pensando que era como esta maravilla, me lleve una decepción, me gustaría que los desarrolladores vieran esto y se pusieran manos a la obra en cuanto bugs fixs, y mejorar el online para hacer el juego más divertido, creo también que un rework a este juego lo volvería a la vida con fama y gloria, un retexture de unidades y caras de personajes.

también tenemos que darnos cuenta que nosotros somos los que podemos hacer volver el juego, ya que si apoyamos y compartimos este juego y logramos aumentar la comunidad, también crecería y animaría a los desarrolladores a trabajar en el juego.

PD: yo compre este juego cuando estaba a la venta, y no me arrepiento de nada, ahora que es free to play, 100% recomendado para que la gente lo prueb.
Posted August 13, 2020.
luego de lo que he jugado y he probado del juego, debo decir, que me ha encantado todo del juego, siempre he sido de jugar juegos estilo rpg, pero este juego me a sorprendido ya que es totalmente distinto a todo lo de mas, es un juego muy bien enfocado a un real life de la edad medieval, muy acertado y dificil dependiendo de la persona que enfrentes como en la vida real, algo que me gustaría del juego, es que se pudiera comprar alguna propiedad en alguna ciudad vendría muy bien eso y estar con la pareja que uno elija para el end game, aun no sé si se puede hacer, pero en fin ajaja, el juego me va muy bien con una nvidia 1050TI les recomiendo si les va mal con esa grafica, le bajen la resolución, yo la ♥♥♥♥ a 1300x768 y todo en alto me va de 40 a 60 FPS totalmente jugable para ser un juego con las graficas que tiene
Posted July 2, 2020.
exelente juego es como un rust 2D entretenidisimo
Posted April 16, 2020.
entretenido para pasar el rato
Posted December 30, 2019.
Nada que decir, me parece un juegazo, falta que reparen un par de bugs, pero es totalmente jugable, osea que esta muy bien, aun no pruebo el modo en linea, pero lo que he jugado en solitario, me ha gustado mucho, lo recomiendo bastante, si te gustan los rpg survival de progresion, ademas con el estilo medio barbaro y gore, esta guay
Posted July 8, 2018.
Juegazo nada mas que decir. Compratelo
Posted May 23, 2018.
porfavor haganlo compatible con windows 10
Posted June 24, 2016.
Muy bun juego, lo recomiendo aunque creo que seria bueno que sacaran un server en español ya que no mucha gente habla español
Posted February 15, 2014.