Recent reviews by mysery

CS:GO Review
Donde esta la plata que pague hace 1 semana por el juego????? No esta bueno para la gente que lo compro hace poco.
Posted December 9, 2018.
Es muy bueno, deben seguir mejorando igualmente. funcionalidades extras y mas objetivos para que no sea una battle royale que apestan ya.
Posted November 24, 2018.
1,376.2 hrs on record (1,373.5 hrs at review time)
Buenos días compañeros,
Iniciaremos con una review de este fabuloso juego. A los fanáticos de estrategia y juegos de guerra medieval les fascinara este titulo Stronghold Kingdoms es sin duda uno de los juegos mas completos y adictivos que existen hoy free play.
Con la ultima actualización de Rise of the Wolf se agrego lo que faltaba, una guerra cooperativa. Sin duda este mundo no es para los famosos farmers, este mundo es para valientes y sobretodos guerreros. el lobo no da respiro la única forma de estar tranquilo es eliminarlo primero. fabulosos premios por cada ronda de gloria y muchos premios a los que se esfuerzan eliminando a todos los lobos. Sin duda el mundo que cambio mi forma de juego y me encanta. elaborar nuevas estrategias y ataques contra el wolf, soportar 10 días de asedio continuo durante la venganza del wolf (luego de ganar la ronda de gloria). ya voy por dos glorias ganadas y esperamos ir por la tercera en este encuentro.
Con mucho mas por decir pero pocas palabras para describirlo los espero en este mundo y en los otros 10 mundos en los cuales juego a este fabuloso juego
Saludos,
MyserY

Game Nickname: MyserY

---- vieja reseña ---
Soy MyserY, juego en mas de 8 mundos y este juego es realmente fascinante, tiene todo lo necesario para envolverte en batallas feroces y estrategias importantes. También tiene mucho de política y de diplomacia. ambas conmocionadas hacen un juego excelente y adictivo.
Muy recomendado para jugadores de edades (mas de 20).
Saludos,
MyserY - Mundo latino 1 princiapal