Recent reviews by Corsario

< 1  2  3 >
Vaya, por lo visto puedo hacer un analisis sin llegar a jugar una hora, increible...

En Fin, ya que me deja escribir cuatro lineas para contaros que tal a sido mi experiencia con este juego..., y direis, experiencia con menos de 1 hora de juego??!!!, y yo dire si, bueno, no, lo mio como es jugar primero a los juegos en su version piratona, pues me da la ventaja de jugar al juego completo, incluidos dlcs, expansiones, la mujer del desarrollador, etc..., para saber si merece la pena el dinero que les doy, o si bien me estan tomando el pelo.

A lo que voy..., Grim Dawn es el resultado de si Diablo 2 o 3, y Titan Quest, echaran un polvazo, este seria el resultado, teneis un mapa inmenso, monstruos para aburrir, cuevas para explorar, tesoros a montones, misiones a montones y todo lo demas que uno se espera en un Arpg, el tema del desarrollo del personaje es bastante extenso, pudiendo fusionar dos clases para conseguir una clase potente y apta para tu forma de juego.

Graficamente es excelente, no tengo queja alguna sobre el detalle, traducción echa por gente normal, nada de subiditos y grupos que van de sabelotodos, lastima que no se doblara tambien, pero eso ya seria pedir mucho, los controles simplificados como los antes mencionados y un apartado sonoro y de efectos bastante decente, donde no se han comido mucho la cabeza es en las cinematicas, caricaturas estaticas con audio y a correr que llegamos tarde...

Por el momento todo bien, ahora vamos con lo peor..., y es que a quien se le ocurre cobrar por un dlc/expansion el doble o triple de lo que vale el juego base?, a quien???!!, la mayor tomadura de pelo es querer colarte dicho contenido a un precio inusual, caraduras lo llamo yo, en mi caso no las he comprado, y a no ser que esten a un precio equivalente al juego en su valor de descuento, ni ahora, ni nunca las comprare, sean lo buenas que sean.

Vamos acabando... que ya llevo un buen tocho..., lo dicho, y muy claro, quereis este juego?, comprarlo sin dudarlo, en ofertilla es apto para cualquier bolsillo, pero solo el juego base, si quereis jugar a las expansiones, bajar el juego completo en su version free y disfrutarlo sin problemas.

P.D. A ver si os enterais desarrolladores, el juego se vende entero, no a bocaos pedazo de muertos de hambre...
Posted March 22, 2022.
Para que conste..., menudo palizon de hacer clicks santo dios....

Por norma general detesto el genero de novela visual, lo odio a mas no poder, sobretodo si es estilo anime, digamos que lo mio es que sea mas realista y menos dibujitos, ya me entendeis por donde voy...

Que conste tambien que mi ingles es ridiculo, asi que en muchos casos a sido hacer click como si no hubiera un mañana, estaria bien que añadieran traducciones, que poner texto Español es gratis, no se tiene que pagar a nadie..., como mucho das un par de claves de tu juego para cuando se lance a aquellos que ayudaran a realizarla...

Ahora a lo que vamos, el juego va de tirarse a todo lo que tiene tetas, si, asi de simple, tambien puedes evitar tirate a todo el planeta, y ser bueno para obtener digamos y suponiendo el final bueno con la pareja correcta, eso ya va al gusto de cada uno, las escenas de sexo son muy escasas, maximo 2 acciones e llegado a ver, asi que un poco mas de variedad hubiese estado bien.

Seamos claros, esto es un juego para adultos, o por lo menos con mas de dos neuronas en el cerebro..., aqui no vas a matar aliens, no vas a salvar la tierra, no vas a llevar en tus manos el arma mas destructiva de la galaxia... pero J.O.D.E.R!!! TE VAS A TIRAR HASTA AL APUNTADOR!!!

2 horas es lo que he tardado en pasarme este episodio 1, eso si, en muchos casos ni entendi los textos, digamos que era ir rapido para terminarlo y seguir con lo mio..., resumiendo..., aunque no es lo mio este tipo de juegos si hubiese estado traducido quizas le hubiese prestado mas atencion a la lectura, asi que le doy un: No esta mal, como valoracion.

Jugare los siguientes episodios cuando salgan?, pues si esta en español quizas..., si sigue solo en ingles... ni de P..... broma...
Lo comprare?, Si el desarrollador acepta traducirlo al español y se cumple, y el precio es aceptable para este tipo de juego, pues quizas si, si quiere comprarse un yate con la venta de este juego sin traduccion, no sera con mi dinero...

En fin que me estoy enroyando demasiado..., vosotros vereis si os gusta o no cuando lo jugueis.
Posted July 2, 2021. Last edited July 2, 2021.
Bueno, pues despues de probar durante un "rato", el juego..., (144 horas despues...), creo que puedo darle una valoracion al mismo.

Al ser fan de la saga Fallout, y ver que este era totalmente gratuito (Si, gratuito, aunque si pagas, te dan cosas mas rapidamente que echandole horas), empece a jugarlo en los ratos muertos, haciendo creecer el refugio y a sus habitantes, realizando misiones, explorando, fabricando armas y armaduras, y varias cosas mas que se pueden hacer, como ya he comentado hay unos pequeños extras que puedes conseguir pagando, pero tambien puedes conseguirlos echandole horas al juego, que es lo mejor y mas recomendado.

El juego funciona en cualquier tostadora, e incluso esta para moviles y tablets, asi que te lo puedes llevar en esos viajes de trasnporte publico o cuando viajas o cuando estas plantando un pino en el WC.

El mismo aunque es casual, tiene unos graficos, controles y audio mas que decente y agradable, casi totalmente traducido al español, solo he encontrado pequeñas incoherencias en algunas palabras que todavia estan en ingles, aunque se entiende perfectamente y son escasas.

En relacion al tema de las misiones, tendremos de varios tipos, diarias, semanales, historietas de varios episodios, super especiales, de evento y normales, un muy buen repertorio, y es en estas donde el tiempo hasta llegar al objetivo puede ser pesado si estas esperando delante del juego, lo mejor es entrar dos veces al dia, una por la mañana para enviar a tus exploradores y otra por la noche para realizar la mision cuando llegan al destino y devolverlos a casa, aunque podremos acelerar el tiempo con las botellitas especiales de nuka cola, que es el unico uso que recomiendo que se les de, pero solo en caso de que tengas el maximo de grupos realizando misiones y necesiteis disponer de uno de ellos para alguna mision de tiempo limitado.

Bueno, pues despues de este extenso Analisis / Recomendaciones, mi valoracion es exactamente la de un 10/10, totalmente recomendado, Bethesda a tenido un buen detallito de crear este mini-juego tan entretenido y ofrecerlo gratuito al publico, todo un detallazo, asi que no lo dudes, si te gusta la estrategia y gestion, este juego te gustara.
Posted September 17, 2019.
Un señor juegazo de la saga Call of Duty, aunque la campaña me a sabido a poco, 5.5 horas, lo que seria una sentada de tarde, totalmente espectacular, accion en muchisimos frentes de la guerra fria, con un guion excepcional y si habeis jugado al World at War, comprendereis bastante cierto aspecto de la historia del mismo.

No hay mucho que decir de un juego tan conocido, y aunque ya tiene 9 años, aqui lo tenemos dando guerra, se puede jugar con todo al maximo en equipos basicos, no necesitaras ni un I7, ni mil megas de ram para disfrutarlo, los unico bugs que me he encontrado es cuando entran en unas cuevas para buscar informacion, los personajes se ven completamente negros, no se de que puede ser eso, pero tengo una version anterior "Sparrow" y no tengo ese problema..., aparte de dicho bug, tambien tenemos en la mision de la isla renacimiento un bug, que causa que un soldado enemigo, se vuelva invulnerable y la unica manera de solventar eso es dejar que te mate para que se cargue de nuevo el ultimo salvado del juego, aparte de eso, no he encontrado ningun bug mas.

Graficamente el juego esta muy bien, y los efectos de sonido son una pasada, echo en falta unos subtitulos en español para cuando el ruido es tan intenso que no se escuchan lo que dicen, no se porque no han añadido esa opcion para poder ponerlos en pantalla..., jugado perfectamente con teclado y raton.

Decir que por el precio que me a costado, unos 4€, el juego es mas que aceptable, pero a su precio real sin ofertas ni historias, ni de broma lo recomendaria.

Recomiendo este juego?, si, pero a precio inferior a 5€, de otra forma mejor te lo consigues usando otros medios.
Posted June 20, 2019.
World at War, uno de los Call of dutys que mas me han gustado en lo que lleva la saga existiendo, nos llevara a varios momentos de la segunda guerra mundial, entre los bandos EEUU contra el Imperio del Sol Naciente, y Rusia contra la Alemania Nazi.

Con esa descripcion ya dejo muy claro de que va a ir el tema, lo mas impresionante es como se van desarrollando las misiones de la campaña, que se van entrelazando ente ambas hasta el fin de la guerra, decir que los combates seran freneticos y no pararas de disparar en todo el juego.

El tema grafico es bastante bueno, dado que usa el motor de Call of Duty 4 (Modern Warfare), y se puede jugar al maximo de detalle sin problemas, la calidad de sonido y efectos especiales es magistral, sobretodo la OST, el tema de los controles no esta mal, pero si no estas acostumbrado cuesta adaptarse un poco, totalmente en español, menos el video de introduccion, por todo lo demas, no te ara falta un pc del Pentagono y la Nasa para hacer funcionar esta maravilla.

World at War, es el tipico juego que te lo pasas en un par de tardes maximo, en mi caso el juego me a durado 6.7h en modo Profesional, ya que engancha tanto, que no quieres parar de jugarlo para saber que mision tendras que hacer y que armas usaras, por lo cual es muy recomendable comprarlo lo mas economico posible, por todo lo demas, poco mas que decir, si te gustan los FPS de disparar a todo dios y que tengan una buena campaña, este juego es indispensable.

Mi valoracion final para este juego es de un pedazo y merecido recomendado, un Must Have de los FPS, asi que no lo dudes y echale el guante en cuanto puedas, te gustara.
Posted January 18, 2019. Last edited January 18, 2019.
La primera vez que jugue a Alien Shooter 2, fue hace muchisimos años atras, en su primera version llamada Alien Shooter 2 Vengeance, la cual por aquel momento, me fue muy entretenida y adicitiva de jugar, poseia varias diferencias con esta version llamada Reloaded, en lo que se refiere a subir el personaje, se tenia que conseguir cierto nivel en segun que habilidades para poder usar implantes, armaduras, armas en sus clases especificas, tambien se podian usar tres implantes distintos al mismo tiempo, con lo cual daba la posibilidad de poder tener un personaje especializado y bien diseñado para el uso de aquellas armas que fuesemos a usar.

Esta version, añade mas contenido de mapa, pero resta lo antes comentado, haciendo que sea una version muy facil de jugar, ya que puedes equipar cualquier arma sin tener las habilidades especificas subidas, tambien restaron el uso de 3 implantes a usar, dejando solo la posibilidad de equipar uno unicamente.

Graficamente, podia haber añadido los formatos actuales de pantalla, ya que estan muy desfasados con antiguas resoluciones, cosa que han añadido a la reciente y nueva version remasterizada que han lanzado a principios de este año 2020, pero claro, con el consecuente de tener que pagar por dicha version, una mala costumbre que estan tomando muchas compañias, pero bueno, mejor eso que Dlc´s a montones.

El juego tiene una trepidante accion, si te gustan los antaño juegos de prespectiva isometrica, con graficos decentes, una banda sonora genial, un camion de armas para poder matar de la manera que mas te guste, y sobretodo, un monton de aliens cabreados que quieren darte la paliza de tu vida, no lo dudes, este es tu juego, si te lo puedes permitir, puedes probar con la version remasterizada, y si no, coge esta misma, que es una gozada y aunque tendras que jugarla con una resolucion obsoleta, lo disfrutaras igualmente.

Recomiendo este juego?, si, sin dudarlo.
Posted April 9, 2018. Last edited February 5, 2020.
Buen juego si señor, eso es lo que dije nada mas acabar el modo campaña que tiene, la cual y en prespectiva en tercera persona sorprende por su desarroyo y por su desenlace, dicho juego a pasado muy inadvertido ante los ojos de los jugadores, es como se suele decir, una joya oculta en el oceano de videojuegos.

Dicho juego se basa en una guerra ficticia en una ciudad muy conocida, la cual esta siendo pasto de enfrentamientos militares entre soldados y mercenarios, y a nuestra llegada en la que vamos en mision de rescate, iremos desvelando dicha historia.

Comentar que el juego tiene escenas con bastante efecto moral llegado el momento y no es un videojuego para todos los publicos justamente por ello, tambien comentar que el juego tiene varios finales por lo cual es totalmente rejugable.

El apartado tecnico del juego es bastante elevado, dada la fecha de salida del juego, el cual si se juega ahora y con todo al maximo, puede parecer que estemos jugando a un juego recien salido del horno, el control de dicho juego es un poco complicado, pero no dificil de entender, solo es adaptarse, la banda sonora y efectos son espectaculares y seran tu acompañamiento durante todo el juego, totalmente doblado y traducido al español, y tengo que decir que el doblaje es excelente, recordandome titulos como los modern warfare 1, 2 y 3 o incluso el world at war.

Tambien comentaros que iremos en grupo con dos compañeros mas al inicio del juego, los cuales podremos dirigir dandoles ordenes de ataque de francotirador o apoyo de fuego pesado, algo que me recuerda tambien al juego Clivers Bakers Jericko.

El unico punto en contra que he tenido al jugar este juego es que un par de veces el personaje se a quedado atascado, solucion?, simplemente reiniciar mision y ya esta, por todo lo demas perfecto.

Poco mas tengo que decir este sorprendente shooter en tercera persona, si no lo tienes hazte con el en cuanto este en oferta, que suele estar muy barato, te dara bastantes horitas de entretenimiento y accion.

Valoracion final: 9/10, al Tio Sam se le pone dura ver todo el despliegue militar de este juego y a mi como una antorcha gigante de las olimpiadas, extremadamente recomendado.
Posted March 21, 2018.
Vamos a ver... por donde empezamos...

R.A.W, Para abreviar el nombre del titulo, es el tipico "Diablo" de toda la vida, un descendiente mas de este estilo de juegos, el cual engrosa una lista mas grande que la de la compra de principio de mes, muchos se quejan de que si su historia tal, si no tiene fundamento, si mi abuela es astronauta y fue a marte en un triciclo, y asi un largo etc.. de chorradas y estupideces.

Realms of Ancient War es un juego que apuesta por la sencillez, lo directo y lo simple, y a un precio mas que decente en ofertas (cosa que otros titulos mejor ni menciono lo que pienso...), pero sigamos con el analisis, como ya comento es un juego muy simple de su genero, basicamente te dicen avanza y que ni dios te detenga hasta llegar a matar al malo mas malo del juego, y no hace falta mucha tonteria en este estilo de juegos, para gente mas exigente, mejor juega a los Baldur´s Gate o Icewind Dale, o lo que les de la gana vamos..., este no es un juego de leer tres mil palabras cada dos por tres, aqui se viene a matar y a ver muertes gratuitas (sobretodo de enemigos a cascoporro), y tampoco es para ese jugador que busca un reto de que un misero enemigo te destroce por todos lados, para eso ya existen otros como DarkSouls por ejemplo.

Una vez aclarado del tipo de juego que estamos hablando, vamos a pasar a valorar los apartados graficos, sonido y jugabilidad, en primer lugar, los graficos estan muy bien echos, con un buen colorido y con bastantes detalles, el sonido y banda sonora estan equilibrados y por ultimo los controles son simples y rapidos de dominar (aqui no hace falta una tecla para cagar y otra para limpiarse el culo), un arbol de habilidades simple y rapido de comprender (se trata de jugar y pasarlo bien, no de leerse un libro de mil paginas), y por ultimo, esta traducido totalmente al Español, algo que hoy dia brilla por su ausencia en los juegos de estos ultimos años.

Resumiendo y para no hacer de esto un tocho en el cual os explico mi vida:

Si quieres divertirte, pasar un buen rato y no agoviarte en el intento, compra este juego sin dudarlo.

Si quieres una historia entrevesada, en la cual vas a salvar a la humanidad y llevarla por el buen o mal camino, conseguir hablarle bien o mal a un personaje para que te de algo o mas bien para liquidarlo finalmente y sacarle ese objeto quedando el tio mas guarro del mundo en el juego..., no, este no es tu juego, asi que mejor no lo compres y si compras, lo devuelves a la tienda y te compras un libro tamaño biblia, te dara mas horas de lectura.

Valoracion final 8/10, un si recomendado para gente como yo, mas claro?, el agua.
Posted January 27, 2018.
Y esto a sido mas divertido que un traje lleno de marmotas (frase del famoso Dr. Freed de Day of the tentacle)...

Con ese muy buen sabor de boca nos deja este tercer y ultimo episodio de la saga Alien Breed, un juego que nos trae el recuerdo de una de las grandes peliculas del cine, Aliens, en esta entrega nos enfrentamos al verdadero enemigo y a su locura, en la cual nos ara la vida imposible por evitar ser destruido y con ello cumplir nuestra venganza.

El apartado tecnico es el mismo, pero con el añadido de ofrecernos misiones en prespectivas distintas, tercera persona, movimiento en diagonal, y un largo etc de novedades.

Eh de decir, que de todos los juegos de esta categoria que he jugado, Space Siege, Alien Shooter, etc..., este me a llenado en todos los aspectos, sobretodo con el diseño de los enemigos y mas exacto, con los jefes, pues poco mas tengo que decir que no alla comentado ya anteriormente en los otros dos analisis de sus anteriores entregas, un juego que debe estar en tu coleccion si o si.

Espero que algun dia, saquen mas de esta saga, porque el final tiene sorpresa.

Nota y valoracion final:

10/10, sin tonterias, ya esta todo dicho, si no lo tienes, es que no sabes lo que es un buen juego, extremadamente recomendado.
Posted July 29, 2017.
Bueno, pues... otro capitulo mas finalizado de Alien Breed, con mas aliens que Arabes en una concentracion de fin de semana de ramadan en marruecos.

Muy buen segun episodio, donde avanzaremos por la nave/estacion infestada, donde se nos rebelaran nuevos datos sobre la trama, y donde avanzaremos a sangre y fuego, graficamente en identica calidad que su primera parte, sonido y banda sonora muy buena, el control, el mismo sin nada que añadir, eso si, esta vez tendremos aventuras amorosas con varios jefes de turno, los cuales no nos lo van a poner nada facil.

hace falta un analisis mas extenso?, pues no, ya lo di en su primera parte, asi que te recomiendo que lo leas y si no, mejor comprate el juego y deja de perder el tiempo leyendo.

Analisis y nota de este segundo episodio:

Para que me voy a andar con payasadas, 10/10, una caceria de bichos en toda regla, altamente recomendado para psicopatas asesinos de Xenomorfos.
Posted July 28, 2017. Last edited July 28, 2017.
< 1  2  3 >