Johnny Gaunt
Juan González   Santander, Cantabria, Spain
 
 
Página de youtube, por si alguien se anima a suscribirse y tal, así también me animo yo, XD:
http://www.youtube.com/c/JohnnyGaunt
Currently In-Game
Legrand Legacy
Favorite Game
Review Showcase
589 Hours played
Estamos ante uno de los títulos más esperados del año. Un muy buen juego, pero también un muy buen bofetón en el morro, debido a muchos fallos imperdonables que tiene y, no me refiero sólo a la legión de bugs que plagan el juego. Gráficamente no está mal, pero está muy desfasado. No parecen gráficos de esta generación, con algunos personajes que parecen maniquíes o algunas plantitas que parecen dibujos, por ejemplo. Algunas texturas son horribles.
La optimización no es buena. Los fps caen de golpe en cuanto entras en las zonas de muchos edificios.
Olvidáos de la supervivencia. Vais a encontrar armas, chatarra y suministros para llenar seis plazas de toros. Han casualizado el juego de una forma que, a los fans de Fallout, nos parece otro juego, Síndrome de Diógenes Simulator, me pareció leer por ahí. Más que rol es un shooter para "niños roedores", o rata topos, por llamarlos de otro modo un poco más respetuoso. La historia no es mala, pero notas cómo te lleva de la mano en todo momento, masacrando el rol. Las misiones secundarias llegan a hartar, parecen un reciclaje de otros Fallout.
Podría decir mil cosas, pero he querido centrarme en algunos defectos graves, porque este título debía de haber sido mucho más. No se puede sacar un producto así sin terminar y a toda prisa.
Aún así, lo recomiendo, porque puede ser también bastante inmersivo. Te puedes tirar horas sin darte cuenta. El combate está mejorado y puede ser apasionante a pesar de que la IA deja bastante que desear en muchas ocasiones. Es un buen juego, pero no es lo mejor ni mucho menos. Yo lo voy a seguir jugando y lo recomiendo, pero me has jodido, Bethesda. Le doy un 6 de nota.
Después de más de un año, he llegado a cogerle cariño. Me lo tomo como si fuese un Sims de Fallout o un Skyrim, en el universo de Fallout. Es uno de los juegos en los que más tiempo paso. Con sus defectos y virtudes, hay que quererlo.
Los parches han mejorado la optimización y bastantes bugs. El modo de supervivencia es otro juego, otro mundo. Y si, como hemos dicho, te tomas en serio el rol del personaje y te metes en el papel, ya es el no va más. Es cuestión de tomarlo con filosofía y sacarle todo el jugo al juego.
Éso sí, mantengo lo que dije en su día, pero has hecho buena repesca, Bethesda. No era para poner nota, pero ya que me mojé en su día, lo subo a un 8, por lo que me ha hecho sentir y disfrutar.
Ahora te va la reprimenda, Bethesda. Todos sabemos que gustas de dar una de cal y veinte de arena. Hazme bien la masa, hijo, que se nos cae el tabique. No todo el mundo va a pillar con la misma rapidez ni tu mensaje ni el mío. Pon arte y voluntad desde el principio. Se nos exige en función de nuestras capacidades. Si hoy has hecho 20 dominadas, mañana vas a hacer 40. Déjate de cuentos, que puedes hacer 80. No me jodas. Fin de las metáforas. Los DLC's, muy buenos el Far Harbor y el de Nuka Cola, Automatrón es muy bueno, pero la historia escueta. Bien, correcto. Ahora bien, los otros dos, con mucha filosofía hay que tomarlos, que son mods de pago. Al final conseguiste trinchárnoslos. Chapeau por éso. Como empresario estoy orgulloso. Vault-Tec no lo hubiera hecho mejor. El DLC del refugio es un quiero y no puedo, para nosotros; para vosotros es un experimento cojonudo. Bien, administración en Fallout, me place.

Recent Activity

2.1 hrs on record
Currently In-Game
1.3 hrs on record
last played on Dec 16
9.4 hrs on record
last played on Dec 16
Doble T Matutino Nov 29 @ 3:50pm 
Uoigan steve jobs esta bendiendo pastafrola en el mercado.
Marina Nov 28 @ 2:49pm 







Marina Oct 30 @ 3:13pm 







Marina Oct 24 @ 9:46pm 







Marina Oct 23 @ 9:41pm 






Chirper Oct 15 @ 10:20am 
El 10% de sus juegos no lo ha probado XDDD