Recent reviews by Deblin Trake

< 1  2  3 ... 13 >
Awesome game. A real work of love. Satisfying puzzles and no bugs or glitches or anything wonky, at the low low price of free! what else could you ask?! an 11 out of 10!
Posted January 29.
Una excelente remasterización de un juego que marcó mi adolescencia. En PS1 jugué éste juego muchas veces, y cuando inicié esta versión, cuando vi los sprites por primera vez, escuchando la música inicial, se me cayó una lágrima de nostalgia.

Más allá de lo sentimental, el juego sigue siendo excelente, y han aplicado unas cuantas mejoras de calidad de juego y nuevas mecánicas que lo hacen super accesible y que respete el tiempo del jugador.
Un juegazo con todas las letras.
Recomendadisimo!
Posted December 26, 2023.
Mi hijo de 5 años dice que Spyro es:
- Divertido
- Le gusta
- Nada más...

Recomendado!
Posted May 17, 2023.
Great game in the vibes of Syndicate and Syndicate Wars... Two awesome games from when I started gaming
Posted March 30, 2023.
Nunca me engancharon demasiado los juegos de la saga Souls, y no me suelen gustar demasiado los juegos de mundo abierto. Pero éste juego me viene pareciendo una joya.

Cuando le de mas horas seguro actualizo ésta reseña...
Posted March 7, 2022.
El juego hace muchas cosas bien, pero a la larga se vuelve repetitivo en el gameplay, el mundo es amplio solo porque si, lleno de "misiones" de relleno totalmente innecesarias... Y los bugs... o por dios... más de un año despues, y con una máquina más que suficiente para correrlo, vivo experimentando bugs de sonido que va y viene, o que directamente no se ejecutan. Texturas que no se cargan y aparecen todos modelos cuadrados, hasta que carga, problemas de animaciones... un desastre...
En fin. No puedo recomendarlo realmente.
Posted December 16, 2021.
Un Beat em Up de aventuras, bastante sencillo, en cuanto a mecánicas, pero con una trama y un mensaje muy bueno.
Recomendadisimo!
Posted September 25, 2021.
Un muy entretenido y sencillo juego de exploración. Recomendadisimo!
Posted July 21, 2020.
Un clon de Inside o Limbo, con una temática de opresión y búsqueda de la libertad. El plataformeo es simple y los puzzles también.
Dura poco más de 1 hora (tengo mas tiempo porque quedó abierto varias veces, mientras me iba a hacer otras cosas)

Solo lo recomendaría si buscás algo para pasar el rato y lo conseguís con muuuucho descuento.
Posted July 14, 2020.
Debo decir que el "juego" me gustó bastante, su apartado sonoro y en especial gráfico, tanto el estilo que es muy especial como el extremo cuidado al detalle de sus animaciones, lo hacen una bella obra de arte, con una narrativa altamente interpretativa. Más allá de eso no puedo recomendarlo, porque por bello que es, en ningún momento me sentí atrapado, enganchado o con ganas de más, solo lo seguí jugando para ver porqué tan buenas reseñas y porque me vino en el Bundle de HB...

He jugado muchos walking simulators (genero con el que tiene más similitud, porque el plataformeo es extremadamente sencillo), y otros juegos de géneros más experimentales, pero personalmente, más allá de lo bello del juego, me cuesta recomendarlo, a menos que lo agarres de rebaja.
Posted July 13, 2020.
< 1  2  3 ... 13 >