2 people found this review funny
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 7.3 hrs on record
Posted: Dec 15, 2013 @ 5:22am

Hoy nos traemos entre manos uno de los últimos títulos de Iceberg Interactive. No me refiero a otro sino a Gas Guzzlers: Extreme. La compañía, localizada en Amsterdam, ha puesto en nuestras manos este título de conducción publicado el pasado día 8 de octubre. Si queréis un simulador, olvidaos de este juego. En este título prima lo arcade. ¡Prima hacer el bestia y destruir a tus oponentes usando las armas instaladas en el capó de nuestros bólidos! Que oye, lo del cambio de marchas manual, las paradas en boxes y la elección de marchas cortas-largas están muy bien para los simuladores, pero hoy nos toca partirnos la cara (y las piernas, y los brazos y todo lo que pillemos) en este título que es de todo menos tranquilo.

Gas Guzzlers: Extreme es un juego que cumple con lo que tiene que cumplir. Es divertido y entretenido. Por si fuera poco, su modo campaña es muy largo (os puede durar más de diez horas). Nos enfrentamos a un juego arcade que busca divertir y entretener. Eso lo cumple a la perfección. Las comparaciones son odiosas, pero si nos arriesgamos a efectuar una, es un juego estilo “Mario Kart” con una temática más seria y realista. Dentro del genero de motor arcade, Gas Guzzlers: Extreme es de lo mejor que he probado últimamente. Imposible no reírse. Y reír es muy importante en los tiempos que corren.

Análisis completo aquí: http://tecnoslave.com/analisis-gas-guzzlers-extreme/