1
Products
reviewed
0
Products
in account

Recent reviews by Ҟing

Showing 1-1 of 1 entries
3 people found this review helpful
128.4 hrs on record (113.6 hrs at review time)
Quien compare SMNC con TF2 solo lo definiria la mitad de lo que es, pero dejando a un lado eso, valoremoslo.

Hay varios puntos importantes en el juego en general, por ejemplo algunos de ellos serian:

1-La trayectoria que tiene de ser popular cuando se lanzo en 2012 hasta dia de hoy que casi esta completamente abandonado (solo 603 jugadores) ¿la razon? La desconozco, si alguien quiere decirme la razon en los comentarios se lo agradeceria.

2-Si es cierto que tiene cosas parecidas a TF2, por ejemplo dos equipos uno azul y otro rojo, algunas de las clases del juego recuerda un poco a las diferentes 9 clases del juego de Valve (Assassin = Spy, Gunner = Heavy, etc...) pero hay otras completamente diferentes, por ejemplo Wascot.

3-Como dije en el punto 1 hay poquisima gente en el juego, la mayor parte se concentra en los servidores de europa que aun asi estan practicamente vacios, hay veces que tarda en encontrar servidores mas de 3 minutos y claro llegan las impaciencias.

4-Eso de añadir robots y torretas o dispositivos de congelacion no le vendria mal al juego de Valve, seria mas entretenido, aunque mejor no dar ideas a Gabe.

5-¡Ahora SMNC tiene un sistema de cajas similar a TF2! ¿Similar? !Si similar, porque ahora en TF2 tienes que comprate un ticket de 1.99, te toca la caja y te compras la llave de ¡2.35! (prefiero el sistema antiguo), pero en SMNC te toca la caja y te compras la llave de 1.99!


6-Y bueno lo demas es lo tipico ¿no? Gente estupida, noobs, y esas cosas. Blah lo de toda la vida de dios.
Posted December 6, 2015.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
Showing 1-1 of 1 entries