Recent reviews by its_Lucas

< 1  2  3  4  5  6  7 >
La mejora gráfica no me parece nada del otro mundo pero me lo estoy pasando como un enano reviviendo estos juegos. La verdad es que puede echar para atrás a los nuevos jugadores (sobretodo si juegas con los controles tipo tanque, que a mi parecer es como debe jugarse ya que el diseño de niveles está pensado con esos controles) pero sin duda tienen mucha mas alma y mejor ambientación que los últimos tomb raider. Si no eres muy fan yo me esperaría a una rebaja, pero merecen la pena porque son historia de los videojuegos.
Posted February 15.
Lo he probado durante el fin de semana gratuito y me ha parecido un juego con un enorme potencial, si los desarrolladores trabajan en él y escuchan a su comunidad puede llegar a ser un gran título.

Estaré siguiendo su desarrollo muy de cerca.

Posted August 15, 2023.
El lore es una pasada, sobre todo si te gusta la fantasía oscura, por ejemplo Berserk.
Te vas a encontrar con un juego que te parecerá injusto al principio, pero cuando le pilles el truco puede llegar a ser muy divertido de jugar.
Recomiendo jugarlo en modo de dificultad Fear&Hunger o superior, ya que el "modo fácil" corta contenido interesante del juego y tampoco supone una gran diferencia de dificultad.
También recomiendo no buscar guías en la medida de lo posible y descubrir la historia y secretos por tu cuenta, aunque mueras muchas veces, hazme caso, es una experiencia que pocos juegos pueden darte.

PD: Contiene temáticas que pueden herir sensibilidades.
Posted June 2, 2023. Last edited June 2, 2023.
Mas tenso que cagar sin pestillo
Posted February 7, 2023.
Sometimes I wonder if mining is all there is to life... Then I punch myself in the nose!
Posted January 19, 2023.
He comprao leche xd
Posted December 2, 2022.
Go home G.I!!
Posted August 26, 2020.
I got over it
Posted February 23, 2020.
En el Olimpo de los shooters junto a títulos como Doom, Halo o Bioshock, revolucionó el mundo de los vídeojuegos tal y como lo conocemos y aún a día de hoy perdura su legado, uno de esos juegos a los que hay que jugar antes de morir.
Posted February 5, 2020.
Historia encantadora y divertida, personajes con mucho carisma y variedad de gameplay, joyita oculta recomendada 100%
Posted December 26, 2019.
< 1  2  3  4  5  6  7 >