Recent reviews by Doctor PeCe

< 1  2  3  4  5  6 >
Tan sólo he jugado algunas partidas en el fin de semana gratis, pero creo que sirve para ver si es tu tipo de juego o no.

Está claro que el juego pretende ser una experiencia lo mas real possible de lo que seria estar en una guerra y lo que va a pasar es que morirás, morirás bastante, vas a andar, correr y agacharte incluso mas porqué no vas a parar de escuchar balazos arriba y abajo, ver explosiones por todos lados, y en ocasiones esos te dan, con un poco de suerte tendrás tiempo para curarte con un bendaje pero lo mas seguro es que mueras una y otra vez, y verás a tu pelotón morir las mismas veces.

La sensación de estar "dentro de una guerra" me parece muy conseguida, teniendo en cuenta que nunca he estado en una de verdad ni ganas. El apartado sono acojona, la sensación de poder morir en cualquier momento por una bala perdida también, el mapa y todos los elementos estan bastante conseguidos, hay mucho barro, alambres, hierbajos, trincheras, vamos todo lo que has visto siempre en las pelis bélicas.

¿La experiencia ha sido buena? Sí.
Pero hay que tener muy claro qué juego es. Esto no es Call of Duty, tampoco un battle royale aunque se parece mas a esto último.
Posted December 3, 2023.
Súper-recomendado. Si te gustan los juegos de cartas estilo Hearthstone pero "más simple".
Lo de simple es relativo, porqué a medida que avanzas y tienes cartas con habilidades especiales hay que pensar la estrategia a seguir y muchas ocasiones van a pasar tantas cosas en el último turno que no vas a ver quien gana hasta el último momento (me imagino que esa sensación irá desapareciendo cuando me conozca mejor las cartas y las habilidades).

La dinámica del juego es controlar las 3 zonas, cada carta tiene un valor de ataque que se puede modificar a partir de las habilidades especiales que tienen las cartas, pero también las zonas, a mas ataque en una zona, la "ganas" o controlas. Lo gracioso es que cada zona puede cambiar las habilidades de tus cartas o adaptar la estrategia a seguir para ganar esa zona. Por ejemplo, hay una zona que la gana aquel jugador que tenga menos cartas en ella, o con el valor de ataque mas bajo (y las otras zonas te pueden mover las cartas, por ejemplo).

Es un vicio de juego, si haces un par de partidas y te gusta, ya estarás perdido (yo le he dedicado 12h en un fin de semana, tengo que bajar un poco el ritmo). Lo que tengo claro es que no me voy a gastar dinero para subir de nivel cartas, pero el nivel de las cartas es sólo algo estético, no afecta a su rendimiento en batalla.

Uno de los problemas que le encuentro es el mismo de siempre con este tipo de juegos, al final hay tantas cartas, con tantas habilidades especiales que resulta complicado jugar si no estás muy al día de todo.
Pero ese no es el principal problema, para mi, el "único" punto negativo son las cartas que se obtienen en el pase de batalla (pagando), que están *muy* potentes, demasiado, por ejemplo "Silver Surfer" o "Zabu" son dos ejemplos "recientes", si no los tienes sufres cada vez que sabes que alguien los tiene en su mazo.
Posted November 7, 2022. Last edited January 30, 2023.
Recomiendo el juego sin lugar a dudas. Me lo pillé en una oferta y no me arrepiento.
Si te gusta minecraft y quieres algo mas rápido es tu juego, muy adictivo, no vas a poder parar de jugar en horas, pero si es cierto que llega un punto en el que ya tienes todas las islas compradas y has eliminado a todos los enemigos, se puede hacer algo mas aburrido. No sé si lo voy a rejugar, pero aún y así merece la pena por las 10-20h de diversión (addicción frenética yo lo resumiría).
Es una lástima que no tenga nuevas actualizaciones. Pero la comunidad añade mods a menudo, que tampoco está mal.
Posted October 11, 2022.
Minecraft en el espacio. Si te gusta el primero y te interesa lo segundo es tu juego.
Vas a pasar horas andando, volando sin rumbo, haciendo acopio de cosas que luego no te van a servir de nada, pero aún y así seguirás llenando tu inventario con todo lo que se cruze en tu camino, y va a ser mucho. Es de esos juegos que empiezas una partida para media horita y se te hace de día de nuevo si te despistas un poco.
Se demuestra el amor de sus creadores, han lanzado tantas actualitzaciones que aún con el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento sigue estando muy vivo.
Posted November 24, 2021.
New mechanics (rewards, new planes with different habilities), but quite the same game. If you liked Anniversary you'l like this one too.
Posted June 29, 2019.
Juraría que ya tenía una review de éste juego y ahora no me aparece? WTF
Pues esa sensación es la que vas a tener durante todo el juego... xD
Posted November 21, 2018.
Not bad at all, worth watching!
Posted October 4, 2018.
Same as the old version of Rocksmith, new songs and better UI in-game.
If you loved Guitar Hero, and own a real guitar, it's your game!
Posted November 22, 2017.
Puede ser tu juego si te gustaron Limbo o Inside (aunque éste último sea mas nuevo), aunque eso si, sin ese toque oscuro que tienen los anteriores, pero las mecánicas de juego son muy parecidos en varios momentos.

Lo he jugado en modo cooperativo local, sin embargo creo que se podría haber mejorado éste modo, pues en muchas ocasiones tienes que esperar a que el otro jugador haga algo sin que tu puedas avanzar, simplemente esperando, con lo que se podría jugar igual de forma individual alterando los personajes.

El aspecto gráfico cumple como juego de plataformas, a nivel sonoro está muy bien trabajado, se nota el mimo en muchos detalles.

El punto negativo es que el juego puede llegar a ser un poco repetitivo, está bien la primera vez que te enfrentas a como solucionar una situación, pero luego cansa un poco.
Posted July 22, 2017. Last edited September 16, 2017.
Me ha gustado bastante el juego. Sólo lo he jugado en modo cooperativo local, pero tengo la sensación que es sin duda, su punto fuerte. Cada personaje con sus habilidades y para resolver situaciones debes ir alternando entre ellos,

Las dinámicas y puzzles estan entretenidas y son ingeniosas, sin hasta el momento aburrir demasiado.

El apartado gráfico cumple, es muy colorido, sin embargo algunas zonas son demasiado oscuras para tanta luz y colores que hay en otras, creo que ese punto podría mejorar.
Posted July 22, 2017.
< 1  2  3  4  5  6 >