Recent reviews by Andrade- IV ( IA mod)

< 1  2  3 >
Tenemos la navidad encima aun hay cosas por hacer y como todos los elfos están ocupados, le toca al mismisimo papá Noel (Santa Claus, para los amigos) encargarse de los últimos detalles.

Simplemente podemos recorrer el polo norte y ver lo que hace falta por ahí, algunas misiones las cumpliremos incluso, por casualidad, otras tendremos que buscarlas.
La música es relajante y ayuda a pasar el rato, en especial en las misiones mas frustrantes (solo hay un par de misiones difíciles, mas no imposibles) y al menos en mi caso, solo encontré un par de bugs, que no hicieron el juego injugable. De hecho, cada vez que terminas una misión, el juego se guarda solo, lo mismo cuando conseguimos un coleccionable o si comemos cierta cantidad de galletas y leche.

En mi caso lo jugué con mando y la experiencia fue buena, quizá un par de detallitos, como que hay muy pocas opciones de configuración y no es posible ajustar sensibilidad del mando o la función de los botones, pero nada que arruine la experiencia.

Se puede terminar en un par de días si no te atoras en alguna misión y aun en ese caso, es posible darse un descanso para dedicarse a acariciar renos, atascarse de galletas, leche y pay de moras y el deporte nacional de arrojar elfos o lanzarles bolas de nieve (u otros elfos) te mantendrá relajado y te anima a volver otra y otra vez.

Personalmente me encanta y me gustaría darle una rejugada cada año, por lo agradable del ambiente.

¡Altamente recomendado!
Posted December 27, 2023.
7 people found this review funny
Estaba en mi propio mundito, encargandome de mis cosas, cuando un resplandor extraño me envuelve y lo siguiente que veo es a Batman,Bugs Bunny y Rick Sanchez dandole una paliza a Steven Universe...
Hago un par de estiramientos, hago crujir mis nudillos y entro a la pelea. ¡OH SI, Que golpiza le pusimos entre los cuatro!

Multiversus es una divertida fiesta donde la diversión consiste en partirse la cara entre personajes de diferentes franquicias. Personajes de series animadas y películas propiedad de Cartoon network o Warner bros. Con una jugabilidad fácil de aprender y dominar. Puedes jugar solo, en equipo o en batallas todos contra todos, contra bots o contra jugadores humanos (?) Con tutoriales y modos de entrenamiento, en poco tiempo estarás repartiendo golpes y patadas .
Muy divertido aun estando en beta, lo que significa que aun se vienen muchas mejoras, nuevos personajes,modos de juego, recompensas y demás.
El juego tiene un modo "free" si no te interesa gastar dinero, no es un "pay to win" y tienes las mismas posibilidades de divertirte que un jugador de pago, pero si tienes la suficiente solvencia economica, podrás conseguir mejoras estéticas,como avatares,estandartes,efectos de expulsión,skins para personajes y aun así, no tiene ventajas sobre los jugadores "free"

¡Ideal para pasar una tarde con amigos (y tal vez enemigos) golpeando al gordo Steven!
Posted November 22, 2022.
3 people found this review funny
Seguimos las aventuras de Leon S. Kennedy, ganador del premio al policía mas guapo de Racoon city (con toda la comisaría muerta o zombificada, lo tuvo fácil) que disfruta un viaje por algún lugar de Europa, donde participa en un concurso de busqueda y rescate.

El objetivo, sobrevivir a los molestos gritos de Ashley, la hija del presidente de los Estado Unidos (no el hombre naranja, pero casi igual de molesto) y tratar de abandonar el país sin perder la razón. ¡¡LEOOOOOON HEEEEEELP!!

Por suerte, la reciente salida de un mod de español latino hace mas soportable dicha tarea (la voz de Don Cangrejoooooo y Plankton, YAY) de modo que ahora solo deberá preocuparse por enfrentar a los pueblerinos enojados que ven a los extranjeros mas como una amenaza que como un beneficio a la economía local. (tienen gallinas que dejan huevos de oro que curan TODO, ¡lo que podrían ganar con eso!)
De paso, averiguar lo que está pasando en tan adorable pueblo, ya que esta vez no podemos culpar a Wesker y la empresa de la sombrilla, aunque algunos eventos son sospechosamente similares.
Si bien, en esta entrega se sacrifica un poco el terror característico de esta serie de juegos y se enfoca algo mas en la acción, es posible llevarse unos buenos sustos.

Uno de los pocos problemas que encontré en esta versión del juego, es que al parecer los "quick time events" (eventos donde hay que presionar ciertos botones con un pequeño limite de tiempo) dan muy poco tiempo de reacción. Si bien mi equipo no es muy potente y tomando en cuenta que juego con mando, pude pasar la gran mayoría de estos, sin embargo, el problema viene cuando hay escenas o peleas cof,cof,Krauser donde hay un evento tras otro y es muy posible fallar el botonazo y según he sabido, los que juegan con teclado lo pasan peor, siendo que les cuesta pasar los primeros eventos.
Nota
Al momento de escribir esta reseña, algunos modder están trabajando en un mod HD que promete corregir este problema. Esperemos que así sea.

Un gran juego y con buen valor de rejugabilidad si quieres desbloquear todos los extras u obtener todos los logros
(Recomiendo mucho el mod de idioma español latino, está muy bien hecho)
Posted September 12, 2022.
2 people found this review funny
Si eres de los que disfruta pasar las tardes cálidas de otoño sentado en un sillón, acariciando una mascotita recostada en tu regazo, ¡Este juego NO ES PARA TI!

Básicamente se trata de historias protagonizadas por el resultado de una noche de calentura con tu gato (o perro, lobo, tigre, etc...) quienes viven situaciones de lo mas común para cualquiera de nosotros, que van desde el encuentro casual con ese compañero de la escuela que te gusta, hasta una alocada noche en una discoteca con agujeros en los cubículos de los sanitarios. Porqué ¿A quien no le ha pasado que el tipo de los probadores en la tienda de lencería entre a ayudarle a medir el aceite?... ¿A nadie?... Uh...

En fin, que para hacer mas interesante el asunto, las historias se van contando por medio de la resolución de puzzles y dependiendo de las puntuaciones obtenidas, podremos ver un resultado u otro (o tener la opción de elegir el que mas nos guste) Los juegos son realmente entretenidos y a veces son tan fáciles que conseguirás la puntuación necesaria sin siquiera esforzarte o te darán horas de quebraderos de cabeza tratando de conseguir esa opción que te llevará a la imagen mas calenturienta.

El arte es lindo y colorido, las escenas de "acción" están animadas y terminarás jugando los puzzles por lo entretenidos que son hasta desbloquear todas las imágenes.

Eso si, asegurate de dejar a tus mascotas fuera de tu habitación, no vaya a ser que...

EDIT:
Olvidé mencionar que el único punto negativo es que el idioma español está HORRIBLEMENTE TRADUCIDO, por lo que al momento de escribir esta reseña, preferí jugarlo en ingles. quizá si en un futuro mejoran la traducción este edit cambie...
Posted January 6, 2022. Last edited January 6, 2022.
Luego de un alocado fin de semana y justo cuando pensabas que ya no quedaba nada en Paradise que te retuviera...

Y luego de una explosión nuclear, un gato en la carretera, un accidente, un coma de algunos añitos... Resulta que te ves en la penosa necesidad de regresar al acogedor (y devastado ) pueblo de Paradise a buscar a tu fiel amigo Champ para poder largarte de una vez por todas. Aunque, si conoces este juego, la cosa no será tan fácil (ni tan aburrida)

Te toca recorrer de nuevo ese adorable pueblito de tus recuerdos y descubrir que ya no es como lo recordabas. Los habitantes han cambiado, hay cambios en varias zonas y la gente no será tan amigable como la última vez que llegaste a hacerles daño. Nuevas misiones, nuevas armas, viejos amigos y nuevos enemigos. Toda una semanita para re encontrarte con tu "pequeño" amigo y llevarlo contigo.
¡Lo que sea con tal de evitar Postal 3!
Posted November 12, 2021.
Hace mucho que no le ponía las manos a un juego de lucha ¡Y vaya que ya extrañaba la sensación!

Street Fighter 2 fue de mis juegos favoritos por mucho tiempo y aunque llegué a jugar a veces algún Marvel vs Capcom, no era lo mismo. Las peleas eran demasiado veloces y había muchos destellos en pantalla, sin mencionar que si querías ganar tenías que aprender a hacer combos interminables para no permitir que el rival toque el suelo y se recupere...
Por lo que encontré bastante agradable que esta versión de Ultra Street Fighter IV se juegue casi como aquel viejo Street Fighter 2, donde incluso es posible tomarse un respiro para admirar los escenarios o apreciar las expresiones y movimientos de los luchadores. Sin mencionar que regresa la alineación original de personajes del SUPER Street fighter Alpha 3, con los cuales me divertí mucho jugando con mis hermanos hace años y que regresan con muchos personajes nuevos, los cuales se ven realmente divertidos de usar.

El control lo sentí cómodo (juego con mando) y me acostumbré rápido al estilo de combate, pudiendo retomar lo que sabía de los años en que jugaba seguido y aunque me falta experiencia, realmente me divierto aprendiendo los nuevos movimientos al grado que he sido capaz de tener bastantes victorias incluso con Zangief, un personaje que casi nunca solía tocar ni de chiste. No prometo hacerme profesional, pero me divierto al menos sin que llegue a ser frustrante.

Algo que casi no me gustó, es que (al menos en el modo arcade) los personajes clásicos, parecen tener las mismas motivaciones que en Street fighter 2, como si no hubiera habido avance en sus historias, cuando yo tenía entendido que en Street fighter 3 hubo bastantes cambios (la verdad, el 3 no lo pude jugar en ninguna versión) y que los personajes parecen estar hechos como de plastilina. Me hubiera gustado que lucieran algo mas caricaturezcos, tipo anime o algo así.
De cualquier modo, me sigue pareciendo un gran juego, excelente si nunca haz jugado alguna versión anterior y quieres aprender del MEJOR JUEGO DE PELEAS DE TODOS LOS TIEMPOS.

¡LARGA VIDA AL REY DE LOS JUEGOS DE PELEA!
Posted August 1, 2021.
*Lo instalé por accidente y pues decidí probarlo, el juego aun está en "early access" así que supongo que mi reseña puede ser modificada a futuro*

Dicho lo anterior:
En este juego, controlas a un tipo poco agraciado físicamente (por el momento no hay forma de crear uno guapo o al menos pasable) pero con dinero suficiente para contratar una "escort" (dama de compañía) para pasar la tarde.
Puedes personalizar tanto al tipo, como a la escort, moldeandola a tu antojo con distintas opciones disponibles, las cuales podrían aumentar a futuro cuando el desarrollo del juego termine. Hay muchas posibilidades y puedes guardar hasta cinco diferentes escorts, para elegir con cual vas a pasar el rato.

Lo que me atrajo a este juego, fue supuestamente la opción de llevar conversaciones "hilarantes" así que pensé que me reiría mucho con la interacción entre los personajes, pero por el momento hay muy pocos diálogos y en las dos horas de juego he escuchado casi todo, de modo que no me reí tanto como imaginaba. Luego de una corta platica con la chica (platica que puedes saltarte) puedes ir a la camita o a una sesión de baile antes para ir calentando motores, tras lo cual puedes elegir entre "modo historia" donde podrás platicar un poco durante el acto y ver que posiciones vas usando o "free play" donde solo eliges posiciones y le das duro al asunto.

Debo decir que luego de un par de sesiones de juego, llegué a aburrirme un poco, ya que no hay muchas opciones de vestuario para la chica, no hay una historia como tal y las escenas de "acción" simplemente se cortan al cambiar de posiciones.
Aunque se ve bastante bonito en cuanto a gráficos, aun tiene algunos detalles en la animación que hacen que se vea muy raro durante las escenas de platica (algunas expresiones faciales de la chica me hicieron reir mucho) y las manos se mueven de manera algo extraña, como si fueran muppets.
Quizá vuelva a probarlo cuando haya alguna actualización y espero que para entonces haya mejoras y mas opciones, pero si buscas un juego donde puedas ver escenas sensuales y personalizar a tu chica (y no te importa que el tipo sea horrendo) esta bien para esas noches donde nadie te mira...
Posted June 10, 2021.
Con decir "es Batman" sería suficiente para correr a comprar este juego...

Antes de este juego, había escuchado que los juegos de Batman tenían fama de INJUGABLES y al ver el trailer, pensé que sería un juego muy oscuro y tendrías que ser todo un conocedor de los comics para poder entender y disfrutar este juego... Pero me equivocaba.

El juego es sencillo y la dificultad va aumentando conforme vas avanzando y aun en la máxima dificultad es muy disfrutable sin llegar a ser imposible ni frustrante.
Adicionalmente, basta con conocer lo básico de la historia de Batman (Batman es el bueno, el Joker es el malo) y el juego te va introduciendo poco a poco en el universo de este héroe, dejandote conocer a todos sus personajes, ya sea por interactuar con ellos en la historia o por medio de biografias, las cuales te dan la información necesaria para conocer la galería de personajes de este super héroe, así como te ponen al día con algunos eventos importantes que debes conocer.
Los controles son simples y fáciles de aprender a dominar. Un botón de ataque y otro para contra ataque bastan para empezar a hacer combos de hasta 20 o mas golpes distintos, sin mencionar los demás movimientos que irás aprendiendo y desbloqueando te permitirán hacer combinaciones espectaculares sin mucho esfuerzo y en poco tiempo estarás lesionando secuaces por docenas, resolviendo acertijos y desbloqueando todos los extras que el juego te ofrece.
La historia es fascinante, Batman ha capturado al Joker y lo entrega al asilo de Arkham. FIN... ¿O no?
¡Claro que no! Nada es tan fácil cuando Joker está involucrado. Resulta que Joker tiene un plan, que involucra entrar en Arkham, para empezar y una vez dentro, comienza la pesadilla. La carrera contra el tiempo para detener el maligno plan empieza, teniendo que detenerse a enfrentar a otros super villanos que aprovechan este caos para poner en marcha sus propios planes. Toca investigar que planea el Joker y detenerlo antes que termine la noche.

Los desafíos de combate o de depredador le dan algo mas de vida al juego,ya que te hacen esforzarte al máximo y mejorar tus técnicas, las cuales te servirán para poder enfrentar el reto de jugar en la dificultad mas alta.

Si tengo una sola queja, es que el juego es algo corto para mi gusto y a menos que dejes trofeos de Enigma sueltos por ahí al terminar la historia principal, te encontrarás recorriendo las instalaciones en silencio por varios minutos, sin mas motivación que alcanzar el 100% de juego completado.
Posted April 20, 2021.
9 people found this review funny
Todos tenemos un amigo así:
Nos mete o se mete en problemas,nos debe dinero,nos pone en vergüenza,nos toca el culo en publico,nos saluda con un golpe en el estomago...Y a pesar de todo, lo seguimos llamado AMIGO...Y haríamos "lo que sea" por el..."LO QUE SEA"
Y en este juego,vas a pensar seriamente esa parte de "LO QUE SEA".
Luego de que tu amigo de la infancia le intenta "hacer una maldad" una inocente e indefensa chica de tu escuela, le empieza a pasar algo extraño (a tu amigo ¿Eh?) y cuando vas a buscar respuestas con esta chica, te das cuenta que lo de "indefensa" no era tan cierto. Resulta que la chica es una especie de bruja y le ha puesto un hechizo a tu amigo,que terminará transformandolo en mujer.
Afortunadamente,a la chica (que por cierto,se llama Neus) le caes muy bien y te da la oportunidad de regresar a tu amigo a la normalidad. Simplemente debes tener tres citas con ella y todo arreglado. No suena tan mal ¿No? Neus no está tan mal y de hecho es bastante interesante.

PERO...La cosa no es tan sencilla, hay algunas cuantas cosas que te van a complicar la labor. Ya sea porque tu amigo ahora comenzará a sentir "algo" por ti o porque mientras mas conoces a Neus iras descubriendo cosas que te harán pensar en amarla o salir huyendo...

Admito que NUNCA había jugado un juego de este tipo, pero la historia realmente me ha atrapado y tengo ganas de ir descubriendo todo este asunto detrás de la "bruja", la transformación de mi amigo y de una tercera chica,a la cual es muy complicado acercarse y ver que puede aportar a todo este asunto.

PRECAUCIÓN
El juego incluye escenas fuertes de violencia y sexo. Afortunadamente,no es un juego 100% erótico y lo mas fascinante es la historia,que solo usa estos recursos de manera inteligente y bien integrados a la historia (no se trata solo de llevarse a las chicas a la cama una tras otra).
Cada vez que lo juegas y pruebas diferentes respuestas o decisiones irás descubriendo mas escenas que en verdad afectan la historia y alargan el juego bastante (o puedes sacar alguno de los finales alternativos que tiene).

Al momento de escribir esta reseña, el juego sigue en desarrollo, pero lo que lleva es suficiente para que te quedes enganchado en la historia y tengas ganas de ver que es lo que sigue.
EDIT:
A este momento ya es posible ver algún final "bueno" mas completo, aunque el final (o finales) definitivos aun no se encuentran disponibles...
Algo por lo que le doy muchos,muchos puntos a favor, es el hecho de que el desarrollador es español (así no se pierden chistes en la traducción) y está lleno de detalles y referencias al cine, literatura, arte y algo de cultura general (incluyendo datos de la cultura otaku), sin mencionar que sigue trabajando en su juego y es muy atento, amable y activo en el foro del juego.

¡Una gran historia de romance,comedia,terror,erotismo y aventura!

(Lavense las manos después de jugar)
Posted April 15, 2020. Last edited November 24, 2021.
20 people found this review funny
¡Ojo! ¡AMBAS MANOS EN EL TECLADO, POR FAVOR!
No es un juego en el estricto sentido de la palabra.

A menos que cuentes lo que haces con tus manos traviesas (no finjas), es básicamente una novela visual con muy poca interacción de parte del jugador (¡ESAS MANOS!)

Cuenta la historia de una joven mujer con serios ataque de pánico cuando está entre la gente (aunque eso nunca lo vemos en el juego) la cual recurre a un terapeuta (de hecho ha recurrido a muchos,supuestamente) con la esperanza de hallar una cura a su problema y bueno, recibe un perrito el cual será su nueva terapia y con excepción de una pequeña travesurita del perro, eso no afecta NADA el resto de la historia.

Sin embargo es por culpa del perro,que la mujer termina siendo abusada en un bosque,de una manera bastante extraña, ya que al parecer ha sido hipnotizada y el atacante ha disfrutado tanto con ella,que le regala un medallón con el cual ella será capaz de hipnotizar a la gente y obligarlos a hacer lo que ella quiera...Especialmente someterlos a sus mas profundos y oscuros deseos...

Hay un par de ocasiones donde nos tocará buscar y utilizar objetos para poder avanzar la historia, pero son pocos momentos y no hay opciones para variar los resultados o probar nuevas cosas,así que estas atrapado con la misma historia si quieres re jugarlo.

Desafortunadamente, aunque interesante,la historia es muy corta y como que deja con ganas de mas. Siendo un "juego" GRATIS no me puedo quejar mucho por esto, aunque me hace suponer que este podría ser el primer capítulo de una serie que realmente me interesaría seguir, así que esta sería como una "muestra gratis" para que pruebes y te hagas adicto al producto, así cuando te lo vendan, comprarás mas y mas y mas...
Me encanta el arte, es muy bueno y diferente de los juegos tipo anime y las escenas de "acción" son explicitas,sin necesidad de parches anti-censura. Los dibujos están ligeramente animados y de vez en cuando se oyen sonidos "de amor" (¡¡ESAS MANOS!!) así que baja el volumen cuando juegues.

No pierdes nada si lo pruebas y no te pierdes de nada si no lo haces, total ya dije que no es precisamente un juego. Es gratis,así que lavate las manos,baja el volumen,cierra la puerta y aparta media hora (por lo menos) para echarle un ojo. Y no digas que yo te lo dije.
Posted February 26, 2020.
< 1  2  3 >