Select your preferred language.


Actions
Gameplay Stats
Member since:
July 10, 2008
Steam Rating:
10
Playing time:
63.9 hrs past 2 weeks
Counter-Strike
63.8 hrs / 1997.4 hrs
Half-Life
0.1 hrs / 28.1 hrs
Friends

# Spell
In-Game
Counter-Strike - Join

N.2k| StoOK
In-Game
Counter-Strike - Join

obag -bg- ULTIMO Lugar POL
In-Game
Counter-Strike - Join

QUIEN ME VENDE ESEAA??????????
In-Game
Counter-Strike - Join

sNdestroy] fArek
In-Game
Counter-Strike - Join

Toto1<3alexandra11MESES*--*
In-Game
Counter-Strike - Join

View all 74 friends

Steam Profile

Never say my name

Profile _

Never say my name

Never say my name

 

Yo no quiero ver lo que he mirado
a través del cristal de la experiencia;
el mundo es un mercado donde compran
honores, voluntades y conciencias.
pero siempre en conjunto defectuoso;
hay rasgos de virtud en el malvado,
hay rasgos de maldad en el virtuoso.

La estupidez, el vicio y hasta el crimen
podrían tener su puesto señalado;
las llagas del defecto no se ven
si las cubre un diamante bien cortado.

Y a nadie habrá de herir lo que aquí digo,
porque ceñido a la verdad estoy;
me dieron a libar hiel y veneno;
veneno y hiel en recompensa doy.

Y si peco en las palabras toscas
de estas líneas oscuras y sin nombre,
doblando mis rodillas en el polvo,
¡pido perdón a Dios y no a los hombres!


Comments _
You must be logged on to add comments.

There are no comments on this account.

Groups _
Los Billy's
8 Members  |  3 In-Game  |  5 Online  |  0 In Group Chat

Los Billys!!! No creemos en nadie! Quiers Scrim? Fuego! Lanzate a la arena es lo q!
Pon esto en añadir ip: Cs.muplc.net. Y nos encontraras!

Los Players:

Maryx: *Primera Dama* Sin duda, La + Bella del Counter! La rusheadora del team! Esa no come cuento ni cae en articulos, cree q su alma negra de comegato es indestructible y mas poderosa q Jesús Cristo, por consiguiente, el promedio de vida de la pobre es de 0:25seg por ronda! Se presume q es hermana de Dementor x ser muda y xq solo dice una palabra tambien “xD”! Hasta tendra una tecla exclusiva para tal fin! Maryx quieres ser de los Billys?? R: xD!... ¿¿??

IL: *Restaurant Patrocinador Oficial* Un personaje busca peo, camorrero por naturaleza, parece una puta prendia a las 4am con botella en mano. A todos le dice “Dame IP y PW tara!” Q tengo mis 5 ready!! Es decir, el nos mete en peo a nosotros por sus impulsos hormonales! Luego aparecemos tiroteados y ni sabemos porq!

Dementor: *Mudo Oficial del Team* Este ser, es un miserable! Lo q hace es escribir diciendo muy a menudo "Hahaha". Tamos proponiendo crear una *Fundacion Amigos de Dementor* para reunir fondos y comprarles unos audios al infeliz ó proponerle a la gente de CS crear un recuadro en la parte inferior de la pantalla, donde podamos ver a Dementor haciendonos sus señas de mudo. Como en las noticias.

Agressor: Este hijo del mas alla, vive en CS, 24/7 + horas extras. Metido como “The Matrix” pero en el Counter, su verdadero mundo. Cambia su nick y foto del Steam, cada dia, parece q no hace mas nada el bastardo.

CotOne: ¿Quién es CotOne? Ni nosotros sabemos quien carajo es CotOne! Lo unico q sabemos es q dice "Culo, Culo". Llega a jugar a toque de 2am, después de trabajar con clientes viejos y borrachos. Llega con violencia a maltratar a Dementor y a Crack, porq son con los q puede descargar sus malos y frustrantes dias.

Crack: El extraño crack, hace cosas muy raras, muy a menudo Dementor le pregunta “Porq es tan homosexual?” cosa q tambien nosotros nos preguntamos. Tal vez tuvo problemas en su infancia y esta frustrado aun, situación q ha querido q fluya con los de su team.

Psyke: Este individuo q vive solo a 45seg de Petare (segun el en Palo Verde) comparte la conex con su primito de 10 años q juega en las paginas de Disney y Nickelodeon, mientras lo laguea en el CS. Y q ni intente kitarle el cable, porq la mama castiga al pobre Psyke.

Leyes de los Billys:
- No campear jamas o muy poco, en caso q sea necesario
- No tratar mucho con seres como: Deprex, Efra, JD, Volcom, Carol, Cataclismo, Scrappy y Torusso.
- Comer Shawarmas, en la Mezquita de Ely.
- Queda establecida como Zona Base de los Billys, El Cementerio- Caracas, y saben q ahi no andamos con jugadera de carritos.
- Darle cuchillo siempre a Torusso, no usar balas contra este abominable ser.

Estas caracteristicas y Leyes qdan aprobadas con aceptación del G6, en Lecherias-Anz. en la Mezquita de Ely, q preparó unos Shawarmas resueltos.

Visit Los Billy's's profile

CSPLC Admins
11 Members  |  2 In-Game  |  4 Online  |  0 In Group Chat