Recent reviews by Jolur

< 1  2 >
GOTY
Posted November 22, 2023.
Muy entretenido.
Posted November 23, 2022.
Muy entretenido.
Posted November 30, 2021.
Rico en Historias.
Posted November 26, 2020.
De puta madre
Posted November 26, 2019.
Muy entretenido,es un devorahoras.
Posted June 29, 2019.
Salt and Sanctuary es una joya,un puro diamante,un juegazo como la copa de un pino.
Una obra de arte con la que se me pone la piel de gallina al ver que fue desarrollada tan solo por dos personas,mas concretamente un joven matrimonio,asi que imaginaros que dedicación debieron emplear para crear semejante indie de indies.
Ufff!! es una pasada,probadlo ,merece mucho la pena y bueno..como ya sabréis...Dark Souls 2D
Posted June 28, 2017.
Goty de Gotys.
Posted November 23, 2016. Last edited November 22, 2017.
Le voy a dar negativo porque como bien es sabido los jugadores de PC no debemos consentir que los AAA con tanta expectación y publicidad aparezcan con un apartado técnico tan pobre y tan mal optimizado para los tiempos que corren.

Aún así lo voy a jugar y voy a echarle mis horas ya que aunque parezca increíble tiene su encanto pese a su repetitividad y su mal acabado,eso si...debe ser un género fetiche para tí porque sino te va a resultar infumable,en mi caso me lo estoy tragando,la historia está bien y no me importa entrar en un bucle de misiones con las mismas mecánicas una y otra vez.

Aparte y jugablemente hablando,hubiese estado bien un progreso del poder del personaje mediante habilidades tales como lucha,punteria,resistencia etc etc y no solo unas ayudas que están acopladas solo para ponertelo mas facil de lo que ya es. Y que la dificultad fuera en aumento de acorde a tu poder,,vamos el levear de toda la vida junto con una IA equilibrada (porque la IA es que es de lo peor que he visto en años,de autentica risa).
Es una pena,es que es todo igual,,da igual tener un arma que otra que todo te lo vas a cargar fácilmente,es todo muy plano jugablemente,el reto es seguir la historia e intentar mamar la atmósfera del juego que mala en sí no es.

En definitiva,mi opinión es que si se lo hubiesen trabajado en lo técnico y en la IA no digo que hubiese sido un juegazo mas bien un juego que lo ha intentado y le ha faltado ese algo de originalidad y frescura en mecánicas de las misiones..quizás hubiesemos visto algún positivo mas.
Posted October 13, 2016. Last edited October 13, 2016.
2 people found this review funny
Éste juego es muy adictivo,ideal si tienes un perro que pasear,tienes que salir a comprar y te gusta irte a dormir sin pensar en el stress de tu rutina diaria.
Es muy sencillo,avanza unos niveles y vete a pasear al perro tu media horita (o véte a comprar al Mercadona mismo),si es antes de dormir mejor porque cuando vuelvas tendrás millones,te creará un hype subiendo de niveles y te acostarás con esa satisfacción que otros juegos mas complejos no pueden crear,el haber hecho las cosas bien.
Es una buena terápia éste juego,ideal para los logristas a los que ayuda a compensar las pérdidas en otros juegos.
Posted May 18, 2015.
< 1  2 >