Recent reviews by MERIODETODO

< 1  2  3 ... 8 >
buah , un buen editor , muchas herramientas, bastante facil, permite mucha creatividad, edita video rapidisimo, buenos menus etcetc .
Posted March 19. Last edited March 21.
Enriquece mucho el juego, vale la pena.
Posted February 14.
Dentro de la colección Total War , tengo todos los títulos y los he jugado todos, Troy es una de los buenas entregas . Las opciones son manipulables casi al 100% . Tiene un recurso fotográfico único en la en la serie Total War que permite retocar opciones gráficas más alla que el resto de la colección. Tiene la vertiente histórica y la mitológica a escoger. La versión orginal ( vanilla) y sin mods del juego da mucho de si. Otros total war también buenos tienen la condición de que para hacerlos mas estéticos etc no queda mas remedio que usar reskins etc del workshop, como por ejemplo Thrones of Britannia que está empobrecido de skins en la versión original y siquiera lucen los escudos.
Troy es un producto elaborado, puede retocarse de arriba a abajo con mods del workshop , pero con la versión original , cualquiera sin prejuicios que quiera pasar el rato, puede entretenerse mil horas. Es un juego de precio cotizado y vale lo que piden por él.

Alternative Unit Cards
Posted February 14. Last edited February 18.
Recomendado : buena articulacion de opciones y menus, todo es configurable ( lo mas importante en un juego en el que te vas a pasar horas , te da comodidad y capacidad de facil personalización del juego ) , no como en Medieval o Rome 2 que son intratables hasta la irritabilidad con sus opciones ariscas.
Posted February 12. Last edited February 12.
Pharaon tiene la ventaja de los Total War editados en los ultimos años : tiene multitud de opciones para personalizar el juego. Pharaon no arrastra los menus emprobecidos de otros total war mas añosos.
En batalla , en el menu de unidades , quedan exageradamente iluminadas en verde las fichas de unidades propias puestas en fuga, mientras que si selecionas a una unidad propia todavia activa apenas queda iluminada.
El agrupamiento de unidades de control+num , como en otros Total War ( es endemico en la saga ), queda bloqueado cuando una unidad de ese agrupamiento esta derrotada y en fuga. De tal manera que si cuatro unidades de cuatro agrupamientos son puestas en fuga es imposible desagruparlas y reorganizar los agrupamientos otra vez con las unidades supervivientes . En batalla esto es una importante penalización para el jugador que juegue con agrupamientos y hotkeys, aun más en los ultimos y cruciales minutos de la batalla ,cuando hay que reorganizar y reunir a las unidades supervivientes requeantes , fatigadas y esquilmadas. Entonces resulta que tienes bloqueadas varias hotkeys y tienes que reagrupar con control+numero solo con numeros que no esten bloqueados. Así pueden estar sin remision las hotkeys 1, 3 , y 7, y por lo tanto solo puedes usar las hotkeys 2,4,5,6,8,9 y 0 , lo cual ademas de incomodo puede desbaratar los criterios de asignacion de numero a unidades que tenga el jugador. En resumen , esta caracteristica de los total war es una penalizacion pasiva a los jugadores acostumbrados a jugar con hot keys de agrupamientos.
Posted January 26. Last edited February 14.
PARA QUE FUNCIONE HAY QUE PONER EL JUEGO EN INGLES

VIDEO DE LOS MODS

LISTA DE MODS DE GRECOROMANO
Alternative Unit Cards For Rome etc
Posted January 10. Last edited February 18.
MUY DIVERTIDO
Posted January 18, 2023.
un juego dentro de otro juego .
Posted January 5, 2023.
Reseña 2024 :
11022024
PAQUETE 4 MODS de deema
MOD BRILLO ARMAS ( leer settings) Important, best graphics settings:
The vanilla game has Screen Screen Space Reflections (graphics->advanced) turned off be default, because one cannot see those reflections with the dull vanilla metal. I HIGHLY recommend you enable Screen Screen Space Reflections as it will add A LOT to metal realism (the environm
MOD SIEMPRE SOLEADO
MOD NO BANDERAS : Guv's Fewer Standard-bearers Mod (Update 2023-08-28)
================================
El juego tiene dos modalidades : Romance (ficción con superheroes) y Registros ( historica como en todos los Total War ). Ambas modalidades pueden alterarse con personajes atemporales ( no mueren por la edad) o temporales ( fallecen con el transcurso de los años).
Las campañas en dificultad fácil o normal se superan sin contratiempos. En fácil o normal la IA del programa de juego es superable para el jugador sin exceso de retos .
Todo cambia en dificultad legendaria y con personajes difíciles . Ciertamente en dificultad legendaria las campañas del juego exigen ingente microgestion conforme avanza la partida. En campañas en modo legendario y con personajes dificiles es cuando hay que tener un dominio de todos los recónditos entresijos de oportunidades que ofrece la partida para superar los desafios que la IA va colocando milimetricamente para que el jugador busque la pieza del puzzle que falta para superar las situaciones . Toda situación acontecida en campaña , fatidica y desastrosa para el jugador, siempre tiene solucion a corto o medio plazo si se microgestiona acertadamente. Siempre que el programa del juego lanza una situación critica en la campaña es porque el jugador tiene o puede tener recursos para superarla aplicando habilidosamente microgestion , ya sea por acción u omision. El programa del juego esta desarrollado para tener entretenido al jugador e involucrarlo en la partida hasta el compromiso absoluto con ella.
En dificultad legendaria hay que dejarse llevar por la propia historia de la partida o en otras palabras dejar que China desarrolle su historia , esa China en la que estas inmerso como líder de una facción, y a la par desarrollar la propia historia de tu reino. En dificultad legendaria es el Emperador quien supervisa desde la sombra los acontecimientos y actos del jugador. Es el emperador quien penaliza al jugador con todo tipo de eventos negativos cuando el jugador no se adapta al ritmo de la historia de China. Lanzarse a la guerra contra cualquier otro reino o no tener una economía saneada solo hace que surjan penalizaciones de todo tipo que acaban por arruinar la partida. Por el contrario, adaptarse al ritmo de juego con una actitud razonable conlleva recibir prebendas del Emperador . La gestión de la corte real e imperial, la política ,el reino y sus las ciudades acaba siendo excesivamente compleja por la cantidad de factores que influyen unos en otros por el efecto "sinergia" que influye en todo el juego. Prácticamente hay micro-manejar absolutamente todo en la partida por su propia dinámica y los eventos que van surgiendo.

C:\Users\Asus\AppData\Roaming\The Creative Assembly\ThreeKingdoms\save_games

23 01 24 voy a testear
Total War: THREE KINGDOMS>  Workshop > Colecciones > Workshop de Petellius
ACTIVAR ZOOM CAMARA :
Press K to turn off UI
Press Alt+K to get an even more cinematic view of the battle.
LEER INSTRUCCIONES de cada mod

2023

2024 GUIA DE JUEGO RAPIDA : MUY BUENA
Total War: THREE KINGDOMS > Guías > Guías de AthrekTotal War: THREE KINGDOMS > Guías > Guías de Athrek

2024 GUIA ANALITICA PROFUNDA DE TODOS LOS ASPECTOS DEL JUEGO EN YOU TUBE DE Serious Trivia
The Building Guide to End All Guides | A Better Commandery (ABC) Guide

Ocultar ratón : en PC abrir Sistema .
En Sistema buscar Juegos
En Juegos buscar Capturar el cursor del mouse al grabar un juego y desastivar mouse.
Sólo funciona al grabar con el sofware del sistema operativo del ordenador. Con Windows 11 se hace de la siguiente manera :
Windows+Alt+R
( Paso 1: Pulsa las teclas Windows + G a la vez para iniciar la Barra de Juegos de Xbox en tu PC con Windows 11. Paso 2: Una vez que esté listo con la pantalla que quieres grabar, haz clic en el botón de grabación en la barra de herramientas de captura. )

Grabar juego sin que se vea el ratón Windows+Alt+R

Grabar los ultimos 30 segundos : Windows+Alt+G

Captura de pantalla Windows+Alt+Imp.pant

Abrir sofware general del sistema Windows+G

CAMARA MODIFICANDO SCRIPTS : NO ACTIVADO
C:\Users\Asus\AppData\Roaming\The Creative Assembly\ThreeKingdoms\scripts
Buscar default_battle_camera_type 0
SE PUEDE ENCONTRAR ANTES SI EN LA BARRA donde pone EDITAR hacemos una busqueda escribiendo que busque default_battle_camera_type
La linea a modificar es : default_battle_camera_type 0
Donde pone default_battle_camera_type 0 hay que cambiar el 0 por un 2.
PONIA default_battle_camera_type 0
HA DE PONER default_battle_camera_type 2
HAY QUE GUARDAR LOS CAMBIOS.
La velocidad de la camara y la velocidad del giro etc de la camara se pueden modificar haciendo cambios en sus respectiva lineas . Por defecto son
camera_move_speed 100; Yo he puesto 300
camera_turn_speed 5; Yo no lo he tocado
La sensibilidad del raton se puede modificar en mouse_wheel_sensitivity 50 . Yo no lo he tocado.

Tambien se puede modificar la velocidad de la camara desde el teclado durante la partida con las teclas de Avanzar Págiona y Retroceder Página

Cuando se haya terminado de poner los nuevos numeros hay que guardar los cambios y si lo pide hay que sobreescribir

PINCELES :
Para poner pinceles buscar en el archivo script la palabra : telestratiom
Donde pone : ui_telestration_always_on false
Sustituit false por : true
Guardar cambios. Los pinceles aparecen en la pantalla de juego arriba a la izquierda.

2024 INSTALADO Y ACTVIDO ( solo instalo Standard, SweetFX, qUNIT and Legacy )
INSTALAR RESHARE : ( CUIDADO CON COMPATIBILIDAD CON OTROS MOD )
Video instalación español : https://www.youtube.com/watch?v=kFzElmTIguY
TECLA HOME : es la tecla de INICIO a la izquierda teclado entre Insert y Repag
1. Download my ReShade preset. Extract the zip file and drop the content in your Total War THREE KINGDOMS folder (\Steam\steamapps\common\Total War THREE KINGDOMS)
. Go to ReShade's website and download Reshade's installer.
. It will show additional effects to be install automatically. Please check that was ticked Standard, SweetFX, qUNIT and Legacy effect then press next and wait to finish.
Posted December 25, 2022. Last edited February 12.
Arreglar file exception in virtualfilesystem.cpcp, line 624
Ruta : Este equipo/Disco local (C:)/Archivos programa (x86)/steam/steamapps/common/Victoria 2/map/cache . Dentro de la carpeta cache hay que eliminar ( tirar archivo a la papelera ) el archivo "time" (Archive BIN) . Una vez eliminado hay que iniciar el juego desde Steam y se acabo el error en mi caso .

Cambiar texto de inglés a español : Documentos/Paradox Interactive/Victoria II/settings.txt", buscar la linea "language=l_english" y escribir de manera que se lea "language=l_spanish" .
Posted December 3, 2022. Last edited December 3, 2022.
< 1  2  3 ... 8 >