Select your preferred language.

Last Online: 13 hrs, 52 mins ago

Actions _
Gameplay Stats _
Member since:
September 13, 2003
Steam Rating:
2.4 - Nearly Lifeless
Playing time:
7.7 hrs past 2 weeks
Counter-Strike
7.7 hrs
Friends _

SiSKo
Last Online: 48 mins ago

utahjazz
Last Online: 5 days ago

billy_lol
Last Online: 11 days ago

y0rg
Last Online: 12 days ago

LITMAN3N
Last Online: 13 days ago

robe
Last Online: 52 days ago

View all 12 friends

Profile

Pat0

Profile _

 

No information given.


Groups _
esLosuyo
6 Members  |  0 In-Game  |  0 Online
Group Type

esLosuyo

eLs ! sK : Ultimo hombre en pie(y ultimo hombre en entrar al servidor SIEMPRE). Si de el dependiera una raza, esta nunca se extinguiria.

eLs ! LITMAN3N: Muestra un leve rifi-rafe por arrebatar el titulo de "ultimo hombre en pie" a sK, pero todavia esta lejos. Si veis a los eLs en alguna lan jugando con gafas de sol, no es de extrañar, pues LITMAN3N es una puta FUCKING MACHINE de cegar a todo el mundo(Incluso aun estando en otro juego diferente, pais, dimension, etc..)

eLs ! ola? : Su nick es lo que suele exclamar la gente cuando ven que su cargador termina cada ronda con 25/90 balas, pues le basta una bala para cada jugador. Su estilo se podria definir en su frase "asomo, que llevo usp". Ademas, si un pixel de tu muñeco se mueve en una direccion que no es la correcta de las infinitas!(este "!" no es exclamacion, es FACTORIAL)no vera inconvenienten en meterte una trilla tan continua, que quizas no te merezca la pena seguir jugando. Os digo mas, no os merecera la pena seguir viviendo.

eLs ! Cabeza : Desde la primera ronda, da pistas sobre su ansia de comprar armas de juguete(vease shotguns, grapadoras, escopetillas, etc..). Cualquiera que lea esto, puede pensar que cabeza es un jugador que le parece facil jugar con AK o COLT. Esto no es ni mucho menos verdad. Cabeza es como casi todos los eLs la puta lacra de la sociedad. Especialista en ventas al por mayor, osea, esto es, especialista en llevarse la ya comentada trilla de 'eLs ! ola?'.

eLs ! y0rG : Conocido por su voz que jamas ha subido de 1 db. Por supuesto sus avisos son solo audibles por perros y demas, pues mas bien podriamos catalogarlos de ultrasonidos. Si bien, existe una excepcion que hace que su voz se vuelva agresiva(no mas que un bostezo), y eso es cuando sK realiza la misma cagada 4 rondas.

Visit esLosuyo's profile

Santa Sede - Public
5 Members  |  0 In-Game  |  0 Online  |  0 In Group Chat