0.0 hrs last two weeks / 45.5 hrs on record (13.7 hrs at review time)
Posted: Jun 29, 2014 @ 11:29pm

Buen juego de carreras con buena ambientación, que por alguna razón me recuerda al juego de los motorratones de snes, pero peca un poco de fácil. Al principio puede no parecerlo pero una vez mejoras el carro lo suficiente para la categoría, la cuestión es prácticamente tomar la punta lo más rápido posible e ir por medio de la pista. El reto viene dado cuando se compite con un carro inferior, por lo que hay que repetir varias veces los campeonatos. Otra cosa que no me gustó tanto fueron los circuitos, realmente consisten en curvas exactamente iguales unidos por rectas.

Pero el juego es adictivo, por lo que he jugado hasta ahora lo recomiendo, tiene sus cositas como el menú , a veces el carro se detiene contra las curvas sin saber por qué y la falta de multiplayer, pero en términos generales es un buen juego de carreras para pasar ratos. ¿Vale la pena pagar el precio completo? En mi opinión no, pero si lo ven en oferta y les gustan las carreras en perspectiva cenital onda clásica, échenle un ojo, aunque si están buscando algo como Ignition (que originalmente era mi idea), acá no lo van a encontrar