0.0 hrs last two weeks / 16.3 hrs on record
Posted: Jun 5, 2016 @ 9:38am
Updated: Jul 3, 2016 @ 3:54am

Juego de acción en tercera persona basado en la famosa franquicia cinematográfica de los Cazafantasmas, en esta nueva aventura volveremos a recorrer las amenazadas calles de Manhattan junto a la famosa patrulla en un nuevo desenlace que sirve como continuación a los acontecimientos acontecidos en la segunda película, en esta nueva historia acompañaremos a los Cazafantasmas en su misión de salvar el mundo de nuevo en el papel de un nuevo recluta recién unido al equipo.

El juego se presenta a nosotros con unos gráficos nada discutibles, los escenarios son amplios y llenos de detalles así como magníficamente animados y iluminados, la banda sonora nos sumerge perfectamente en la trama aportando toques de suspense así como buenos toques inmersivos con algunos de los temas de las películas originales, dentro del apartado jugable cabe destacar un buen elenco de armamento mejorable del que disponemos según avancemos en la trama así como una jugabilidad intuitiva y relativamente sencilla que se adapta rápidamente a nuestro estilo sin presentar problemas para jugar tanto con mando como con teclado y ratón.

Como pegas solo cabe mencionar unos tiempos de carga algo largos y una duración no demasiado extensa, por lo de más el juego se antoja prácticamente perfecto en todos los aspectos, como detalles a destacar poner de manifiesto el gran cuidado puesto en los innumerables detalles y referencias a toda la historia de la franquicia, la enorme variedad de enemigos a combatir así como el magistral sentido del humor innato y propio de esta, que no decae en ningún momento y nos brinda una digna continuación para las películas que tanto nos gustaron, además encontramos el título perfectamente doblado al castellano con unas voces nada discutibles y a un precio bastante digno.

En conclusión, una apuesta segura para todo fan de la franquicia y de los juegos de acción que no decepcionará en absoluto a quien haya disfrutado con sus películas. Altamente recomendable he imprescindible para todo fan de la saga.