Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 22.0 hrs on record (19.2 hrs at review time)
Posted: Jul 22, 2014 @ 11:24am
Updated: Jul 22, 2014 @ 11:29am

He jugado los Magic Duels of the Planeswalkers desde que salió el 2011. Y tengo que admitir que esperaba con muchas ganas este 2015 y aquí lo que me ha dejado.

** PROS **
- Puedes crear tu propio mazo (entre 1000 cartas aprox)

** CONTRAS **
- Los menús del juego son horribles y tardas años en recorrerlos hasta llegar a donde quieres.
- Ya no existe mas el Gigante de dos Cabezas.
- No hay algún modo de juego adicional que no sea 1v1 v3 v4
- La plataforma Multijugador sigue siendo como de principios de los 90's, eso de entrar a salas y para jugar partidas es de lo más molesto, si quieres jugar v4 es casi imposible nunca hay salas y si las hay no se llenan, los jugadores entran y salen y si tienes suerte después de 30 min o más podrás jugar una partida.
- El sistema Multijugador debería tener un sistema de búsqueda de partidas tipo Dota2, CSGO, por nombrar algunos, en la que pones que quieres jugar v4 y el sistema los busca y listo se crea la partida, las salas de partidas son cosas del pasado.
- Aunque puedas crear tu propio mazo no te sirve de mucho si las cartas que desbloqueas están destinadas a un tipo de mazo
- Gran cantidad de bugs
- El juego se cierra a cada rato, asi sin mas explicaciones.
- La mesa de juego es más simple y sin chiste que el agua de garrafón.
- No puedes volver a jugar contra el mismo jugador a menos que lo agregues a steam.
- Es horrible cuando quieres cambiar de mazo, al final recuerdas todo lo que tienes que hacer y menus por los cuales pasar y de la hueva mejor sigues jugando con el que tienes.