Recent reviews by ѕумραтнєια

Entertaining enough but gets boring quickly
Posted November 23, 2022.
Está muy bien para echarse unas risas y pasar el rato cuando no hay otra cosa a la que jugar. A mí, personalmente es un juego que no me da más. El tema de los servidores no me acaba de gustar, al ser aleatorio el nivel siempre te encuentras el típico que va de Conan campando a sus anchas y llevándose por delante toda cabeza que se cruce en su camino.
También en más de una ocasión, en servidores de "todos contra todos" me he encontrado con que la gente hace equipos para así ir en ventaja... no siendo este el objetivo de dichos servidores, pues me cabrea un poco.
Para pillar el juego en rebajas pues merece la pena.
Posted April 11, 2016.
El juego está muy bien, y a diferencia de otros contructores de puentes; he de decir que no es para nada aleatorio.
Consiste en construir un puente y si consigues que lo pasen dos coches está aprobado, por así decirlo. Si además de los dos coches consigues que pasen dos camiones, te dan un plus.
Hay 4 islas diferentes, que son los niveles. En cada nivel hay varios mapas para contruir los puentes de forma bastante variada.
La única pega que le pongo: de la mañana a la noche se me ha borrado todo el progreso sin haber tocado nada, y me da un poco de pereza volver a empezar.
Posted January 5, 2016.
HE VISTO SIMULADORES DE SACARSE MOCOS MEJOR DESARROLLADOS QUE ESTA BASURA.
Me han timado 18 céntimos.
Está genial, hasta que te das cuenta de que es bastante aleatorio que el puente se rompa. Lo he comprobado varias veces en el mismo diseño, y a veces falla en unas cosas, otras veces falla en otras, e incluso muchas veces no llega a fallar.

Conclusión: el creador de este juego nos ha tomado el pelo y nos ha tomado por gilipollas.
¿Y qué narices es eso de que cuando tienes que haces un puente levadizo si no está separada la calzada no se levanta? Pero WTF, es normal que los coches destrocen luego la calzada si tropiezan con ese enorme hueco que hay entre un lado y otro del puente.
En fin, una lástima porque me gustaba como pintaba.
Posted November 29, 2015.
Un truño como una casa de grande.
Posted November 6, 2015.
16 people found this review funny
1,338.8 hrs on record (988.5 hrs at review time)
Díficil de jugar en solitario, pero no imposible. Es un juego en beta que no siempre gustan las modificaciones que hace el señor Garry, o las cosas nuevas que añade, pero sin embargo por otra parte lo hace más interesante. Es un juego al que sin darte cuenta le has echado 300 horas sin saber ni cómo, y cuando quieres darte cuenta hasta sueñas con que te raidean. Creo que en la vida me he viciado tanto a un juego.
100% recomendable para quien tenga una vida y no le importe perderla.
Posted November 5, 2015. Last edited February 20, 2016.
Para ser un juego arcade es bastante adictivo y está bien para cuando estás aburrido.
Posted November 5, 2015.