Recent reviews by Ragnarok_991

< 1  2  3 >
Esta bueno pero me disgusta a su pvt4 madre el launcher de paradox
Posted December 7, 2023.
no se puede jugar esta porqueria, no cargan los servicios de uplay, no gasten su dinero
Posted December 7, 2023.
Nomas lo juego con mi youtuber favorito, al chile si es ptw porque venden golpes y cosas que la gnete gratis no puede hacer
Posted June 14, 2023.
Feo por donde se lo mire, metieron un juego de movil a la pc que esta repleto de micropagos hasta para ir al baño. No pierdas valioso tiempo como yo probando esta poronga

Puedes ser la mona china que siempre has querido ser
Posted June 14, 2023. Last edited June 15, 2023.
Todo el juego muy bien, ya lo conocemos, el problema es que no se puede jugar offline, tremenda mierda no?
Posted May 13, 2023.
igual y la historia puede que este buena, pero se ve horrible, ha envejecido muy mal, no lo comprei pana se ve de la berga
Posted May 11, 2023.
ta weno y a mi gusto, es mejor que el NUEVO Doom. De este CUUM me gusta que mantiene una atmosfera de terror y supervivencia a lo largo de todo el juego, siempre habrá un recoveco oscuro donde te saquen un pedo del susto.. Hasta donde me acuerdo este juego se toma enserio su historia con la cantidad de documentos que hay en el juego y al menos a mi. me atrae mucho leerlos todos, lo cual completa ese circulo de inmersión. El diseño de los enemigos tambien me parece muy bueno, te crees que son criaturas salidas del infierno mismo, la musica es machacante, los eventos son superinteresantes, en fin es una chulada.

Cual joven miado que soy pues nunca me tocó el doom original, y confieso que es dificil jugarlo si empezaste con este de nueva generación.

Una cosa que quisiera comentar es que tras la compra de este juego, aparecieron magicamente las versiones originales del mismo en mi biblioteca, no sé de que no me enteré.

9.5/10
Posted May 4, 2023.
En esta cosa se me fueron miles de horas de mi vida porque primero me lo jugué pirata al derecho y al revés, sinceramente no me arrepiento. Ya saquen el VI con una bergación.
Posted April 27, 2023.
Odiado injustificadamente por muchos amado por otros.

Este juego lo jugué originalmente en sus días de PS2 y fue como una especie de Skyrim antiguo viéndolo a día de hoy en términos de lore y contenido para descubrir y disfrutar. Recuerdo muy bien aquellos días jugandolo durante las vacaciones del colegio y luego también durante las noches en busca de todo, en busca de la última escoria, el famoso Yiazmat, O Paseando por ahí simplemente para admirar las construcciones y soñar que podría haber sido en sus mejores épocas de las ruinas y construcciones antiguas abandonadas. Toda una experiencia inmersiva con todos los climas y lugares de ensueño que uno se pudiera imaginar y luego la música, a la fecha cargo en mi teléfono el ost de esta obra maestra.

En fin como muchos dicen, el final no es el mejor y solo por eso no se saca un 10 de 10.
Para mi un juego muy adelantado a su época y junto a los fans y críticos es el culpable de la involución a la majadería que fue el XIII

9/10
Posted August 19, 2022.
ta weno, es lo mas cercano a jugar con cartas reales y mucho más barato, te puedes hacer un deck meta HDP en no mucho tiempo y sin meter un peso. Piensen muy bien en que gastan y de ser posible vean tutoriales para no caer en errores de novato dentro de este juego.
Posted August 18, 2022.
< 1  2  3 >