Products

Showing 1-2 of 2 entries
1 person found this review helpful
1 person found this review funny
24.4 hrs on record
Este juego es uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado, y tal vez el mejor, en mi humilde opinión, de la serie de Shantae. Lo he jugado más de una vez, incluido un speed-run y además de Portal 2, lo considero mi segundo mejor juego favorito en mi libreria de Steam. Aún si en esta edición Shantae ya no tiene los poderes de genio ni los baiiles y se basa más en las armas y herramientas piratas, la mecánica de juego es soberbia, el diseño de niveles y la variedad de entornos es excelente, con una duración perfecta (ni demasiado cortos, ni demasiado largos) y una historia interesante, en especial para quien siga la trama desde el primer juego del GBC. Los puzzles de los niveles y como se unen a la mecánica de las herramientas de pirata están muy bien realizados.

Como bono extra, y como siempre, poseé varios personajes femeninos carismáticos y con potencial de 'waifus' (Shantae y Rottytops FTW!), y un soundtrack espectacular, como también es tradición de la saga.

Por algo nominé este juego en los Steam Awards en la categoría de "Solo 5 minutos más", ya que nunca me canso de jugarlo y siempre me termina enganchando como la primera vez. :)
Posted December 3, 2016.
Was this review helpful? Yes No Funny
No one has rated this review as helpful yet
13.8 hrs on record
It's simply the best game I got the chance to get on Steam (and there are a lot of other good ones!).
What else can be said that has not already been said before?

This is simply a masterpiece, no more, no less. ;)

UPDATE: After so many years, I keep playing and playing this game and never get tired of it. It's one of those rare jewels that you NEVER get enough of it.
Posted November 25, 2014. Last edited November 25, 2017.
Was this review helpful? Yes No Funny
Showing 1-2 of 2 entries