Recent reviews by novaag

< 1  2  3 >
Entretenido, por ahora lo veo un poco verde, pero con el tiempo seguro le van a poner mucho más contenido y va a estar mejor. Supervivencia, vista aerea del personaje con rotación de cámara, loot bien distribuido en propiedades, variedad de armas, con posibilidad de crafteo básico y si creas un banco de trabajo, un crafteo un tanto más avanzado. Por mí está bien, pero le falta mucho para ser sobresaliente en el género de supervivencia. Buen trabajo.
Posted November 25, 2023.
No entendía nada de mecánica y un cliente me pidió que mejore la velocidad de aceleración. Pensé que había alguna pieza que necesitaba reemplazo porque no estaba funcionando bien, así que empecé a buscarla desarmando la moto de a poco y volviendo a armar (desarmé toda la moto), y todo estaba en buenas condiciones... lo único que tenía que hacer para mejorar la velocidad de aceleración era cambiar 1 pistón (el pistón B) por uno de más calidad... 1 PISTÓN AMIGO, ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS... PERDÍ 50 CLIENTES POR REVISAR TODA LA MOTO AL PEDO, Y CAMBIAR EL PISTÓN ME LLEVÓ 4 MINUTOS.

RECOMENDADO 100%
Posted October 18, 2023.
Juego táctico-estratégico de combate militar en el cual vas a disponer de un escuadrón si optas por el modo multijugador, y cada uno debe cumplir un rol importante, ya que vas a entrar en una ciudad totalmente destruida por la guerra y las edificaciones que están parcialmente en pie están repletas de terroristas. Avanzar rápido a veces implica una muerte segura, así que te sugiero moverte junto a tu equipo y cubrirlos porque todos son vitales para cumplir tu misión, si alguno cae herido necesitará de tu asistencia médica para continuar o de lo contrario morirá.
Posted August 10, 2023.
Tiempo atrás jugaba SWAT 4 y me encantaba la idea de un escuadrón para ingresar a edificaciones, eliminar matones y salvar civiles. Puedo decirles con certeza que Ready or Not cumple esas condiciones, y con cada actualización que largan el juego mejora aún más. No es un juego fácil, ya que debes utilizar tácticas y estrategias para despejar las zonas, utilizando armamento pre-seleccionado antes de la misión. Jugarlo con amigos o gente de habla hispana resulta muy entretenido y tiene un factor de realismo bastante interesante, si bien requiere aún al día de la fecha una mejora de optimización en el rendimiento gráfico (FPS), la verdad que es un juego muy bueno y merece que le des una oportunidad. Hasta ahora la empresa desarrolladora está haciendo un muy buen trabajo con ésta entrega.
Posted August 10, 2023.
La verdad que se me dió por descargar el juego y probarlo para ver que tal es, y me pareció un buen mmorpg. Me gusta como está diseñado el inventario del personaje, ya que podés observar individualmente cuales son armas primarias, secundarias, armaduras y joyas (los apartados le dan un toque distinto a otros mmorpg y generan "orden"). Está bueno que tengas la opción de craftear pociones, comidas, armaduras, armas y cebos para pescar. Está bueno que tenga monturas para desplazarte por el mapa, que tengas que descubrir el mapa y los puntos de teleport para poder viajar. Me sentí cómodo con los movimientos del personaje, no los sentí toscos.

Creo que como crítica constructiva, en el rendimiento gráfico, revisaría porqué consume tanto video (gpu) la opción de "iluminación", si la colocas en Very Low mejora mucho el rendimiento del juego. Por otro lado, durante el prólogo, hay habilidades que se castean durante demasiado tiempo, personalmente creo que las habilidades no deberían ser tan largas porque pasas demasiado tiempo dando giros con un hacha o golpeas de manera repetitiva un sector durante demasiado tiempo (por más que lo puedas cortar presionando la misma tecla con la que lanzas la habilidad, que dure demasiado tiempo no está tan bueno porque un berserker se queda parado o se mueve lentamente, y un mago correría con demasiada ventaja lanzando daño de área con un casteo demasiado extenso, sería demasiado daño mágico constante), habría que revisar la duración de las habilidades para que no sean tan largas. Otra cosa que me parecería bueno que contemplen, es la opción de colocar mascotas especiales que te puedan ayudar con el Loot de los mobs que matas y poder configurarla para que levante los items que vos quieras (solamente oro, o items comunes, items raros, etc). También estaría bueno una combinación de teclas para abrir una interfaz o ventana donde puedas ver las partys que están reclutando miembros para hacer dungeons o determinado tipo de actividades. Por otro lado, siendo un jugador de Argentina y jugando en un servidor de Norteamérica, me sentí cómodo y en ningún momento tuve tirones por lag, así que recomentaría que para atraer a más jugadores trabajen la Interfaz, Voces y Subtitulos en Español, así aquellos jugadores que no comprenden bien el inglés pueden apreciar la historia o comprender las misiones, el juego posee cinemáticas muy bien hechas e interesantes que si están en Español creo que atraparía a los amantes de las historias de los videojuegos. Otra cosa que estaría bueno, es que contemplen la posibilidad de hacer que los jugadores tengan que recolectar materiales básicos para poder ir a craftear las "Herramientas de Recolección", como pico para minar, hoz para recolectar hierbas, hacha para talar, botellas para juntar agua que podrían hacerse minando cristal.

Apenas jugué 3 horas, pero estoy seguro que le voy a seguir dando caña porque me gustó, los felicito por el trabajo, dedicación, entusiasmo y esfuerzo que ponen en el desarrollo del juego.
Posted March 7, 2023.
Tenía un poco de temor de comprarlo por las reseñas negativas, pero me terminé jugando por la versión Ultimate del juego y la verdad que está muy bueno y lo recomiendo.
Tiene un sistema de mazo de cartas para jugar los diferentes modos de juego, que te permite armar builds de diferentes tipos (la de melee está rotísima).
El juego tiene crossplay para poder jugar con tus amigos que lo tengan en versión de PC, XBOX y Playstation, la gráfica es muy buena, la jugabilidad también es muy buena en cuanto a la movilidad del personaje, hay variedad de skins (apariencias de los personajes y también de las armas).
La modalidad de "Campaña" tiene muchos Actos, y en cada acto tenés aproximadamente 6 puntos por los cuales debes avanzar, tiene diferentes dificultades para pasar el juego (recomiendo jugar en pesadilla para el desbloqueo de los logros).
Cada personaje tiene diferentes puntos de habilidad, lo cual hace que destaquen en un rol específico durante el transcurso de la partida (por ej: juego con Holly y voy melee, o juego con Doc y voy con un mazo de cartas de mejora de curación para el equipo).
Podés jugar offline (sin internet), online, con bots o con gente, lo cual debo decir que muchos creen que hay que ser "pro" para jugar éste juego y lo descarto... solo tenés que armarte el mazo de cartas y tratar de cumplir tu función durante la partida y ya, no hace falta que seas "pro" ni nada de esas cosas que dicen algunos.
Hay variedad de enemigos y eso me gusta mucho, así como también a medida que pasas los puntos del Acto, los enemigos van adquiriendo mejoras que los hacen más fuerte, como por ej: blindaje, daño de fuego, etc.

* La dificultad Pesadilla me pareció interesante porque si no tenés continuaciones, tenés que volver a empezar el Acto desde el primer punto, es una locura y te querés cortar un huevo si estás cerca del final del Acto para desbloquear el logro y perdes.

Y por último, yo no lo compararía con Left4Dead, éste juego me parece que está buenísimo, y si le ponen más contenido va a quedar muy bueno.
Posted January 12, 2023.
Es un juego entretenido, muy gracioso por las cosas que pasan durante el transcurso de la partida, te permiten la elección del nombre de tu negocio y básicamente te tenes que ir expandiendo poco a poco, comprando piezas de computadoras hasta armarlas por completo e ir ganando más dinero que luego se vuelve a invertir en más expansiones. Vale la pena.
Posted December 24, 2022.
BANEADO PERMANENTE (cualquier mensaje que envíe no volverán a responder, dicen que utilicé un Programa de Trampas conocido y es mentira).

Cuando quiero reclamar la recompensa Reclamación de Reliquia, el juego me da 336XP, se puede hacer spam para reclamar y da experiencia de forma ilimitada, pero no el item de recompensa. Es un bug en la misión. La fecha aproximada del baneo es de Junio/Julio de 2022 y tuve que comunicarme con AmazonEu, luego me mandaron por el idioma con AmazonEs, luego de ahí me mandaron con AmazonMx. La acusación es de "Utilizar un programa de trampas conocido (3. Juego Limpio)", pero jamás utilicé un programa, es un Bug de la misión.

Otros jugadores experimentaron mi problema: https://forums.newworld.com/t/relic-reclamation-reset-xp-glitch/738345

El juego llegó a deshabilitar las misiones por un tiempo para resolver el problema: https://forums.newworld.com/t/aviso-misiones-deshabilitadas/740232

En fin, solo llegué a jugar unas 200 horas hasta que encontré con ese problema y no me ayudaron a resolverlo, ni me dieron aviso de ningún tipo, solo un baneo permanente y me hicieron hablar en diferentes sectores donde ninguno hizo nada más que acusarme de utilizar un programa de trampas que jamás utilicé.

No voy a contestar mensajes de ningún tipo, simplemente expongo mi problema, y aclaro que Steam me dice que no pueden hacer nada porque el juego es de otra empresa, y tengo que hablar con el soporte de Amazon para resolver el baneo permanente que me puso una especie de moderador del juego o algo así.
Posted December 13, 2022. Last edited February 25, 2023.
Entretenido para jugar con amigos.
Posted November 22, 2022.
Entre a jugar ARK, se hizo de noche, vino un dinosaurio corriendo y me masticó la cabeza 10/10.
Posted April 22, 2020. Last edited April 22, 2020.
< 1  2  3 >