Recent reviews by Cuervo Kunn

< 1  2  3 ... 10 >
Un come horas. Al principio no es fácil y el juego tiene tantas opciones que te hace replantearte-lo varias veces. Hay varios inicios, desde sandbox a modo historia. El modo sandbox no elimina del todo las misione de trama o modo historia, así que si quieres ver todas ellas, empieza por allí.
En el juego puedes ser explorador, comerciante, pirata, mercenario, etc. y puedes llevar desde un humilde caza a un acorazado o un portanaves con una flota de naves tan grande como puedas permitirte-lo. No hace falta estar controlando todas las naves, puedes dejarlas en modo autominado o autocomercio o patrullando un sector, defendiendo una posición/nave/estación.
Posted March 5.
Un gran juego con momentos épicos y un no parar de matar y morir. Si te gusta la temática de starship troopers con su ironía o la temática de terminator, este es tu juego.
Los creadores que son un grupo pequeño (aunque tienen el apoyo de sony) no paran de actualizar y corregir los pocos errores que han tenido con el gran boom en el juego para su sorpresa.
Posted March 4.
Juego muy adictivo, en especial con amigos, aunque en solitario también se disfruta.

Tu objetivo es volver a ser el señor de las tierras, para eso tienes que ir matando los boss (aunque al igual que tu renacen), aprender sus magias y conocimientos, hacerte mejor equipo para poder seguir matando los demás bosses. El mapa es el mismo, no está generado aleatoriamente, así que no te encontrarás enemigos muy por encima de tu nivel. Hay varias zonas y están exquisitamente detalladas y diferenciadas. Actualmente los dlc que hay (el pack de Drácula, el elders bloodline y el evolution pack) son puramente estéticos, así que si lo deseas puedes ahorrarte-los y dejar un castillo mas normal, en lugar de elegante.

Hay varias armas con sus ataques diferentes. Algunos bosses dan otras armas nuevas y cuando evolucionan (o cambias de cobre a hierro) obtienes nuevos tipos de ataque.
Posted January 8.
Un juego del concepto de los dynastia. Aun está por terminar pero un gran pro es que desde un inicio ya se puede jugar con multiplayer. Construyes el poblado, al hacer proyectos especiales aumentas el rango de dinastia y puedes construir mas cosas y tener mas gente en tu poblados (si en plural ya que puedes tener al menos 2 poblados por lo que he visto).
Posted November 22, 2023.
Pica, corta, destruye, recoge todo y canda centímetro de varios tipos de barcos. Es mas entretenido que el primero.
Posted November 3, 2023.
Si te gusta juegos como fallout o skyrim, te gustará. Está ambientado en el espacio, puedes hacer bases (aunque no es necesario) puedes modificar las naves (aunque no es del todo necesario, pero si recomendable). Da igual de que facción seas, ninguna anula las otras. Puedes ser de la flota carmesí (piratas), de la vanguardia y de los comandos.
También hay un game + , pero no tengas prisa en alcanzarlo siguiendo la historia principal.
Posted November 3, 2023.
Es un come-horas como otros de gestión de colonias, pero este tiene fin ya que (por ahora) hay 3 escenarios con sus finales.
Posted July 3, 2023.
Mucho mejor en graficos y mecánicas que el 1.
Posted April 28, 2023.
Recuperar, reformar y reparar tanques al estilo car mechanic.
Posted March 17, 2023.

A developer has responded on Mar 20, 2023 @ 3:50am (view response)
Nice. Correr, competir, espectaculo a mas no poder con buenos graficos. No me gusta el tener que desplazarte si o si por el mapa ya que a mi, lo de viaje rápido no me funciona, no se si porque me falta desbloquear algo, si tengo que hacer alguna misión en las zonas o que está mal explicado.
Posted March 16, 2023.
< 1  2  3 ... 10 >