Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 2.2 hrs on record
Posted: Aug 5, 2016 @ 4:20pm
Updated: Aug 5, 2016 @ 4:36pm

La tematica del juego no necesita tener grandes graficos (y nos los tiene), tampoco una banda sonora impresionante (que tampoco tiene), lo importante del juego es crear adiccion sobre un juego dificil de superar (y si que lo es), pero termina fallando en lo basico, ya que no es dificil por las cuestiones correctas.

Los graficos son efimeros y minimalistas, eso no es malo para este tipo de juegos, pero se abusa de los efectos de brackground que terminan por marear, ademas, se podria haber diseñado distintos tipos de fondos para variar el ambiente entre un nivel y otro y darle mas vida al juego, pero desgraciadamente no fue asi, viste un nivel y los vistes todos.

La Musica es llevadera, pero a los cinco minutos se vuelve insoportable de tan monotona y se termina desactivando.

Las voces es creo lo mejor, aunque se hecha en falta doblajes en mas idiomas.

El tema central en estos tipos de juegos basados en la habilidad es justamente la jugabilidad, y es aca donde el juego falla por completo. Hay juegos mucho mas basicos pero mas llevaderos, como "The Imposible Game", vamos nada mas basico que eso, pero aun asi te engancha mucho mas que Rabbit Hole 3D, porque mientras la dificultad en T.I.G. radica en la velocidad y coordinacion de movimientos, en Rabbit... radica en su pesimo sistema de control, que mueve al cubo (personaje, por asi decirlo) por la pantalla. El sistema no es fluido, no se posee una certeza real de por donde pasara el cubo (podria haberse implementado una grilla o hasta una sombra del cubo sobre las letras, algo que indicara DONDE pasara el cubo, pero no, nada, a adivinar se ha dicho...).

El "3D" del nombre debe ser un chiste, porque vi pocos juegos con un efecto de profundidad tan mal logrado, no solo es poco realista, sino que terminan por desorientar ya que la perspectiva de los objetos no es la correcta.

Se podrian haber agregado vidas, escudos, salidas del nivel, lasers para disparar a las letras, u otros power-ups entre las letras, para darle mas variedad y vida, pero no, todo quedo en pasar por donde se pueda y ya. Tampoco nada de aumentar la dificultad agregando letras trampas o letras "movedizas", simplemente se limitaron a aunmentar la dificultad INVIRTIENDO LOS CONTROLES!!!, te pasas tres horas hasta manejar decentemente el cubo y te invierten las teclas... increible.

En fin, para no seguir, solo puedo agregar que afortunadamente este juego me vino en un pack aleatorio de 5 USD, donde me vinieron otros juegos incluido el Zack Zero que esta mucho mejor, al menos no senti que perdi el dinero.

Lo dicho, solo de regalo o en una super oferta, por 25 centavos como mucho... de verdad, lo mas probable es que termines por eliminarlo de la biblioteca.

De hecho si aun asi quieres probarlo aca dejo una Free Key, hay mas en la comu del juego

RJJ22-FNR30-XKWVX