56명이 이 평가가 유용하다고 함
3명이 이 평가가 재미있다고 함
추천
지난 2주간 0.0시간 / 기록상 15.3시간 (평가 당시 4.9시간)
게시 일시: 2014년 11월 10일 오후 10시 23분
업데이트됨: 2014년 11월 10일 오후 10시 25분

앞서 해보기 평가
Road Redemption un juego realmente excelente y recién esta en Alpha, si jugaste alguna vez a los viejos Road Rash y te gustaron, este juego es una compra obligada, el juego está en etapa Alpha pero es 100% jugable, el manejo de las motos es excelente para el tipo de juego que es, ya que hay que sumarle que tenemos que ir dando golpes y patadas a otros competidores jajaja :D , y no olvidar que tenemos que ir esquivando el resto de vehículos de las calles, como detalle de momento entre las cosas que veo que le faltan son mas motos y clases de armas, mejorar la música que no es mala pero a mi gusto algo con mas estilo Iron Maiden / AC DC o género de música Metal estaría mejor, ya que a mi entender la música rock metal estaría mejor con el tipo de juego aunque eso puede variar según el gusto de cada uno.

Los controles en mi caso jugando con un mando de Xbox son muy simples y fáciles de acostumbrarse como tiene que ser para este tipo de juegos, esto no quita que los controles del teclado también son simples aunque en mi caso prefiero usar un gamepad para jugar a este juego, según veo en el menú tiene una opción "competitive" que posiblemente sea el modo online, pero ahora esta desactivado seguramente cuando el juego este en beta lo habiliten, ni hablar que un modo online es si o si necesario para que el juego se pueda disfrutar al 100%, aunque si veo que tiene la opción de hasta 4 jugadores en una misma PC, lo cual es una buena opción si estamos con amigos en casa jugando y es bueno ver que los desarrolladores piensen en estas opciones, ya que hoy en día los juegos casi no brindan soporte para jugar en LAN con amigos ni en una misma PC.

Sobre los mapas o pistas donde jugamos los mismos se van generando de forma dinámica cada vez que corremos por ende van variando de una a otra cada carrera esto le da más diversión al juego ya que siempre está cambiando y evita volverse monótono, las carreras en si son bastante buenas como ya se detallo, algunas normalmente son solo eso, ósea una carrera que tenemos que llegar entre los 3 primeros para que nos dé por ganada, pueden hacerlo simplemente corriendo y esquivando a otros o bien el modo clásico que es lo divertido del juego, ósea ir dando patadas y golpes a los demás jajaja, pero también tenemos muchas carreras que nos dan ejemplo X tiempo para derribar a X cantidad de contrarios, varía según la carrera que lo hagamos por ejemplo solo con patadas o con algún arma en particular, y otro modo que pude jugar es uno donde además de ser una carrera ósea que tenemos que llegar entre los primeros 3, es una carrera con una especie de lluvia de autos jajá :D en la cual delante nuestro van cayendo vehículos desde el cielo los cuales tenemos que ir esquivando, también otro modo es uno en donde a lo largo de la ruta están puestas bombas C4 con un contador de tiempo y durante la carrera hay que por un lado esquivarlas como también podemos usarlas empujando a otros hacia las mismas para poder correr sin molestias xD.

En resumen a todo eso sumarle que tenemos que correr contra otros jugadores lo cual está muy bien logrado, ya que por ejemplo en una carrera tenemos 15 contrarios, pero indistinto que los pasemos a todos, o nos quedemos últimos además de esos 15 corredores existen más corredores de la IA que hacen que durante la carrera estemos permanentemente corriendo y dando golpes que es la idea del juego y lo que lo hace divertido, a tal punto que te olvidas de salir primero y te concentras mas en derribar a los contrarios.
En fin el juego recién está en estado Alpha, pero este juego si continua por este buen camino sin dudas tiene muchas chances de volverse lo que es hoy en día es la saga NFS si lo comparamos con juegos de autos que buscan diversión más que realismo.

Clases de competición:
Competencias con diferentes tipos de motos y dentro de estas clases diferentes escalas de motos, ejemplo: motos de pista, motos de ruta, motos de cross, y súper motos.

Evolución dentro de las clases:
Ejemplo algún tipo de escala para mejores motos, ejemplo empezar con una moto 100cc y a medida que jugamos ganar dinero para comprar motos más potentes o poder mejorar la moto que tenemos.

Como detalles:
Faltaría agregar al juego algunas armas como son la clásica cadena para dar golpes, bastones eléctricos que usa la policía, entre otras cosas similares.

Si bien los mapas de las carreras son dinámicos, en cuanto a su entorno, rutas y horarios, faltaría agregar más entornos como ciudades y bosques, lluvia, etc, tal vez esto ya esta en el juego, solo que no lo vi en el tiempo de juego que tengo actualmente, solo llegue a ver carreras en rutas por zonas rocosas, carreras por techos de edificios (bastante buenas y entretenidas jajaja :D ) y en una ocasión por una montaña con nieve.

Un detalle que sería bueno es que den la posibilidad de levantar la moto para andar en 1 rueda haciendo Willy, esto no es algo que cambie el juego solo sería un detalle opcional para el jugador, como también que cuando caemos de la moto en lugar de aparecer sobre la misma que muestre la animación del personaje yendo a la moto y levantando la misma, un detalle más estaría bueno que se pueda personalizar los hud's de la pantalla y agregar un velocímetro a la misma.

Como indico el juego está en Alpha y estas cosas que recomiendo agregar son un comentario de mi parte como jugador, más que nada para los desarrolladores del juego, los cuales tal vez ya lo tienen presente, pero en esta etapa del juego están trabajando en otros detalles del mismo.

Nota: La calidad del video no es la mejor ya que cuando lo comprimí elegí mal las opciones de los codec's y cuando me di cuenta ya había borrado los videos en HD, pero igual el video sirve para tener una idea del juego, en si en el mismo son 3 carreras jugadas por mi, en las cuales se muestran diferentes opciones del juego que es la idea del análisis.

En fin el juego según la impresión que me dio, a mi gusto esta es su calificación
Opción
Adictividad
9.4
Puntaje final
9.1

Análisis del juego en JAMPS: Analisis Road Redemption en PC/STEAM By XEDE [jamps.com.ar]

Como siempre aclaro que estos análisis son en base a mi experiencia personal con el juego y la impresión que me da el mismo, por tal razón para algunas personas pueden ser buenos como para otros pueden ser malos, la idea es siempre tratar de analizar un juego de forma neutral dando sus puntos buenos como malos, mas información sobre el juego y otros temas en http://www.JAMPS.com.ar
이 평가가 유용한가요? 아니요 재미있음 어워드
XEDE - AGRcompeticion.com.ar 2018년 8월 28일 오후 8시 09분
Hace rato no lo juego y salieron muchas actualizaciones, pero el tema de derribar motociclistas varia, cuando empezás no es complicado pero a mediada que avanzas se vuelve difícil (incluso "muy difícil" ya que aparecen nuevos motociclistas o policías que cuesta mucho derribarlos) pero tenes un sistema de mejoras para hacer mas daño o tener mas vida etc
El juego no es un RR aunque se hace difícil no recordar comparalo con el RR, pero en PC no hay mejor juego de este tipo, a mi gusto le faltan cosas, pero eso es a gusto de cada persona, pero si te gusto el RR este te va a gustar seguro, si bien el análisis lo hice en la Beta/EA con el tiempo solo fue mejorando, así que seguro encontrás cosas nuevas hoy en día, ya que hace poco (unos meses jaja) entre a jugar un rato de nuevo y vi que cambio mucho las opciones, motos, personaje, cosas que cuando hice el análisis no estaban pero lo que es el juego en si se mantiene esa esencia que es imposible que no te recuerde al RR ajaja.
xPowerDiegox 2018년 8월 28일 오후 7시 20분
Llego 4 años tarde xD estuve viendo gameplays y me da la impresión que es muy fácil derribar a los rivales, recuerdo que en Road Rash Jailbreak costaba un poco más, e incluso se podían hacer combinaciones de golpes para hacer más daño, es muy sencillo derribar a otros motociclistas?
KM Rose 2014년 12월 5일 오후 3시 34분
Por fin un análisis de alguien que sabe de buenos juegos y de buena música :brutaldeluxe:
Molly 2014년 11월 11일 오전 7시 22분
NOOOOOOOO!!!!!!!!:meatytears: ya esta, lejos esta de que lo compre, avisame si lo ponen nomas, gracias
XEDE - AGRcompeticion.com.ar 2014년 11월 11일 오전 7시 19분
Molly como va, esa parte del análisis es un comentario para los desarrolladores, osea eso todavía no esta en el juego por eso puse "Por otro lado, sobre cosas que creo que tendrían que agregar o mejorar al juego serian:" aunque el juego esta en Alpha, seguramente mas adelante cuando llegue a Beta puede estar, ya que le da mucha mas diversión al juego
Emnow 2014년 11월 11일 오전 6시 10분
Molly Vino uno de playstation 1 yo tengo play 1 2 y 3 aqui esta >>> https://www.youtube.com/watch?v=XJ8bcjK7-3c
Molly 2014년 11월 11일 오전 4시 45분
Eran de Sega Genesis los Road Rash, este juego SEGURO que lo compro (en algun momento). Me encantaba ir comprando armas (las cadenas eran las mejores si no una de las mejores) y obviamente ir comprando mejores motos. (que veo por lo que contas en el analisis, esta todo eso)
Emnow 2014년 11월 11일 오전 4시 02분
recuerdo el de play1 era lo mejor pa ese tiempo en motoras :$