Recent reviews by devilxxmaster

Despues de tener que comprarme el juego 2 veces por las p... versiones tiene c... que la unica opcion que tiene de poner el audio en Español sea Latino. Evidentemente no es que tenga nada en contra de los latinos, que hoy en dia no se puede decir nada, pero al igual que tiene otros idiomas no es justo que una compañia y una marca como esta no se molesten en poner el Español de España. Estoy muy harto de los DLC y de tener que pasar por caja para tener el juego completo hasta el punto que me salga mas barato volver a comprar el juego que comprarme los DLC. Una verguenza y lo del idioma... es que me enervo...
Posted November 14, 2018.
Pues para mi es una autentica pasada y muy original. No me mareo nada, pero para un fan como yo, que te ilusione y dure dos fases... te deja hecho polvo. A parte, lo de las voces en latino... total, es que al final no puedo recomendarlo. Lo he disfrutado pero una sola fase del Mario 64 dura mas y tiene mas contenido que este juego. Es una experiencia, si, pero recomendable no.
Posted March 12, 2018.
Es un buen juego, pero no me parece profesional que despues de comprar el pack completo, con todas las expansiones y demas, al cambiar de idioma me salte un cartel que ponga que por el poco interes de los jugadores solo el juego base esta traducido al español y que los dlc tendran una traduccion automatica. Creo que por 40 euros de juego, no se pueden respaldar en nada como para poner un comentario como ese, me parece una verguenza, sea este juego o el que sea. Lo que algunas comunidades hacen por amor al arte y gratuitamente, los creadores ponen escusas y lo unico que les importa es venderte mas dlc mal hechos como en este caso. Una pena.
Posted October 23, 2016.

A developer has responded on Oct 26, 2016 @ 6:44am (view response)
Me gusto mucho, pero la verdad es que se hace muy corto y facil. Para mi que no me gusta complicarme mucho de todas formas esta bien. Lo recomendaria.
Posted February 8, 2015.