6 osob ohodnotilo tuto recenzi jako užitečnou
Doporučuji
0.0 hodin za poslední dva týdny / 3.4 hodin celkem
Odeslána: 13. srp. 2017 v 13.38

Si soy sincero no sé como conseguí este juego, pero cuando Chemo y Enaitz comenzaron a hablar de él y cantar sus alabanzas me picó la curiosidad y vi que ya lo tenía (me pasa muchas veces por culpa de los bundles, que compro juegos que no me interesan porque van en un pack con otros que sí y me sale rentable).

Lo probé por curiosidad y porque me encantan los juegos de puzzles y lo que descubrí me encantó y durante las 3 horas que dura el juego (si te saltas un par de pantallas difíciles) me enganchó y no lo pude soltar, tanto la historia como las mecánicas que iban cambiando cada nivel. Luego dedique otra media hora para sacar esas dos pantallas y conseguir el último logro aunque reconozco que busqué la solución en una guía más por desesperación que por otra cosa (el calor del verano no me ayuda a pensar).

La historia: es símple eres un monstruo del que sabrás más por las cartas y diarios de tus víctimas, además de por el avance de la historia. Que se base en la mitología de Lovecraft es un detallazo.

La ambientación: gracias a la música te mete en una tétrica excavación con un monstruo acechando, aunque los gráficos no son nada del otro mundo cumplen su objetivo y hace que el juego sea muy entretenido y no parezca gore en exceso.

La mecánica: al principio me chocó porque mueves al monstruo con el ratón y creo recordar que con el botón puedes pararlo pero creo que no lo he usado nunca. El monstruo se mueve por el suelo y las rocas que es lo que hace difícil llegar a todos lados.

El diseño de niveles no es para tirar cohetes pero hace que no te aburras, no hay una escala de dificultad porque cada vez que meten una mecánica nueva baja mucho el nivel para que la aprendas y a veces causa un poco de confusión.

Espero que saquen una segunda parte aunque me ha gustado mucho el final y el gusto que me ha dejado el juego.

Es un juego cortito en 3 o 4 horas se puede acabar pero creo que por el precio que tiene merece la pena si te gustan los puzzles y si no siempre puedes esperar a las ofertas. Lo recomiendo para fans de puzzles sencillos y mecánicas diferentes.
Byla tato recenze užitečná? Ano Ne Vtipná Ocenit
Počet komentářů: 1
Fernando Esra 13. srp. 2017 v 15.58
Pues creo que lo voy a descargar!