5 of 5 people (100%) found this review helpful
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 1.3 hrs on record
Posted: Jan 3 @ 7:31am

Le tenía un poco de miedo a este juego porque pensé que la historia era más como la peli Hard Candy, que no he tenido el valor de ver al leer algún resumen/reseña. Lo conocí en un vídeo de esos sobre desarrolladores indies, aunque la verdad es que no recuerdo en cual. Me gustan las historias románticas, y aunque no es muy jugable, esta trama es muy clásica y por desgracia bastante predecible.

Lo que más me llamó la atención es que no tenía muy claro que hacer y el juego no te da ninguna indicación. Te encuentras con un escritorio y entras a tomar el papel de la protagonista, curioseas un poco para conocerla y luego te pones a jugar a un simple juego tipo MMO con una mecánica tipo Diablo pero más horrible. Tienes que matar monstruos con el chico que le gusta para que avance la historia (no sé si avanza igual o no) y mientras puedes chattear y leer los mensajes que te llegan (que yo no me di cuenta hasta el segundo acto que podía responder a los chats sin interrumpir el juego).

La historia no está mal, aunque cualquiera que tenga experiencia con relaciones online enseguida puede preveer el final. A mi me ha costado seguir la relación con los otros personajes, puede que porque me haya perdido los chats del primer acto o porque te da poca información sobre ellos y solo están para hacer ruido.

Como el juego no dura mucho no se hace demasiado pesado, aunque la parte de matar monstruos es una lata si mientras no estás atento a la conversación, a los chats y los mensajes.

Me parece un gran experimento y creo que debería haber más cosas de este tipo aunque no deberían centrarse tanto en el sexo para llamar la atención, creo que Nina ha sido muy valiente al exponerse tanto.

Si mal no recuerdo yo lo pillé en un bundle y le tenía curiosidad, así que no me pareció caro, pero está claro que es muy cortito y tiene poca rejugabilidad. Yo creo que me he perdido parte y no estoy seguro si volvería a jugarlo para conocer esa pequeña parte que no influye en la trama principal.
Was this review helpful? Yes No Funny
< >
2 Comments
Delfar Jan 3 @ 2:05pm 
Si no cotilleas demasiado en menos, ya que la historia principal son 3 actos que se ventilan con el juego MMO en el que juega la prota.
Chemo Jan 3 @ 12:39pm 
Lo tengo del bundle de ficción interactiva pero no me llama demasiado, pero si me dices que en una hora me lo puedo ventilar igual le doy una oportunidad.